buenasssss:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
buenasssss

Mensaje por lunanera » 20 Ago 2005 16:47

hola!!!!q tal a todas!!!!!!! y todos!!!!! hace un mogollon q no me conecto, pero esq entre las vacaciones, q he tenio problemas con el pc de casa(c**o ahora no voy al curro no me conecto desde alli) y q c**o no tengo adsl esto va mas lento q la lecheeeeeee, pues no me he metio mucho...
pero es que ya os echaba de menos, y he pensao voy a saludar a mis niñas monti, aunq veo q hay un monton de caras nuevasssssss!!!! bueno caras por decir algo... :lol: :lol: :lol: c**o no os veo!!!!! pues eso a las nuevas bienvenidas y a las que no hola de nuevo!!!!
iru, veo q tu no fallas nunca, aqui estas al pie del cañon!!!!!!
yo tambien me he engordao estos dias de vacaciones pero no pienso cambiar el tiker que si no me deprimo!!!!!!!
pues ala, a ver si me meto mas a menudo!!!!!!!!soy lo peor!!!!!es q realmente va esto tan lento q me pongo d los nervios y hay dias que solo entro para leer, pero no hablo pq se me hace eternooooo
:beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Ago 2005 16:53

Te echaba de menos, pero te creía de vacaciones. Yo tambiénme conecto un poco menos (es que se me está pasando la dependencia al foro que se crea al principio) pero intento no perderme.
Aunque no te conectes tanto, no pierdas de vista a Monty.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Ago 2005 17:20

hola lunera q tal esas vacaciones bien espero y entra de vez en cuando para saludarnos :beso: :beso: :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Ago 2005 17:22

cisne escribió:Te echaba de menos, pero te creía de vacaciones. Yo tambiénme conecto un poco menos (es que se me está pasando la dependencia al foro que se crea al principio) pero intento no perderme.
Aunque no te conectes tanto, no pierdas de vista a Monty.
tu q sure?a c**o ya estas divina de la muerte va queriendo poca cosa con las demas no :lol: :lol: :beso: :wink:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 20 Ago 2005 17:23

Bienvenida

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 18:03

holaaaa lunaaaaaa !!!

mas bien estoy con los pies en el cañon :lol::lol: has visto mi avatar ????? :lol: :lol: :lol: a q mola ???? :lol: :lol: :lol:

bienvenida guapa !!! :D yo he cambiao mi ticker :( asi cuando lo veo me pongo de mala leche :evil: y me juro no pecar de nuevo :dientes: (alguien se lo cree :nodigona: ? )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Ago 2005 22:31

HOLA, LUNA ?QUE TAL ESAS VACACIONES?SUPONGO QUE GUAY DEL PARAGUAY......POR AQUÉ ESTAMOS TODAS Y MUCHAS NUEVAS MAS. SE NOTA QUE EL VERANO ESTA ACABANDO....... BUENO TODO EL MUNDO ADELGAZA MENOS YO. EL DIA 25 HACE UNA MES Y ENGORDE CASI 2 KG., AUNQUE ESO SI LO BAJE, PERO ESTOY c**o ESTABA. AHORA NO ME PIENSO PESAR HASTA EL 25 A VER..........
BIENVENIDA AL MONTYFORO Y ESPERO QUE ARREGLES ESE PC

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 20 Ago 2005 22:40

ImagenImagen hola luna!! bienvenida a casa
:) :beso: :beso:

Responder