menu semanal recetas monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
menu semanal recetas monti

Mensaje por qua » 18 Ago 2005 07:07

Hola amigas, estoy un poco liada, hace poco que estoy leyendo vuestros mensajes, y la verdad empiezo a verlo todo mas claro, pero me gustaria saber si alguna de vosotras tiene ya hecho un menu semanal, porque quiero empezar ya la dieta pero no se segura si lo conbinare bien, ademas tengo que preparar las comidas de un dia para otro y comer fuera de casa, alguien me puede ayudaré please!!!! :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 08:16

hola gua !! :hola:
bueno yo no suelo tener hecho un menu semanal pues vivo sobre la marcha .. segun lo q me inspire estre trabajo :evil: , sale una cosa u otra :nodigona:

una pregunta, cuando dices q comes fuera de casa... tienes micro para calentar la comida ?? si es q si, ya veras q facil :wink: no es tan horroro comer de tupper :) :beso: :beso: :beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 19 Ago 2005 23:22

Hola Irutxu, gracias por tus animos, la verdad es que me hacen mucha falta. Si que dispongo de microhondas, pero mi otro problema son mis horarios, porque yo vivo en Suiza, y aqui tenemos unos horarios bastante raros, ademas los suelo cambiar mucho por el turno de trabajo, pero hare todo lo posible para seguir adelante con la dieta, asi que si teneis ideas de menus os lo agradecere enormemente.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 20 Ago 2005 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iru no te habia reconocido con tu nuevo avatar :lol: :lol: :lol: :lol: que original que esta :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 00:17

Anda!! en Suiza :o !! q chulo :D

ahora en verano yo uso mucho un comodin llamado gazpacho :lol: no tengo recetas , lo compro :nodigona: pero seguro q alguna de nuestas amigas andaluzas nos da una receta de montigazpacho q se sale :D
otros comodines de entrante son las ensaladas con ali?os variados.. hasta aki nada nuevo pero son mis favoritos :)

mas cosas de pimero.. salteados de verduras .. si tienes wok o sarten honda, es bastante rapido, ... cebolla, pueero, espinacas, setas... frutos secos.. pollo en tiras... salpimentar y tenemos un wok de espinacas con pollo (por ejemplo ) :)

marisco ? es muy caro alli ? .. unos langostinos cocidos con montimayonesa :) o lo q se te ocurra ..

o monti ensaladilla rusa :) .. lanosgitnos picaditos, esparragos blancos pidaditos, huevo cocido, york, lleva lechuga pero picala y mezclala en el ultimo moento cuando vayas a comertela pues se queda pochita :duda: .. todo con sojanesa o lactonesa

fideos de soja con carbonara :babas: q eso cae esta semana :dientes:

ahora mismo no "caigo" en mas primeros platos.. peudes poner cocidos .... yo no c**o cocidos a mediodia pq me apelmazo por las tardes :nodigona: , garbanzos con espinacas, garbanzos/alubias.. con chorizo...

guisants con jamon o bacon

segundos es mas facil:
me encantan las pechugas de pollo rellenas de .. varias cosas :)
lomo relleno me chifla...
estos dos puedes hacerlos para un par de dias .. asi no estas cocinando todos los dias :)
pescados en papillote con verduras c**o cebolla, col y puerro.. el salmon (q a mi solo me gustaba ahumado) desde q descubri q en papilote queda jugoso es lo q me llevo .. asi c**o mucho pescado :) y q lo calietas en el micro y no se reseca :)

el pez espada.. si no te pasas mucho al freirlo , no se seca mucho en el micro .. guarnicion de verduras... la q se me ocurra en ese momento :nodigona: pienso deprisa aq siempre tengo una comodin para todo :lol:

bacalao ... con tomate, al pilpil, en brandada..

pimientos rellenos debacalao o de mil cosas .. es un plato q vale pa un par de dias ...

mañana mas y mejor :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 00:19

vanesa2709 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iru no te habia reconocido con tu nuevo avatar :lol: :lol: :lol: :lol: que original que esta :lol: :lol: :lol:
ya me conoces algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 00:28

mira este post por si te puede ayudar :)
son unas sugerencias q le comentaba a una forera alla en mis inicios con monti :lol:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28114

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 20 Ago 2005 10:22

Buenos dias a todas, graias por las respuestas :up: tengo aun algunas dudas, c**o por ejemplo, que tipo de queso se puede comer en la fase I,? las recetas que hay en la recopilacion son todas para la fase I, y los spaguettis pueden ser de soja? Puedo comer en los desayunos del fin de semana huevos revueltos con jamon o bacon pasado un poco por la sarten?
Gracias por vuestra ayuda,

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 10:42

qua escribió:Buenos dias a todas, graias por las respuestas :up: tengo aun algunas dudas, c**o por ejemplo, que tipo de queso se puede comer en la fase I,? las recetas que hay en la recopilacion son todas para la fase I, y los spaguettis pueden ser de soja? Puedo comer en los desayunos del fin de semana huevos revueltos con jamon o bacon pasado un poco por la sarten?
Gracias por vuestra ayuda,
se pueden comer todo tipo de quesos pero dependiendo de las comidas q hgas , es decir si hacmos una comida proteica con carnes.. huevos... aki vale cualkier keso
en cambio si hacemos una gludicidica con pastas, arroces ... silo queso 0%
en los desayunos hay q hacer normalmente el desayuno glucidico con pan integral, queso 0%, leche desnatada ,mermeladas sin azucar.. sin nada de grasas saturadas pero esta permitido hacer de vez en cuando un desayuno proteico .. sin pan !!

toda soja es bienvenida :) fijate en el paquete q no haya mezclas de fecula de patata q.. ya hemos tenido sorpresas :evil:

las recetas del recopilatorio q son un post fijo no el album (el post fijo en este mismo foro de dietas :) ), son todas Fase I salvo q se indique q son Fase II o puede q sea todo fase I y en algun ingrediente pongamos la nota de q ese ingrediente es para Fase II .. siempre se pone algo :) pero si encuentras alguna mezcla q no entiendas pregunta :) puede haber algun "gazapo" :nodigona:

creo q esta todo :)

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 20 Ago 2005 11:06

Eres mi angel salvador Irutxu, gracias de nuevo, aunque lo de los quesos es por mi marido, que tambien esta haciendo la dieta y con el es mas dificil, porque siempre tiene hambre, asi que le da por comer queso entre horas, se puede hacer o no? tambien me quedaba otra pregunta en el tintero, si hago yo misma mermelada le puedo poner un poco de sacarina, para que este mas dulce?
Saludos :beso:

Responder