ESTA LLOVIENDO MONTON EN GIJON. ME DESPERTE A LAS 7 PORKE LLOVIA Y TENIA LAS SABANAS TENDIDAS FUERA Y ESTABAN CHORREANDO, O SEA QUE LAS DEJE Y VINE PAL ORDENATA A LEER UN POCO..........
BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS...???:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

HOLA, ROCIO. ?QUE TAL TE SALI? LO QUE PUSISTE AYER PA CENAR? ESPERO QUE BIEN, ?ERA LA QUINOA, VERDAD? YO TAMPOCO LA PUSE NUNCA.... SI TE SALIO BIEN IGUAL ME ANIMO....
ESTA LLOVIENDO MONTON EN GIJON. ME DESPERTE A LAS 7 PORKE LLOVIA Y TENIA LAS SABANAS TENDIDAS FUERA Y ESTABAN CHORREANDO, O SEA QUE LAS DEJE Y VINE PAL ORDENATA A LEER UN POCO..........

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS...???
HOLA, IRU. TAMBIEN MADRUGAMOS, EH?...almode escribió:HOLA, ROCIO. ?QUE TAL TE SALI? LO QUE PUSISTE AYER PA CENAR? ESPERO QUE BIEN, ?ERA LA QUINOA, VERDAD? YO TAMPOCO LA PUSE NUNCA.... SI TE SALIO BIEN IGUAL ME ANIMO....
-
despistado
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

pos de todo lo q he leido mehe kedado q el sabado esta Fangoria ..despistado escribió:Aqui en el medio de almode e Irutxu tambiénllueve.
!!!No me acordaba que eran las fiestas de Bilbao!!!! Con tanto curro se me habían pasado.
Irutxu ?que conciertos hay este fin de semana?
si kieres miro mas y te cuento ... ahora mismo
-
despistado
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

el viernes toca karinairutxu escribió:pos de todo lo q he leido mehe kedado q el sabado esta Fangoria ..despistado escribió:Aqui en el medio de almode e Irutxu tambiénllueve.
!!!No me acordaba que eran las fiestas de Bilbao!!!! Con tanto curro se me habían pasado.
Irutxu ?que conciertos hay este fin de semana?
si kieres miro mas y te cuento ... ahora mismo![]()
![]()
![]()
depende del tipo de musica q te vaya .. tb hay algo de musica electronica tb ...
acabo de ver los 3 suidamericanos
lo cierto es q este año me parecen un poco cutres .. creo q son las peores ....