PAN CON PAT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PAN CON PAT

Mensaje por Monica » 22 Ago 2005 12:36

Si hago yo misma el pan cuya receta se puso hace tiempo (esa que llevaba nueces. Ese pan me encanta!) Podr?a comerlo por las mañanas para desayunar con paté (por supuesto alguno que estuviera permitido por Monty) o por la noche si me apeteciera con algún embutido tambiénpermitido por Monty?

Anda, dadme una alegría, por favor!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Ago 2005 12:41

El pan que dicesélleva harina? Si es así por la noche :mal:

Lo del paté no lo tengo claro. Es que a mi no me gusta.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 12:49

yo creo q pate si , pero si es graso mejro con las comidas pues hay q evitar grasas en las cenas

pate + pan = :mal: .. si el pate es graso claro, ed, de cerdo, pollo ...etc

y el pan esta reservado solo por las mañanas .. y en ocasiones pa hacerte un bocata siguiendo las monti reglas :)

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 12:55

Hablando de panes Iru, el domingo desayune mi primer pan integral hecho por mi, y la verdad, menos mal que no tenia invitados :herida: , malo no estaba, pero amorfo un rato, y no subio todo lo que deberia haber subido, lo hice en la chefo, programado para que estuviera a las 9:30 de la mañana, y c**o si lo estuviera viendo, al estar tanto rato los ingredientes dentro de la maquina sin hacer nada, se hizo hueco y no se mezclo bien... :nodigona: tu sabes c**o es la mejor manera? la mando amasar y una vez terminado el programa, puedo ponerle uno de horneado solo para por la mañana? :dientes:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Ago 2005 12:56

Pero hablo del pan ese que no llevaba ni harina ... que llevaba nueces. Es que no encuentro la receta pero se dió c**o montiaceptable. Esta tarde cuando llegue a casa mirar? si encuentro la receta. Anda, a ver si alguien se acuerda y vemos lo que lleva...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 13:10

PERDITA_DURANGO escribió:Hablando de panes Iru, el domingo desayune mi primer pan integral hecho por mi, y la verdad, menos mal que no tenia invitados :herida: , malo no estaba, pero amorfo un rato, y no subio todo lo que deberia haber subido, lo hice en la chefo, programado para que estuviera a las 9:30 de la mañana, y c**o si lo estuviera viendo, al estar tanto rato los ingredientes dentro de la maquina sin hacer nada, se hizo hueco y no se mezclo bien... :nodigona: tu sabes c**o es la mejor manera? la mando amasar y una vez terminado el programa, puedo ponerle uno de horneado solo para por la mañana? :dientes:
yo hice pan una vez y kedo bien hecho :)
c**o lo hiciste ?

eso si tarda un huevo :evil: pero claro la makinita es pa lo q es .. :duda:
pa mi lo mas engorroso es amasar.. asi q la proxima vez (sta semana) pondre a mi esclava a currar y ya horneare yo q la coccion es mucho mas rapida :)
yo lo cierto no se lo q hice pq no sabia ni por dnd empezar .. asi q empece dandole al programa 13 ... debe de llamarse algo c**o "amasar" o en las instrucciones tan extensas :evil: decia q era pa amasar ..asi q toa chula aguante la 1.30 h de amasado .. no recuerdo q leudase no se ... :duda:
depues le di a.. creo q al programa 22 o asi .. unode "pan integral" y ala ! 2.30 h !!!
el pan q hice fue el de algas.. me atrevi y kedo muy bueno :) eso si, las alguitas a las pobres me las hizo pure .. pero bien rico !! :)

el pan integral casero aguanta bien el congelado asi q si haces de mas coneglalo pa q no se te seque :) .. o prueba con un trozo a ver si te gusta el congelao-descongelao :) q tb es cosa de gustos :)

no se si te he respondido :lol::lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 13:11

Monica escribió:Pero hablo del pan ese que no llevaba ni harina ... que llevaba nueces. Es que no encuentro la receta pero se dió c**o montiaceptable. Esta tarde cuando llegue a casa mirar? si encuentro la receta. Anda, a ver si alguien se acuerda y vemos lo que lleva...
un pan sin harina .. con nuces :o espero esa receta con los brazos abiertos :o :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 13:17

Y hab?is probado el paté vegetal? Lo hay en herbolarios y a mi me encanta... Ese sí se puede comer con pan para desayunar...

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Ago 2005 13:29

Gracias por la idea del paté vegetal. Voy a ver si lo encuentro. Estaráa muy bien para tener un desayuno más variado ¿no os parece?
Saludos!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 13:42

ranna escribió:Y hab?is probado el paté vegetal? Lo hay en herbolarios y a mi me encanta... Ese sí se puede comer con pan para desayunar...
yo probe hace muchos años pero ya ni me acuerdo :duda: tengo ganas de hacer alguno .. a ver si hay recetillas en algun lao o .. alguno d mis libros ... quiero sacar un pate compacto .. supongo q a base de grasa .. ya vere :duda:

Responder