HUY LA VERDAD QUE VOY DE MAL EN PEOR APENAS SALGO DE LA CIRUJIA DE LOS DIENTES AHORA ME SALIO UN ABSESO EN EL CUL*(YA SE IMAGINAN DONDE) QUE ME RE DUELE NI SENTARME PUEDO ASI QUE FUI A LA DOCTORA Y LA GRAN NOTICIA ES QUE TENGO UN QUIESTE Y ME VOY A TENER QUE OPERAR, PERO ESO NO ES TODO TENGO FALTA DE MENSTRUACION HACE 1 AÑO Y YA ES PREOCUPANTE ASI QUE ME TENGO QUE HACER MILES DE ESTUDIOS PARA VER SI NO ES UN QUISTE O ALGUNA DEFICIENCIA DE HORMONAS Y PARA EMPEORAR TODO EL MES QUE ENTRA ME OPERO DE NUEVO DEL DIENTE ASI QUE YA VERAN ESTOY DEL PEOR HUMOR YA NO SE QUE MAS ME PUEDE PASAR. ME PREOCUPA SALI FALLADA DE FABRICA .
BUENO A NO AMARGARLAS MAS.
BESOS
YA LES CONTARE EL LUNES VOY AL CIRUJANO.
VANE, HIJA, ESTAS EN MALA RACHA. PERO VERAS QUE NO SERA NADA. YO TAMBIEN TUVE UNO DE ESOS EN EL CULO Y EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA QUE OPERARME, PERO ANTES DE HACERLO PUSE UN ALGODON CON ALCOHOL TODOS LOS DIAS SUJETO CON UNA TIRITA Y A LOS POCOS DIAS DESAPARECIO SOLO. PRUEBA UNOS DIAS A VER TOTAL NO PIERDES NADA........... QUIZAS EL ABSCESO......
No te preocupes que las malas rachas pasan. Yo el año pasado tuve una enfermedad grave (hospitalizada 1 mes), después un accidente de coche, .. y no sigo que os deprimo. Pero este año estoy de maravilla, no he tenido ni un catarro, estoy adelgazando
Así que ANIMO y no desesperes que, de verdad, todo pasa.
animo y si te tienen q opera de ese grano q me parece por lo q dici q es una fistula no te preocupe a mi hijo ya lo han operado dos veces poque tiene muchos vellos y no es complicado
noticias de mi grano:
resulta que mi grano es un quiste interno que de la infeccion se convirtio en absceso perianal y el hecho es que tuve que ir al sanatorio porque ni respirar podia del dolor y que desicion tomaron: DRENARLO me dolio muchisimo, de los nervios que tenia la anestecia no tomo del todo y senti el bisturi cuando me hicieron el tajito para drenar. ademas sacaron mas de 200cm3 de pus y sangre CON UN OLOR A MIERCOLES .
lo mas gracioso (y lo unico) es que mi mama que me estaba acompañando cuando sintio el olor penso que me habia hecho caca del miedo (porque yo gritaba, pataleaba, si me porte c**o una nenita )
bueno pero la verdad es que me alivio el dolor.
el lunes voy al cirujano que me va a dar fecha para operar el quiste.
bueno besos .
vanesa