HOY SI ES VIERNES....????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY SI ES VIERNES....????

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 09:00

A LOS BUENOS DIAS....?? HOY NO ME CONFUNDI, ?VERDAD?
BUENO, LO DICHO, TOCA PESO: 70,300. HAGO EL MES IGUALITA QUE EMPECE, GRAMOS ARRIBA O ABAJO..........
LE DARE UN VOTO DE CONFIANZA A MONTY, QUITANDO EL CHOCOLATE, LOS FRUTOS SECOS Y PONIENDO SOLO EL ARROZ, PASTA, Y LAS CENAS, SIN NADA DE GRASA (A VER SI ASI EMPIEZO A BAJAR) TENDRE QUE NOTARLO YA EL VIERNES QUE VIENE..
TENDRE QUE INVOCAR A? ESTE MAGO A VER SI HACE UN HECHIZO.................Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 09:03

Hoy sí es viernes, jeje

Pues yo que estaba tan contenta porque había adelgazado 600 gr. los he vuelto a engordar, así que estoy en 67, pero teniendo en cuenta que ultimamente tengo más oscilaciones que una veleta, no voy a cambiar el ticker, hala :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 09:05

Hola, hoy si que es viernes.
Me he pesado 400 granos. No esta mal teniendo en cuenta que ayer PEQUÉ. Me pusieron delante después de salir del gimnasio una bandeja con bocadillitos de jamón ib?rico y no me pude resistir.
Eso si, me noto menos hinchada (ya empec? a tomar para la retenci?n de líquidos). De hecho me compré un pantal?n (talla 38 por fin) el sábado y creo que se lo regalar? a mi hermana porque me queda grande. :up:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ago 2005 09:07

Chicas animos

Por cierto amolde, me encanta tu firma :lol: :lol: :lol: la queria poner yo tambien pero no viene mi nombre :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto ayer cen?, una ensalada y un poco de mero a la plancha, y no veais la nochecita toledana que he pasado!!!! si es que yo no estoy echa para cenar..... de verdad que me pesa el estomago cuando c**o...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 09:08

despistado escribió:Hola, hoy si que es viernes.
Me he pesado 400 granos. No esta mal teniendo en cuenta que ayer PEQUÉ. Me pusieron delante después de salir del gimnasio una bandeja con bocadillitos de jamón ib?rico y no me pude resistir.
Eso si, me noto menos hinchada (ya empec? a tomar para la retenci?n de líquidos). De hecho me compré un pantal?n (talla 38 por fin) el sábado y creo que se lo regalar? a mi hermana porque me queda grande. :up:

:beso: :beso: :beso:
MONICA, ?QUE TOMAS PA LA RETENCION? YO TENGO MONTON..... DIME Y ME LO COMPRO, PORFI.....

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 09:08

Buenos días....

Yo aunque he perdido algo de lo que llegu? a pesar a principios de semana (llegu? a 74.4 :nodigona: ), no llego a lo del ticker, me he quedado en 73.6, pero tampoco voy a cambiar el ticker, lo cambiará el lunes.

almode, yo hace unos días que quitú el chocolate, lo voy a dejar solo para capricho de los fines de semana y los frutos secos casi no los c**o a no ser que se los ponga a la ensalada.

Este finde me voy y el domingo voy a empezar dos semanitas de scardale para ver si llego a los 70 que es c**o la ropa me queda guay, que hay cosas que no me he puesto en todo el verano porque parezco una morcilla :( , asi que ya os contaré, espero poder quitarme esos 3 kilillos.

Eso si, mañana pienso hacer la tarta de queso al microondas de iru, la haré para merendar-cenar porque comeré tarde asi que luego me tomo una fruta y media hora después mi super-tarta.... c**o lleva huevos, yogures,... no lo veo muy desequilibrado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 09:08

Uy que he puesto 400 granos. NO quería decir 400 gramos menos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 26 Ago 2005 09:11

:duda: :duda: bueno lo mio regular 300gr pero teniendo en cuenta que engorde 2 kilos el finde del 15 agosto estoy peor que al principio ( el elefante no lo toco...)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ago 2005 09:11

despis....

Una preguntita... si entras en una talla 38, donde tienes tu los michelines????

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 09:14

Es que soy muy pilla me los compro de cadera. Los tengo justo por encima, vamos lo que vulgarmente llamamos flotador y una barriguita tipo bal?n de balonmano. :lol: :lol: :lol:

El problema que tengo es que no se sobran muchos kilos pero es que tengo las rodillas jodidas (tengo un menisco casi roto) y si c**o peso me duelen que no puedo andar.

Espero que con Pilates consiga quitarme el dichoso flotador.

Responder