PA ESCEPTICA Y ALEXXYA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA ESCEPTICA Y ALEXXYA

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 14:06

Hola chicas, paso a daros una idea Imagen por si os parece apropi?....

Creo que ya que somos unas cuantas las q hemos empezao a hacá durante 15 dias la atkins...y lei q ibamos a poné los menuses pa orientarnos, sobre to pa las q no tenemos ni idea c**o yo, q os pareceria si se abre un post desos, yo no se c**o se hace, q se podria llam? "MENUS ATKINS" y ahi los vamos metiendo tos y las expertas los repasais y nos dais vuestro benepalcito o tirones de orejas si es preciso????...lo digo pq desde ay? cuando se gesto to esto se ha ido llenando el post de comentarios de todo tipo, q me parecen to enriquecedores, pero q se van de lo q dijimos de los menus...por ej, yo he puesto hace ya un monton de renglones mi menu y despues de mi han escrito varias mas y nadie ma contestao a lo mio :cry: ....creo q seria mucho mas operativo lo del apartao de los menuses...pero vosotras decidis, yo asumo lo q digais...pero decidme porfi si mi menu de hoy esta bien :(

Besotes :beso: :beso:

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 15:05

Hola, Candelita, no te había visto :nodigona:

Yo veo tu propuesta muy bien, y tu menú también.

Por partes: lo ideal seráa que cada día, la de atkins que llegue antes, que abra una conversaci?n que se llame "menú atkins" y la fecha del día (por ejemplo, para hoy seráa "menú atkins 23 de agosto" o algo así), y ahí colgamos nuestros menos y comentamos los de los demás.

De tu menú, decirte lo mismo que ya te han dicho, que en la cena te hace falta algo de verdura. No dejes de acompañar la comida y la cena SIEMPRE con tu taz?n o platito de ensalada o verdura permitida, es muy importante, son las únicas vitaminas que tomamos, además del suplemento vitamúnico (no te olvides de éste todas las mañanas, eh?), y la única fuente de fibra que nos ayudaré a ir al baño!!!

Pero bueno, veo que ya lo has arreglado con el cogollito ese, así está mejor :wink:

Venga, un besito y verás c**o en cuatro días ya lo estés notando... :wink:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 15:49

esceptica escribió:Hola, Candelita, no te había visto :nodigona:

Yo veo tu propuesta muy bien, y tu menú también.

Por partes: lo ideal seráa que cada día, la de atkins que llegue antes, que abra una conversaci?n que se llame "menú atkins" y la fecha del día (por ejemplo, para hoy seráa "menú atkins 23 de agosto" o algo así), y ahí colgamos nuestros menos y comentamos los de los demás.

De tu menú, decirte lo mismo que ya te han dicho, que en la cena te hace falta algo de verdura. No dejes de acompañar la comida y la cena SIEMPRE con tu taz?n o platito de ensalada o verdura permitida, es muy importante, son las únicas vitaminas que tomamos, además del suplemento vitamúnico (no te olvides de éste todas las mañanas, eh?), y la única fuente de fibra que nos ayudaré a ir al baño!!!

Pero bueno, veo que ya lo has arreglado con el cogollito ese, así está mejor :wink:

Venga, un besito y verás c**o en cuatro días ya lo estés notando... :wink:

Escep...yo tomo ya diariamente omega3, Halopaid (Neopuntia, te rojo y te verde), Aloe Vera pal estre?imiento...debo tomar algo m así???
Y me parece estupenda tu idea referente a mi propuesta...voto por ella.

Gracias wapa

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 15:59

Pues... verdura! :lol:

Que no es sólo contra el estre?imiento, tambiénes para completar la dieta...

Además, en serio,en cuanto lleves unos cuantos días comiendo salchichas, alitas de pollo, chuletas, etc, te mueres por un buen plato de ensalada, y la lechuguita birriosa que te comes te parece poca...

Ah! Que no se te olvide empezar a beber mínimo dos litros de agua al día, si pueden ser tres mejor, tambiénes muy bueno tanto contra el estre?imiento c**o contra la retenci?n de líquidos (date cuenta que esta dieta tiene cosas muy saladas), y para eliminar todas las toxinas de la carne a través de la orina, vale?

Y a mí no me contestes más i no me pones algún smily de esos salerosos de los tuyos, eh? :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 18:14

CANDELA

PECADOOOOOOOOOOOOORA

que anoche te vi, "dandonos el salto" ¿eh? ahí, saludando por ahí (juasjuas)

oye, compra unos paquetes de hojas de espinacas ya lavadas del CI, para la ensalidta. Te juro que van de muerte para ir al baño.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 18:37

esceptica escribió:Pues... verdura! :lol:

Que no es sólo contra el estre?imiento, tambiénes para completar la dieta...

Además, en serio,en cuanto lleves unos cuantos días comiendo salchichas, alitas de pollo, chuletas, etc, te mueres por un buen plato de ensalada, y la lechuguita birriosa que te comes te parece poca...

Ah! Que no se te olvide empezar a beber mínimo dos litros de agua al día, si pueden ser tres mejor, tambiénes muy bueno tanto contra el estre?imiento c**o contra la retenci?n de líquidos (date cuenta que esta dieta tiene cosas muy saladas), y para eliminar todas las toxinas de la carne a través de la orina, vale?

Y a mí no me contestes más i no me pones algún smily de esos salerosos de los tuyos, eh? :lol: :lol: :lol:
c**o VD. MANDE SE??, SI, SE?? Imagen...jajajajajajaa...me toy jartando de agua, me va a sal? una rana del estomago...pero es q no veas el hambre q tengo...ofuuuuu, pero c**o ya mismo merendare, pos listo.

En las dudas q planteaba yo ay? me quedaron algunas sin respuesta, te las comento:

- El pescado en adobo habra q rebozarlo no?...con que lo hago?.
- El pan wasa (suena a risa, guasa, jajajajaja) donde puedo comprarlo?...y cuando conviene comerlo?

Bueno hermosa...q creo q eso es to

Un besote Imagen

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 19:10

Ciclonix escribió:CANDELA

PECADOOOOOOOOOOOOORA

que anoche te vi, "dandonos el salto" ¿eh? ahí, saludando por ahí (juasjuas)

oye, compra unos paquetes de hojas de espinacas ya lavadas del CI, para la ensalidta. Te juro que van de muerte para ir al baño.

SI ES Q NO ME PUEDO ESCOND?EEEE!!!!! Imagen...JAJAJAJAJA...PERO SOLO ES POR UNOS DIAS...POR RAZONES MU CONCRETAS.

NO OS ENFADEIS EINNNNNNNNN????.....Q YO SOY SIEMPRE SERE FIEL

BESITOS Imagen

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 24 Ago 2005 12:26

CANDELA_S escribió:
- El pescado en adobo habra q rebozarlo no?...con que lo hago?.
- El pan wasa (suena a risa, guasa, jajajajaja) donde puedo comprarlo?...y cuando conviene comerlo?
Pues el adobo no se puede rebozar, te?ricamente. Ni harina de garbanzo, ni n?. Pero puedes hacer c**o la carne adobada, hacerlo a la plancha. Prueba a hacer a la plancha unos trozos de salm?n adobado en pesto, brutal de rico!!! O si no, en vez de adobar boquerones o caz?n, adoba un filete de atún y lo haces a la plancha. Intúntalo tambiéncon pescados blancos, a ver qué tal...

El pan wasa tiene que ser "wasa fibra", y creo que lo venden en el CI, en el mercadona y no sé si en el lidl. Es un pan c**o si fuera tipo el pan tostado ortiz, pero sin azúcar, y muy integral. Sólo lo puedes tomar con atkins para desayunar, y sólo una rebanada al día...

Besito, salerosa :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 12:31

Por si os sirve de algo chicas cuando hacia atkins alguna que otra vez cuando tenia mono de empañado o de pescado frito lo pasaba por una cucharada de salvado integral, queda muy doradito y da el pego perfetamente y mi peso seguia bajando.
Lo digo por si un dia quereis probar ya vereis que no pasa nada, pero por ejeemplo una vez a la semana.

Responder