Pido consejos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pido consejos

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2005 08:40

Hola buenos días a todos.

Me gustaría me informeis un poco sobre Thermomix 31 y Chefo-o-Matic.Son dos aparatos que se complementan o bien s?n los dos cada uno diferentes.Hacen las misma funci?n? Ya me imagino que la Thermomix será mas completa por su precio.Si alguna tiene las dos me gustaría me aconsejeis un poquitin,estoy echa un lío. Gracias de antemano. :duda: :duda: :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 08:51

yo tengo la chefo aq no la th .. a esta ultima la he visto trabajar ..

te diria q la chefo es c**o un horno de bajo consumo multiusos ... en el se pueden hacer mas cosas q en un horno concvencional pero no pica, ni monta c**o lo hace por ejemplo la Th .. la th ha muchisimas cosas,.. mejor te lo cuenta alguien q tiene la makinita :)
ambas makinas se complementan pero son sustitutivas :)

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ago 2005 08:56

yo sólo tengo la th, pero no la cambio por nada del mundo, en ella me hago la leche de soja, todos mis super montihelados, mi salsita de tomate, pica, monta tritura, amasa, una maravilla!!!!!!!!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2005 08:59

Gracias Iru esperar? a ver que dicen las forer@s por que estoy interesada,pero no quiero meter la pata comprarlas y tener un trasto más. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:01

mira por ejemplo la leche de soja no la puedo hacer en la ChefO, los helados lo dudo .. solo mezclaria ingredientes :duda: , salsa de tomate creo q podria hacerla, picar montar y triturar tampoco lo hace, amasar si ...

es q la th hace muchas cosas..
la chefo grasta poco .. aq es muy lenta .. y se puede programar q te tenga el guiso X o el asado Y terminado a tal hora (a la hora q llegas a comer /cenar .. )

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 09:01

Yo no tengo la chef-o pero si tuve una panificadora, que viene a ser la versión simple, porque no tiene todas las opciones de cocción de la chef-o. Si tengo la TH y c**o dice Iru, pica, ralla, emulsiona, bate, amasa y cuece (desde una salsa de tomate a pescado al vapor, por ejemplo)
Yo estoy encantada con la TH, la utilizo un mínimo de dos veces por semana. Ayer por ejemplo prepare zumo natural de lima-limón delicioso.
Si tienes una cocina muy grande puedes plantearte tener incluso las dos, pero puesto a escoger sólo una, yo me quedo con la TH, que para lo otro con el horno convencional ya me apaño.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:03

ah ! yo me comprare la Th el año q viene :) (espero :nodigona: ) la hecho de menos :( ..... con las cosas tan buenas q hacen en el foro vecino :babas: :babas:

tb te puedes hacer tu harina de garbanzos :) sin tener q pagar 3 eur en el herbolario por 250 gr :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:04

ah ! yo me comprare la Th el año q viene :) (espero :nodigona: ) la hecho de menos :( ..... con las cosas tan buenas q hacen en el foro vecino :babas: :babas:

tb te puedes hacer tu harina de garbanzos :) sin tener q pagar 3 eur en el herbolario por 250 gr :evil:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2005 09:13

Todo esto que me contais me ponen los dientes larguisimos por eso quiero la Th,pero verdad que ninguna fr?e? entonces me imagino que las comidas no pueden salir igual. Yo soy de cocina tradicional. Gracias por contestar GUAP?SIMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:23

la chefo freir no frie .. pocha y lentamente .. es una coccion lenta .. keda diferente si pero .. yo pienso q es para lo q es.. no tienes tiempo, o no puedes dedicarlo a eso ... o q sea programable.. a mi madre se le iluniaron los ojos pues trabaja a turnos ..cuando llega casa de madrugada (Q seria su hora de comer) y encontrarse el pollito o un lomo rellleno .. o el conejo recien hechos en su jugo para ella es una delicia :) y por el precio q cuesta no se lo penso :)

yo hice pisto manchego en la chef .. y kedo buena pero sin duda me gusta mas la clasica ... pero si llego con hambre y lo tengo hecho no me paro a pensar :nodigona:

Responder