DUDAS A MOGOLLON:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDAS A MOGOLLON

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 18:55

Despues de com? me he ido a varios super: Alcampo, Mercadona...buscando cosas montipermitidas y he encontrado algunas con las que tengo dudas:

Callos caseros de ternera. Ingredientes: callos de ternera, agua, chorizo y/o morcilla, gelatina, fecula, sal, especias naturales, potenciador de sabor y conservantes...SE PUEDE COMER????.

Pretendo hacer una crema de verduras, pero no se si el nabo, la calabaza y los quesitos en porciones son montipermitidos.

He encontrado en Alcampo una harina de garbanzos, cuyo unico ingrediente es harina de garbanzo...SE PUEDE USAR PARA REBOZADOSí.

Tambien una harina integral q tiene c**o unico ingrediente: harina de trigo integral con todos sus salvados (cascarilla exterior del grano)...VALE O NO VALE?.

En Mercadona he encontrado un tomate frito que no tiene azucar pero tiene entre sus ingredientes fecula de maiz...ES MONTIVALIDO?.

Tb en Mercadona hay unas gulas que entre sus ingredientes tiene almidon de arroz...SIRVE O NO????.

QUIEN ME RESPONDE A ESTE MASTER????.....lo siento pero quiero que entendais q no estoy dispuesta a poné ni un gramo mas, por mi salud, y va mu en serio, no me puedo permitir ese lujo...por tanto quiero estar super segura de lo q voy a comi, me entendeis verd?????. De verd? disculpadme si os estoy resultando un autentico co?azo.

Despues de esto prometo dejaros tranquila durante un buen rato Imagen

Sacos de besos pa tod@s Imagen

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 19:07

SE MA OLVIDAO DECIROS Q A LA CREMA DE VERDURAS PRETENDO TB EXARLE UNA PECHUGA DE POLLO....Y AHORA DE VERD? Q ME CALLO.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDAS A MOGOLLON

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 19:19

CANDELA_S escribió:Despues de com? me he ido a varios super: Alcampo, Mercadona...buscando cosas montipermitidas y he encontrado algunas con las que tengo dudas:

Callos caseros de ternera. Ingredientes: callos de ternera, agua, chorizo y/o morcilla, gelatina, fecula, sal, especias naturales, potenciador de sabor y conservantes...SE PUEDE COMER????.

Pretendo hacer una crema de verduras, pero no se si el nabo, la calabaza y los quesitos en porciones son montipermitidos.

He encontrado en Alcampo una harina de garbanzos, cuyo unico ingrediente es harina de garbanzo...SE PUEDE USAR PARA REBOZADOSí.

Tambien una harina integral q tiene c**o unico ingrediente: harina de trigo integral con todos sus salvados (cascarilla exterior del grano)...VALE O NO VALE?.

En Mercadona he encontrado un tomate frito que no tiene azucar pero tiene entre sus ingredientes fecula de maiz...ES MONTIVALIDO?.

Tb en Mercadona hay unas gulas que entre sus ingredientes tiene almidon de arroz...SIRVE O NO????.

QUIEN ME RESPONDE A ESTE MASTER????.....lo siento pero quiero que entendais q no estoy dispuesta a poné ni un gramo mas, por mi salud, y va mu en serio, no me puedo permitir ese lujo...por tanto quiero estar super segura de lo q voy a comi, me entendeis verd?????. De verd? disculpadme si os estoy resultando un autentico co?azo.

Despues de esto prometo dejaros tranquila durante un buen rato Imagen

Sacos de besos pa tod@s Imagen

CANDELA
vamos a ver Candela
primero los callos no porque tiene fecula me imajino q sera de patata :mal:
Segundo la crema de verdura te la puedes hacer las verdura con el queso si sea en pociones o no :up:
Tercero la harina de garbanzo si no la haces tu creo q no tiene un IG alto :mal:
Cuarto la harina integral si sirve :up:
El tomate no sirve el maiz tambien tiene IG alto :mal:
SEcto las gula no lo se
espero que te sirvan mis respuestas y puedes preguntar todo lo q quiera q a mi no me molesta alcontrario encantada de contestarte :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ago 2005 19:21

CANDELA_S escribió:SE MA OLVIDAO DECIROS Q A LA CREMA DE VERDURAS PRETENDO TB EXARLE UNA PECHUGA DE POLLO....Y AHORA DE VERD? Q ME CALLO.
candela, todo lo que tenga almidon no vale y las féculas tampoco. Yo tambiénstuve mirando callos , que me encantan y no encontre nada. Asi que ajo y agua....... :cry:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 19:23

Candela si a la crema le echas pollo ten cuidado con el % del queso si es alto creo que no lo puedes cenar solamente en la comida :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 19:28

GRACIAS HERMOSAS POR VUESTRA AYUDA....MANDA WEVOS LO QUE ME VA A COST? APRENDERME ESTA DIETA...CON LO LISTA Q SOY PA TO Y ER MONTI ESTE Imagen SE ME HA ATRAVESAO Y NO HAY MANERA, OFUUUU.

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 20:49

isabel56 escribió:Candela si a la crema le echas pollo ten cuidado con el % del queso si es alto creo que no lo puedes cenar solamente en la comida :wink:
El queso que le voy a ex? es de la marca President "light" y tiene 3% M.G. en total producto = 10% M.G. en extracto seco...siendo asi puedo tb tomarlo en la cena?

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 13 Ago 2005 22:02

Candela en la crema de verdura la calabaza no la metas pues tiene ig alto, en la fase 1 no se acepta, mejor calabacin.

en cuanto al queso, creo que puedes utilizar el que quieras,
aqui tienes la explicacion de Bella:

recetas-postt35194.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 13 Ago 2005 22:05

ahhh !!! en cuanto a la harina de garbanzo si la compras tiene un ig medio por lo que si puedes utilizarla, pero solo mezclarla con alimentos de ig bajos.

si la haces tu en casa, la puedes mezclar con todo pues tiene ig bajo ya que no sufre un "refinamiento o algo asi" :nodigona: :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ago 2005 22:10

osamenor escribió:Candela en la crema de verdura la calabaza no la metas pues tiene ig alto, en la fase 1 no se acepta, mejor calabacin.

en cuanto al queso, creo que puedes utilizar el que quieras,
aqui tienes la explicacion de Bella:

recetas-postt35194.html

OFUUU, OSAMENOR, YA ESTOY HACIENDO LA VERDURA Y LE HE EXAO CALABAZA PQ ANTES NO ME DIJERON Q NO PODIA EXARLA...SINO TO LO CONTRARIO

Responder