jolin, si lo tienes todo pensado!!! ?¿qué más ayuda quieres???
yo te puedo decir dónde puedes comprar la mejor tortilla de patata de todo madrid, por si te da pereza hacerla

(yo la hice en mi primer fiestán hace unos años, pero ahora la compro en ese bar, porque es una delicia)
tb suelo poner chorizos de cantimpalos en un pan (compro un pan tipo de hogaza y lo vacío, por lo que hace de recipiente para el chorizito, y clavo los palillos en el pan, queda muy chulo pero el chorizo si lo haces muy pronto se te queda un poco tieso).
Tb he hecho a veces cremas (c**o las del Rodilla), de salami, o queso, o nueces, o cosas así y las pongo en panecillos, del tipo que sea, pan de molde o tostaditas o así.
Y si te gusta el curry, tb hago una especie de "paté", cueces pechuga de pollo con cebolla y zanahoria y pasas ( así, a lo bruto, en agua), cuando está cocidito lo escurres bien y lo trituras todo. Por otro lado haces mayonesa (o lactonesa, así lo puedes servir sin peligro de intoxicaciones) y le añades curry al gusto, mezclas las dos cosas (cuando lo del pollo está frío) y ya tienes una pasta para untar muy rica. (las pasas, si las prefieres enteras no las pases por el robot, eso es al gusto)
jolin, no sé si te servir? de algo. ?cuándo es el evento???