PA JARTARSE DE LLOR?...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA JARTARSE DE LLOR?...

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 14:59

Imagen VAMO A V?.....EL LUNES EMPECE LA DIETA, NO HE TOMADO ABSOLUTAMENTE NADA QUE ANTES NO HAYA SIDO SUPERVISADO Y APROBADO POR LAS EXPERTAS TAN ESTUPENDAS Q, MENOS MAL, TENEMOS ENTRE NOSOTROS...Y ENTONCES...c**o ES POSIBLE Q HAYA PUESTO 600GR????...Imagen...DE VERD? ES Q NO ME LO PUEDO CRE?...ESTOY A PUNTO DE UNA DEPRESION PROFUNDA E INSTANTANEA...Q EL MES Q VIENE VOY AL TRAUMATOLOGO Y CUANDO VEA Q NO HE PERDIO PESO ME VA A EX? UNA BRONCA DE COJONESSSS...Q TENGO OBLIGATORIAMENTE Q ADELGAZAR A CAUSA DE LA ARTROSIS Q PADEZCO....AYUDADME PORFAV? PQ TOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

QUE HAGO???...ME PASO UNA SEMANA A LA ATKINS O Q?

CANDELA....Y MU XUXURRIA EN ESTE MOMENTO

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Ago 2005 15:24

Candela, mujer, no te pongas así, que te veo al borde de un ataque de nervios :loco:

Pueden ser mil cosas: que retengas líquidos, que estés en "esos días", o cualquier otra cosa. De aqui a un mes, seguro que adelgazas algo.

Voy a poner el mensaje que he puesto 252.637 veces: yo muchas veces sin saltarme la dieta he engordado, y a la semana siguiente, he adelgazado eso que había engordado y un poco más.

Así que... paciencia. Yo que tú no me cambiaráa a la Atkins, por lo menos de momento, deja que pase un tiempecillo, que tu cuerpo se habitúe al tío Monty :D

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 15:33

No se, no se lo que hare...estaba mu ilusion?...miraba con lupa lo que comia...miraba y remiraba las comidas del foro pa organizar mis menus...bebo 2l de agua al dia Imagen...no se q mas puedo hacá...de verd? q ma dao un bajon la bascula...si acaso dare una semana mas c**o voto de confianza y si en esa semana aumenta + el peso...PONGO UNA MONTIDENUNCIA

Gracias por el apoyo

CANDELA

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 13 Ago 2005 15:41

Candela cariño llevas muy poco tiempo con la dieta, muchas de las chicas han engordado las primeras semanas.

PACIENCIA !!!

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 16:50

Candela ten paciencia q roma no se construyo en 1 dia tienes q darle tiempo a tu cuerpo q se acostumbre al plan de comida q llevas y despues todo vendra rodando :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ago 2005 17:01

CANDELA, POR DIOS. QUE YO ENGORDE 1 KG. Y MEDIO Y AHORA ESTOY c**o ESTABA CUANDO EMPEC? Y LLEVO, YA VES, DESDE EL 25 DE JULIO QUE EMPEC?. PERO HAY QUE DAR TIEMPO QUE TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES. ALGUNAS ADELGAZARON NAMAS EMPEZAR, Y OTRAS AL CONTRARIO. ESPERA, YO PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ESA DIETA, ME PARECE TOTALMENTE DESEQUILIBRADA Y YA SABES QUE LO QUE SE PIERDE R?PIDO, SE RECUPERA M?S TODAVIA. YO TODAVIA NO EMPEC? A PERDER PESO EN REALIDAD, PERO ESPERO EMPEZAR PRONTO Y ESPERO QUE T? TAMBI?N. TEN UN POCO DE PACIENCIA, PORFA. Y YA VER?S, QUE TENEMOS GENTE QUE BAJ? LA TIRA. ????ANIMATE???? :lol:

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Ago 2005 17:28

Candela, p?sate otra vez dentro de dos días igual por lo que sea, estés reteniendo líquido (tanta agua c**o bebes... :lol: , qué gracia me ha hecho el smily de las botellas! :lol: :lol: :lol: ).

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 18:08

esceptica escribió:Candela, p?sate otra vez dentro de dos días igual por lo que sea, estés reteniendo líquido (tanta agua c**o bebes... :lol: , qué gracia me ha hecho el smily de las botellas! :lol: :lol: :lol: ).

Muchiiiisimas gracias a todas por el animo q me estais dando...y c**o tu dices esceptica me volvere a pes? el lunes...y si no he perdio no te escribire pa q me expliques c**o va la Atkins y me cambio un par de semanas...las justas pa pod? pasó la consulta del traumatologo sin broncas y luego segu? con la monty, tais de acuerdo?...pos eso.

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 13 Ago 2005 22:56

si estubiera en tu lugar la dejaria en una dieta cuando mas se pierde es al principio si yo llevara una semana con una dieta y pusiera peso me daria algo

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Ago 2005 23:20

manuela, eso puede ser si hablas de dietas hipocal?ricas. Con otras dietas, c**o de la que hablamos aquí, no es así, ya que hay un "efecto rebote" para la gente que ha hecho dietas hipocal?ricas.
Esto es debido a que se come más (y mejor), por lo que en principio el cuerpo tiende a acumular los alimentos, ya que al estar acostumbrado a pasar hambre, to lo que pilla lo guarda pa luego...
en fin, que me expliqué muy mal, pero que no digas eso, porque es normal en monti subir algo al principio.

Imagen

nas noxes

Responder