He conocido a un montonazo de gente de todas partes del mundo, me he reido c**o nunca, la he liado un monton de veces, en fin, que el viajecito no ha tenido desperdicio, en cuanto pueda, prometo fotos!! Y vosotras que tal? me habeis echado de menos? c**o habeis escrito jodias!!! Ya he leido lo del novio gay de ranna!!
He vuelto:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues yo c**o terminator he vuelto
y nunca mejor dicho porque estoy c**o terminator al final de las peliculas
, tengo agujetas hasta en las pesta?as, de hecho llegue el jueves por la noche, pero hoy es el primer dia que puedo mover los dedos para saludaros, y mira que tenia ganas, pero era incapaz de moverme, ahora, que vale la pena el estar asi
no os podeis imaginar lo bien que me lo he pasado!!!!
He conocido a un montonazo de gente de todas partes del mundo, me he reido c**o nunca, la he liado un monton de veces, en fin, que el viajecito no ha tenido desperdicio, en cuanto pueda, prometo fotos!! Y vosotras que tal? me habeis echado de menos? c**o habeis escrito jodias!!! Ya he leido lo del novio gay de ranna!!
voy a ver si me pongo al dia de lo demas

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

Perditaaaaaaaaaa q alegria leerte si se te ha echado mucho de menos pero yo lo doy por bien empleado si te lo has pasado tam bien no save c**o me alegro a y el chico de ranna es un defectillo q tiene el chiquillo nada mas pero si esta tan gueno c**o dice no hay q tenerlo encuenta
buenos q eso q queremos fotos 
-
osamenor
- Ayudanta/e de cocina