ESTA LLOVIENDO MONTON EN GIJON. ME DESPERTE A LAS 7 PORKE LLOVIA Y TENIA LAS SABANAS TENDIDAS FUERA Y ESTABAN CHORREANDO, O SEA QUE LAS DEJE Y VINE PAL ORDENATA A LEER UN POCO..........

HOLA, IRU. TAMBIEN MADRUGAMOS, EH?...almode escribió:HOLA, ROCIO. ?QUE TAL TE SALI? LO QUE PUSISTE AYER PA CENAR? ESPERO QUE BIEN, ?ERA LA QUINOA, VERDAD? YO TAMPOCO LA PUSE NUNCA.... SI TE SALIO BIEN IGUAL ME ANIMO....
ESTA LLOVIENDO MONTON EN GIJON. ME DESPERTE A LAS 7 PORKE LLOVIA Y TENIA LAS SABANAS TENDIDAS FUERA Y ESTABAN CHORREANDO, O SEA QUE LAS DEJE Y VINE PAL ORDENATA A LEER UN POCO..........
pos de todo lo q he leido mehe kedado q el sabado esta Fangoria ..despistado escribió:Aqui en el medio de almode e Irutxu tambiénllueve.
!!!No me acordaba que eran las fiestas de Bilbao!!!! Con tanto curro se me habían pasado.
Irutxu ?que conciertos hay este fin de semana?
el viernes toca karinairutxu escribió:pos de todo lo q he leido mehe kedado q el sabado esta Fangoria ..despistado escribió:Aqui en el medio de almode e Irutxu tambiénllueve.
!!!No me acordaba que eran las fiestas de Bilbao!!!! Con tanto curro se me habían pasado.
Irutxu ?que conciertos hay este fin de semana?
si kieres miro mas y te cuento ... ahora mismo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados