menu semanal recetas monti:
-
- Pinche de cocina
Hola amigas, estoy un poco liada, hace poco que estoy leyendo vuestros mensajes, y la verdad empiezo a verlo todo mas claro, pero me gustaria saber si alguna de vosotras tiene ya hecho un menu semanal, porque quiero empezar ya la dieta pero no se segura si lo conbinare bien, ademas tengo que preparar las comidas de un dia para otro y comer fuera de casa, alguien me puede ayudaré please!!!! 

-
- Jefa de cocina
hola gua !! 
bueno yo no suelo tener hecho un menu semanal pues vivo sobre la marcha .. segun lo q me inspire estre trabajo
, sale una cosa u otra
una pregunta, cuando dices q comes fuera de casa... tienes micro para calentar la comida ?? si es q si, ya veras q facil
no es tan horroro comer de tupper

bueno yo no suelo tener hecho un menu semanal pues vivo sobre la marcha .. segun lo q me inspire estre trabajo

una pregunta, cuando dices q comes fuera de casa... tienes micro para calentar la comida ?? si es q si, ya veras q facil

-
- Pinche de cocina
Hola Irutxu, gracias por tus animos, la verdad es que me hacen mucha falta. Si que dispongo de microhondas, pero mi otro problema son mis horarios, porque yo vivo en Suiza, y aqui tenemos unos horarios bastante raros, ademas los suelo cambiar mucho por el turno de trabajo, pero hare todo lo posible para seguir adelante con la dieta, asi que si teneis ideas de menus os lo agradecere enormemente.
Gracias
Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Anda!! en Suiza
!! q chulo
ahora en verano yo uso mucho un comodin llamado gazpacho
no tengo recetas , lo compro
pero seguro q alguna de nuestas amigas andaluzas nos da una receta de montigazpacho q se sale 
otros comodines de entrante son las ensaladas con ali?os variados.. hasta aki nada nuevo pero son mis favoritos
mas cosas de pimero.. salteados de verduras .. si tienes wok o sarten honda, es bastante rapido, ... cebolla, pueero, espinacas, setas... frutos secos.. pollo en tiras... salpimentar y tenemos un wok de espinacas con pollo (por ejemplo )
marisco ? es muy caro alli ? .. unos langostinos cocidos con montimayonesa
o lo q se te ocurra ..
o monti ensaladilla rusa
.. lanosgitnos picaditos, esparragos blancos pidaditos, huevo cocido, york, lleva lechuga pero picala y mezclala en el ultimo moento cuando vayas a comertela pues se queda pochita
.. todo con sojanesa o lactonesa
fideos de soja con carbonara
q eso cae esta semana
ahora mismo no "caigo" en mas primeros platos.. peudes poner cocidos .... yo no c**o cocidos a mediodia pq me apelmazo por las tardes
, garbanzos con espinacas, garbanzos/alubias.. con chorizo...
guisants con jamon o bacon
segundos es mas facil:
me encantan las pechugas de pollo rellenas de .. varias cosas
lomo relleno me chifla...
estos dos puedes hacerlos para un par de dias .. asi no estas cocinando todos los dias
pescados en papillote con verduras c**o cebolla, col y puerro.. el salmon (q a mi solo me gustaba ahumado) desde q descubri q en papilote queda jugoso es lo q me llevo .. asi c**o mucho pescado
y q lo calietas en el micro y no se reseca
el pez espada.. si no te pasas mucho al freirlo , no se seca mucho en el micro .. guarnicion de verduras... la q se me ocurra en ese momento
pienso deprisa aq siempre tengo una comodin para todo
bacalao ... con tomate, al pilpil, en brandada..
pimientos rellenos debacalao o de mil cosas .. es un plato q vale pa un par de dias ...
mañana mas y mejor

ahora en verano yo uso mucho un comodin llamado gazpacho

otros comodines de entrante son las ensaladas con ali?os variados.. hasta aki nada nuevo pero son mis favoritos

mas cosas de pimero.. salteados de verduras .. si tienes wok o sarten honda, es bastante rapido, ... cebolla, pueero, espinacas, setas... frutos secos.. pollo en tiras... salpimentar y tenemos un wok de espinacas con pollo (por ejemplo )

marisco ? es muy caro alli ? .. unos langostinos cocidos con montimayonesa

o monti ensaladilla rusa

fideos de soja con carbonara

ahora mismo no "caigo" en mas primeros platos.. peudes poner cocidos .... yo no c**o cocidos a mediodia pq me apelmazo por las tardes

guisants con jamon o bacon
segundos es mas facil:
me encantan las pechugas de pollo rellenas de .. varias cosas

lomo relleno me chifla...
estos dos puedes hacerlos para un par de dias .. asi no estas cocinando todos los dias

pescados en papillote con verduras c**o cebolla, col y puerro.. el salmon (q a mi solo me gustaba ahumado) desde q descubri q en papilote queda jugoso es lo q me llevo .. asi c**o mucho pescado

el pez espada.. si no te pasas mucho al freirlo , no se seca mucho en el micro .. guarnicion de verduras... la q se me ocurra en ese momento

bacalao ... con tomate, al pilpil, en brandada..
pimientos rellenos debacalao o de mil cosas .. es un plato q vale pa un par de dias ...
mañana mas y mejor

-
- Jefa de cocina
mira este post por si te puede ayudar 
son unas sugerencias q le comentaba a una forera alla en mis inicios con monti
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28114

son unas sugerencias q le comentaba a una forera alla en mis inicios con monti

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28114

-
- Pinche de cocina
Buenos dias a todas, graias por las respuestas
tengo aun algunas dudas, c**o por ejemplo, que tipo de queso se puede comer en la fase I,? las recetas que hay en la recopilacion son todas para la fase I, y los spaguettis pueden ser de soja? Puedo comer en los desayunos del fin de semana huevos revueltos con jamon o bacon pasado un poco por la sarten?
Gracias por vuestra ayuda,

-
- Jefa de cocina
se pueden comer todo tipo de quesos pero dependiendo de las comidas q hgas , es decir si hacmos una comida proteica con carnes.. huevos... aki vale cualkier kesoqua escribió:Buenos dias a todas, graias por las respuestastengo aun algunas dudas, c**o por ejemplo, que tipo de queso se puede comer en la fase I,? las recetas que hay en la recopilacion son todas para la fase I, y los spaguettis pueden ser de soja? Puedo comer en los desayunos del fin de semana huevos revueltos con jamon o bacon pasado un poco por la sarten?
en cambio si hacemos una gludicidica con pastas, arroces ... silo queso 0%
en los desayunos hay q hacer normalmente el desayuno glucidico con pan integral, queso 0%, leche desnatada ,mermeladas sin azucar.. sin nada de grasas saturadas pero esta permitido hacer de vez en cuando un desayuno proteico .. sin pan !!
toda soja es bienvenida

las recetas del recopilatorio q son un post fijo no el album (el post fijo en este mismo foro de dietas

creo q esta todo

-
- Pinche de cocina
Eres mi angel salvador Irutxu, gracias de nuevo, aunque lo de los quesos es por mi marido, que tambien esta haciendo la dieta y con el es mas dificil, porque siempre tiene hambre, asi que le da por comer queso entre horas, se puede hacer o no? tambien me quedaba otra pregunta en el tintero, si hago yo misma mermelada le puedo poner un poco de sacarina, para que este mas dulce?
Saludos
Saludos