Menu 26/8:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu 26/8

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 09:29

Hola chic@s, que tal? :wink:

Os pongo lo que comi ayer (todo, todo) y lo que comeré hoy, vale?

Ayer:
Desayuno: descafeinado con leche desnatada en polvo y dos tostadas de soja, una con aceite y otra con mermelada.
Media mañana: dos peritas.
Comida: ensalada de pepino y un plato de lentejas con choricito. Te rooibos de manzana y limón.
Precena: tenía un hambre...una manzana pequeñita y un melocotún tambiénpequeño.
Cena: espaguetis integrales con berenjena y tomate casero monti. Yogur desnatado con mermelada y tisana de frutas.

Hoy:
Desayuno (al levantarme): zumo de piña sin azúcar y un kiwi
Media mañana: galletas integrales montipermitidas
Comida: ensalada endivias, aguacate, tomate, queso feta, palmitos y presa ib?rica a la plancha.
Cena: ensalada endivias, aguacate, queso 0%, nueces, atún y cherrys. Yogur desnatado con mermelada.

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 09:42

Hay va el mio de ayer.

D: Cafe con leche y 2 tostadas con queso 0% (por fin se me acab? la mermelada)
MM: Te con limón (en la ofi)
C: 2 tomates rajados con sal y trucha con jamón
MT: PEQUÉ Un bocadillito de jamón ib?rico y un café con leche
AC: Una manzana?
C: Macarrones integrales con tomate y atún. Queso de burgos 0 % (estú malísimo) y un trozo de membrillo.

Por cierto el te que tomais Ro noseque se pide con ese nombre ?esta bueno? ?se toma frio o caliente?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 09:57

Múnica, es te rooibos, lo venden en cualquier tienda de tes al peso. Es un te sin teina, lo pueden tomar hasta los niños y lo hay de muchos sabores, está muy rico.
Parece ser que además ayuda en alergias de todo tipo, tiene propiedades antioxidantes,..... no me las se todas pero tiene muchas propiedades.

Se hace c**o un te normal. Creo que tambiénlos venden ya en bolsitas en los supermercados pero solo de un sabor, c**o a vainilla.

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 10:01

c**o voy a bajar al herbolario luego preguntar? si tienen. Lo probaré el fin de semana frio y caliente a ver cual me gusta más, y me lo traer? a la oficina a ver si le doy un empuj?n a la dieta dejando de tomar cafeina y teina.

MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 10:03

Roc?o una pregunta que es la presa :duda: , de que parte del cerdo sale :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 10:09

Rocio, ?el palmito estas segura de que se puede comeré Si el aceite de palma no se puede ni oler, el palmito supongo que tampoco.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 10:10

Perd?n, si que se puede comer palmito tiene IG 20.
:nodigona: :nodigona:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 10:10

Marquinez, pues ahi me has pillado, no tengo ni idea. Se que es una pieza algo grasa con sus vetas ib?ricas c**o el jamón, a la plancha o a la brasa está de muerte. Aqui en andaluc?a se toma mucho la presa y tambiénhay otra pieza que se llama secreto, pero de anatomia de los cerdos, ni idea :nodigona:

:lol: :lol: :lol: a lo mejor Iru lo sabe mejor, c**o conoce bien a Alejandro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Iru, no te enfades, eh?)

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 10:12

ROCIO escribió:Marquinez, pues ahi me has pillado, no tengo ni idea. Se que es una pieza algo grasa con sus vetas ib?ricas c**o el jamón, a la plancha o a la brasa está de muerte. Aqui en andaluc?a se toma mucho la presa y tambiénhay otra pieza que se llama secreto, pero de anatomia de los cerdos, ni idea :nodigona:

:lol: :lol: :lol: a lo mejor Iru lo sabe mejor, c**o conoce bien a Alejandro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Iru, no te enfades, eh?)

Gracias Rocio, esperaremos a Irutxu :duda: ,

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Ago 2005 10:18

yo no soy irutxu pero te contesto sale de las patas traceras y esta muy tierna y sabrosa :wink:

Responder