YA PASO EL FINDE...FAV? URGENTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA PASO EL FINDE...FAV? URGENTE

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 00:33

....Imagen...Y DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS...AMO A V?...NECESITO URGENTEMENTE UN FAV? Imagen ?ESCRIBI EN EL FORO TEMPORAL PERO ME PAESE A MI Q NO PUDO SER LEIDO POR NADIE?A LO QUE VOY?TENGO QUE HAC? CON URGENCIA UNOS DIILLAS, 1 SEMANA MAS O MENOS, LA ATKINS?PORQUE ME VA A VER EL TRAUMATOLOGO DE UN DIA A OTRO Y TENGO Q LLEVAR ALGUN KILILLO DE MENOS YA Q EL ME PESA NO ME MIDE?LUEGO SEGUIRE CON MONTY, PERO POR DIO Q ALGUN KILO TENGO Q PERD?IMPLORO A LAS EXPERTAS Q SABEIS DE TO, SO JODIAS, Imagen Y AYUDADME EN ESTO PORFA Imagen?DADME TODO TIPO DE EXPLICACIONES c**o Q DEBO COM?, EJEMPLOS DE MENUS O PAGINAS A LAS Q PUEDA DIRIGIRME PA NO DAROS MUCHO EL CO?AZO Imagen
OS ESTARE ETERRRRRRRNAMENTE AGRADECIA :up: :up: :up:

Imagen CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 08:24

Pues hija, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni papa de la Atkins, pero es que tenía que contestarte porque me parto con tus mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me rio de tu desesperasi?n, sino de los dibujitos, claro :nodigona:

Por cierto, me llegaron tus emoticones,pero no se mueven :( ,están congelaos, c**o mi sueldo :evil: , y te contestú al emilio de s.o.s. que mandaste a mi cuenta cuando la crisis foril, aunque ya había pasao bastante tiempo, no sé si lo viste.

Espero que te ayuden pronto :D

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 08:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Candela no cambies es q me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo ni idea de Atkins :nodigona:

estos pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 08:40

Antea escribió:Pues hija, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni papa de la Atkins, pero es que tenía que contestarte porque me parto con tus mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me rio de tu desesperasi?n, sino de los dibujitos, claro :nodigona:

Por cierto, me llegaron tus emoticones,pero no se mueven :( ,están congelaos, c**o mi sueldo :evil: , y te contestú al emilio de s.o.s. que mandaste a mi cuenta cuando la crisis foril, aunque ya había pasao bastante tiempo, no sé si lo viste.

Espero que te ayuden pronto :D

Mu g¿enos dias...te vuelvo a envié los emoticones espero q esta vez cobren vida y no se queden congelaos...ya t decia q tenia problemas con mi ordenata....pudo ser eso :mal:

Un besote

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 08:47

POS YO CREO Q ESCEPTICA, CICLONIX Y ALGUNA MAS SABEN ALGO, BASTANTE, DE ESTE ATKINS, ESPERO Q LEAN ESTO Y M CONTESTEN....

GUADALUPANA, GUADALUPANA.....Q LAS SABIAS ESCEPTICA, CICLONIX Y LAS Q NO M'ACUERDO DEL NOMBRE LEAN ESTO....AHORAAAAAAAA, PUFFFFFFF (CORTINA DE HUMO Q SURGE DESPUES DE LA INVOCACION)

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 08:48

Candela, hija, eres un puntazo! :lol: :lol: :lol:

Yo sigo con la atkins y tan feliz, ya lo verás en el ticker, empec? con casi 60 y ahora rozo los 58, kilito y medio en ocho días, no está mal, eh? :babas: Eso s?, es aburriiiiida , pero no pasas hambre y no tienes que andar contando calorías ni midiendo porciones...

Si quieres díjame una dirección de e-mail y te mando toda la información que ya le mandé a otra forera, más que nada para no aburrir al resto del foro con las indicaciones sobre la atkins... :nodigona:

Venga, no te desesperes, ya verás c**o lo consigues :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 08:50

Jo con la guadalupana, ni un minuto ha tardado en hacer efecto la oración, esta me la apunto, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 08:57

esc?ptica,¿por qué no me la mandas a mí también? No es que quiera ser infiel a Monty, pero c**o dicen que el saber no ocupa lugar....

Mi email es antea74@mixmail.com

Gracias

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 09:03

Esceptica guapa, te he mandado un privado :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 09:04

Claro que si queréis cuelgo un post de cómo estoy haciendo yo la atkins, y así os enteréis todos... Que tambiénpuede ser, no?

Igual hay más gente que le interesa... :duda:

Responder