Necesitaria ayuda con recetas para diabeticos tipo II:
-
MaBeatryz
- Novata/o
Gracias a quien me pueda ayudar

-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

En la diabetes no insulinodependiente puede beneficiarte mucho las normas Montignac sobre los carbohidratos de alto indice gluc?mico, ya que no debes fatigar el pancreas. Si evitas los cereales refinados y sus derivados, el azúcar... no tendrás picos gluc?micos y tu pancreas trabajar? más a gusto y te daré menos problemas. Así que yo creo que una dieta basada en estos principios te puede ser beneficiosa. Pero ante todo consultaselo a tu médico 
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Si eres diab?tico, sea del tipo que sea, supongo que lo mejor es que sigas una dieta que te mande tu médico. Aquí podemos actuar de buena fé pero con desconocimiento, y la diabetes es una enfermedad muy seria para andar jugando con ella.
En serio, deja que sea en médico quien lleve el control de tus dietas, y no una gente que no sabe de diabetes...
Espero que no te haya molestado
En serio, deja que sea en médico quien lleve el control de tus dietas, y no una gente que no sabe de diabetes...
Espero que no te haya molestado