Siempre pidiendo:
-
- Cocinera/o
Se me ha ido acumulando el trabajo y ahora me encuentro con 9 páginas en el post fijo de recetas. ?Aguien las tiene pasadas a word o a pdf o algo así para archivarl así
-
- Jefa de cocina
Re: Siempre pidiendo
yo las estoy pasando a access pero de momento solo llevo la 1era y 2da pagina.. y es q ellas solitas tiene .. mas de 115 recetasdespistado escribió:Se me ha ido acumulando el trabajo y ahora me encuentro con 9 páginas en el post fijo de recetas. ?Aguien las tiene pasadas a word o a pdf o algo así para archivarl así

con tiempo terminare de pasarlas

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
El pdf writter es c**o el CutePDF. cuando le das a imprimir te sale c**o dispositivo de impresi?n ese programa y lo que hace es convertirte en pdf una imagen de lo que estés imprimiendo.
Luego con el Adobe Standar puedes juntar todas las páginas o convertirlas a word.
Al final me he decidido por retocar los HTML que creo será más rápido y sencillo.
Cuando lo tenga ya os lo paso. Intentar? hacerlo este fin de semana en los ratos que me deje la niña y me preste el ordenador mi marido.
Luego con el Adobe Standar puedes juntar todas las páginas o convertirlas a word.
Al final me he decidido por retocar los HTML que creo será más rápido y sencillo.
Cuando lo tenga ya os lo paso. Intentar? hacerlo este fin de semana en los ratos que me deje la niña y me preste el ordenador mi marido.