MONTIRECETA PARA VB - MONTIQUESADA II:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTIRECETA PARA VB - MONTIQUESADA II

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 00:29

no se de kien es esta receta, lo siento :cry: buscaré a su autor/a .. de momento la publico asi

MONTI QUESADA II Edito: la receta es de gloton

Proporciones con las q utiliza un monde de los de usar y tirar para 24 canelones.

Ingredientes

- 1 yogur de limon (yo no tenia de limon asi q he usado natural y he aromatizado la leche con cascara de limon. Hiviendo la leche con la cascara y dejandola enfriar con ella dentro, retiramos la cascara y natas (colamos) y seguimos con la receta.)
- 2 vasos de yogur de harina de soja
- 1 vaso de yogur de fructosa
- 4 vasos de yogur, de leche
- 125 gr de mantekilla (eso dice la receta .. yo he echado 100 y me parece q sale un poco graso pero para gustos :) )
- 4 huevos
- canela

Elaboracion

Mezclar los huevos con la fructosa. A continuación añadir el yogur y la mantequilla diluida. Mezclar con la harina tamizada poco a poco (yo no la he tamizado, sino la harina de soja no pasa toda pues es muy tosca). Y por ultimo añadir la leche.
Verter la masa en un molde engrasado con mantequilla y canela (no se q queria decir pero yo echo un poquito de canela por encima). Y meter al horno 40 a 50 minutos a 120 ?C (no importa si sube un poco). Comprobar con una aguja. Dejar posteriormente en el horno apagado durante unos 5 ? 10 minutos.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por irutxu el 25 Ago 2005 08:13, editado 2 veces en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Ago 2005 00:46

Gracias Iru por la receta, de momento no tengo harina :cry: pero en cuanto pueda comprarla manos a la obra :dientes: :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 09:15

Iru, he visto la foto nada más entrar a trabajar, y tengo que agarrarme a la mesa para no ir a la maquinita y comer algo dulce.

Tia, eso no se hace :evil: , con lo contenta que estaba yo ya con mi p?ncreas...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 09:17

es montiaceptable :wink: tu pancreas seguira tan feliz :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Ago 2005 11:30

Si que es montiaceptable si, pero me da que la maquina del curro de Antea no tiene de eso... :nodigona: ... :lol: :lol:

Tengo que comprar harina de soja sin falta, cada dia te superas Iru :wink: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Ago 2005 11:33

Iru, ?al final la probaste?

Si es con harina de soja,éla podriamos comer a media mañana con un cafelito?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 11:34

:o ..por finnnnnnn!!!
:plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:37

despistado escribió:Iru, ?al final la probaste?

Si es con harina de soja,éla podriamos comer a media mañana con un cafelito?
SSIIIIII ayer peque un poco y probe un trozo pq sino hoy llego y no la veo :nodigona:

esta es mas grasa q la anterior, esta buena pero en casa gusta mas la primera, .. kizas por la grasilla ... sera cosa de q veais cual os gusta :)

a media mañana con un cafecilllo ?? bueno .. :duda: c**o mientro conservador del club monti .. yo no tomaria grasas saturadas entre horas... :duda:
si comes queso graso entre horas y te va bien .. por comer esto no veo problema pues .. yogur + mantekilla... es casi queso graso :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Ago 2005 11:41

Hombre, no para todos los días pero para darle un gusto al cuerpo de vez en cuando mientras curro.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:43

LUDA escribió::o ..por finnnnnnn!!!
:plas: :plas:
c**o q por fin joia !!! :o q voy a quesada por dia, caray !! :lol: :lol: :lol: estoy batiendo records :lol: :lol: :lol:

Responder