Callos caseros de ternera. Ingredientes: callos de ternera, agua, chorizo y/o morcilla, gelatina, fecula, sal, especias naturales, potenciador de sabor y conservantes...SE PUEDE COMER????.
Pretendo hacer una crema de verduras, pero no se si el nabo, la calabaza y los quesitos en porciones son montipermitidos.
He encontrado en Alcampo una harina de garbanzos, cuyo unico ingrediente es harina de garbanzo...SE PUEDE USAR PARA REBOZADOSí.
Tambien una harina integral q tiene c**o unico ingrediente: harina de trigo integral con todos sus salvados (cascarilla exterior del grano)...VALE O NO VALE?.
En Mercadona he encontrado un tomate frito que no tiene azucar pero tiene entre sus ingredientes fecula de maiz...ES MONTIVALIDO?.
Tb en Mercadona hay unas gulas que entre sus ingredientes tiene almidon de arroz...SIRVE O NO????.
QUIEN ME RESPONDE A ESTE MASTER????.....lo siento pero quiero que entendais q no estoy dispuesta a poné ni un gramo mas, por mi salud, y va mu en serio, no me puedo permitir ese lujo...por tanto quiero estar super segura de lo q voy a comi, me entendeis verd?????. De verd? disculpadme si os estoy resultando un autentico co?azo.
Despues de esto prometo dejaros tranquila durante un buen rato

Sacos de besos pa tod@s

CANDELA