ARROZ BASMATI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ARROZ BASMATI

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 00:50

Nunca habia comido arroz basmati hasta ahora...y he de reconoc? q esta mu weno. En cambio, probe en uno de mis anteriores planes el integral y no me gusta nada, puajjjjjj...Imagen

Mi Imagenes: esta montipermitido utilizar el basmati exclusivamente y prescindir totalmente del integral?

CANDELA

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 01:23

si el bamasti esta lo mismo de permitido que el integral si te gusta mas pues utiliza el bamasti :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ago 2005 10:22

PUES YO DESDE QJE COMPRE EL BASMATI, NO VOLVI A COMER EL INTEGRAL, PORQUE ES MUCHO MAS RICO , NI COMPARACION.........

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Ago 2005 11:56

si, claro, si algo no te gusta, pues tampoco es obligado comerlo. Pero piensa que el integral var?a mucho de una marca a otra. Además necesita mucha más cocción que el normal. Una vez le pillas el punto, está buenísimo (yo lo prefiero al basmati, tiene más cuerpo). Lo malo es eso, que tarda muchísimo en hacerse.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Ago 2005 13:15

el arroz basmati es c**o si fuera integtal?,yo es que no sigo la dieta de monti,sigo una normal,no sigo una especifica,pero un dia a la semana c**o arroz,de momento c**o arroz normal,pero c**o sigo el regimen con mi marido no creo que le guste el integral,ni a mi tampoco.... :nodigona: ,que me decis?besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Ago 2005 13:40

No, el arroz basmati es más parecido al arroz vaporizado. Es blanco y blandito, y su sabor es muy arom?tico.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ago 2005 13:41

dafne escribió:el arroz basmati es c**o si fuera integtal?,yo es que no sigo la dieta de monti,sigo una normal,no sigo una especifica,pero un dia a la semana c**o arroz,de momento c**o arroz normal,pero c**o sigo el regimen con mi marido no creo que le guste el integral,ni a mi tampoco.... :nodigona: ,que me decis?besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tu dietista no te dijo que lo tomes integral, puedes tomarlo normal sin problemas. Yo tb hago dieta y cuando me toca arroz lo c**o normal, el integral no me gusta, aparte de que a mí las cosas integrales me producen gases, hinchaz?n y un terrible malestar de estémago, hasta una galletita con fibra me causa eso :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Ago 2005 15:19

Pues yo uso arroz integral marca Nomen, y casi no le encuentro diferencia con el normal. Sabe casi igual. Claro, que puede que yo sea más esabor?a que vosotras y no tenga un paladar tan fisno, pero de verdad, para mí no hay casi diferencia. No he probado otros integrales, pero mi cuñada me dijo que ella sí los probé de otras marcas y el Nomen es mejor :D

El basmati lo compré ayer por primera vez y aun no lo he probado. Creo que hoy voy a hacer sushi con el :duda:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Ago 2005 15:34

pues no se si probrarlo,la dieta que sigo es basandome en cosas normales,1 vez a la semana o asi c**o arroz,de momento lo estoy comiendo normal,aunque tambien me guio por la dieta que me dio mi endocrino,y voy bien,mi marido la sigue conmigo,c**o la mia es mas estricta,pues los dos hacemos la misma.besitos y gracias por la informacion del basmati,creo que mi super hay,le echare un ojo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ago 2005 00:05

Pues yo me uno a la mayoría, desde que probé el basmati, no he probao el integral, y se hace en 12 minutos!!!!!!!!
Lo recomiendo ampliamente, tiene una textura y un sabor buenísimos.
karmela

Responder