PAN CON PAT:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si hago yo misma el pan cuya receta se puso hace tiempo (esa que llevaba nueces. Ese pan me encanta!) Podr?a comerlo por las mañanas para desayunar con paté (por supuesto alguno que estuviera permitido por Monty) o por la noche si me apeteciera con algún embutido tambiénpermitido por Monty?
Anda, dadme una alegría, por favor!!!
Anda, dadme una alegría, por favor!!!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hablando de panes Iru, el domingo desayune mi primer pan integral hecho por mi, y la verdad, menos mal que no tenia invitados
, malo no estaba, pero amorfo un rato, y no subio todo lo que deberia haber subido, lo hice en la chefo, programado para que estuviera a las 9:30 de la mañana, y c**o si lo estuviera viendo, al estar tanto rato los ingredientes dentro de la maquina sin hacer nada, se hizo hueco y no se mezclo bien...
tu sabes c**o es la mejor manera? la mando amasar y una vez terminado el programa, puedo ponerle uno de horneado solo para por la mañana? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo hice pan una vez y kedo bien hechoPERDITA_DURANGO escribió:Hablando de panes Iru, el domingo desayune mi primer pan integral hecho por mi, y la verdad, menos mal que no tenia invitados, malo no estaba, pero amorfo un rato, y no subio todo lo que deberia haber subido, lo hice en la chefo, programado para que estuviera a las 9:30 de la mañana, y c**o si lo estuviera viendo, al estar tanto rato los ingredientes dentro de la maquina sin hacer nada, se hizo hueco y no se mezclo bien...
tu sabes c**o es la mejor manera? la mando amasar y una vez terminado el programa, puedo ponerle uno de horneado solo para por la mañana?

c**o lo hiciste ?
eso si tarda un huevo

pa mi lo mas engorroso es amasar.. asi q la proxima vez (sta semana) pondre a mi esclava a currar y ya horneare yo q la coccion es mucho mas rapida

yo lo cierto no se lo q hice pq no sabia ni por dnd empezar .. asi q empece dandole al programa 13 ... debe de llamarse algo c**o "amasar" o en las instrucciones tan extensas

depues le di a.. creo q al programa 22 o asi .. unode "pan integral" y ala ! 2.30 h !!!
el pan q hice fue el de algas.. me atrevi y kedo muy bueno

el pan integral casero aguanta bien el congelado asi q si haces de mas coneglalo pa q no se te seque

no se si te he respondido

-
- Jefa de cocina
un pan sin harina .. con nucesMonica escribió:Pero hablo del pan ese que no llevaba ni harina ... que llevaba nueces. Es que no encuentro la receta pero se dió c**o montiaceptable. Esta tarde cuando llegue a casa mirar? si encuentro la receta. Anda, a ver si alguien se acuerda y vemos lo que lleva...

-
- Jefa de cocina
yo probe hace muchos años pero ya ni me acuerdoranna escribió:Y hab?is probado el paté vegetal? Lo hay en herbolarios y a mi me encanta... Ese sí se puede comer con pan para desayunar...