Por qu? confiais tanto en Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Por ¿Qué confiais tanto en Monty??

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 11:07

:nodigona: no os enfadeis pero yo no veo que os de resultado, hay un foro en el que la mayoria de las chicas hacen la weight watchers y algunas llevan 20, 15, 10 kilos perdidos, y van perdiendo entre 500 gr. y un kilo a la semana, aquí no teneis muchos kilos que perder y por lo que veo o no bajais, o perdeis poco, o estais con efecto yo-yo.
No me mal interpreteis, es que no acabo de aceptar las ideas de monty porque me parece increible que comiendo tanto adelgaces y c**o no veo resultados... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 11:11

Danpel, ya te he contestado en otro post. No nos enfadamos, pero en mi caso concreto, yo sigo teniendo fe, porque no tengo ninguna prisa por adelgazar, y sobre todo, porque desde marzo, he adelgazado 9 kilos y he bajado de una 46 (que ya me quedaba algo estrecha) a una 42, y todo eso comiendo: pasta, arroz, cocido,embutido, chocolate, frutos secos, queso.... 8)

Y si una semana engordo un poquito o no adelgazo nada, no me importa, porque se que en unas semanas volverá a adelgazar. :up:

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 11:15

Cada persona es un mundo, a mi esa dieta por diversos problemas no podría ni olerla :lol: pero si hay a gente que le va bien y que además esta contenta y animada pues estupendo :plas:
Yo, estoy con un médico...y ya en mantenimiento, pero el verano ha causado estragos porque he comido muy mal y porque estoy encerrada estudiando todo el día sentada, pero espero en poco tiempo perder estos 4 kilos

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 11:18

hola antea, acababa de leer tu otro mensaje, hoy tengo un dia muy gris y estoy muy negativa, necesitaba ver un caso c**o el tuyo, tambiénacabo de leer a princesita y voy a darle un aplauso :plas: .
Yo no tengo prisa, lo que busco es algo definitivo, aunque tenga qe sacrificar algunas cosas, quiero sentirme bien conmigo misma de una vez, tengo el armario lleno de cosas que no me valen, mi marido me dice que se la lleve a caritas que yo no la voy a usar pero yo quiero volver a ponerla.
Tu caso me anima un poco, gracias. :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 11:19

Danpel, en efecto, con montignac los resultados a corto plazo son que no se baja o se pierde poco (efecto yoy? no hay, una cosa es que un día peses medio kilo más que otro, pero eso es normal en cualquier cuerpo). Pero si ves a algunas foreras, sus resultados a medio y largo plazo han sido que han perdido 10, 15 o 20 kilos en menos de un año!

No es una dieta sacrificada, y puedes comer prácticamente de todo y en cualquier cantidad, c**o tú bien has visto. por eso es la dieta perfecta para la gente que le gusta comer bien, y no tiene prisa por perder.

Eso s?, lo que se pierde con la monti, no se recupera mientras sigas con ella, en cambio una hipocal?rica, c**o la weight watchers, antes o después acaba aburriendo, y la acabas dejando, además de que tu cuerpo se habitua a necesitar cada vez menos, y pasado un tiempo no adelgazas tanto c**o al principio. Con Monti la p?rdida es gradual, no muchos kilos de sopetún, y luego ninguno o casi ninguno, sino a lo mejor de un kilo o kilo y medio al mes. Y para qué quieres más, si comes de lujo? Dime tú si te apetece seguir toda tu vida contando puntitos... Pues cuestión de gustos ;D

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 11:20

pinchita escribió:Cada persona es un mundo, a mi esa dieta por diversos problemas no podría ni olerla :lol: pero si hay a gente que le va bien y que además esta contenta y animada pues estupendo :plas:
Yo, estoy con un médico...y ya en mantenimiento, pero el verano ha causado estragos porque he comido muy mal y porque estoy encerrada estudiando todo el día sentada, pero espero en poco tiempo perder estos 4 kilos
Hola pinchita! cuanto bajaste tú??

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 11:25

Yo perdi 12 kilos, pero sobre todo perdi volumen y gane muchas cosas...aprender a comer, a quererme un poquito más y hasta ponerme bikini en la playa aunque quizás eso tb se lo debo a mi novio que me ve divina de la muerte aunque sea más fea que pifio y me sobre de todo:lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 Ago 2005 11:26

Hola Danpel, es normal que preguntes. Te diré que yo he bajado 15 kilos, eso s?, los bajé c así todos en los 4 primeros meses, a una media de 4 kilos por mes, después ya no he bajado tanto pero me he mantenido en mi peso (supongo que es porque ya no me sobra tanto). Dentro de 2 meses haré 1 año con Monti, y aunque me he estabilizado en mi peso, ya no me sobra tanto, me encuentro bien y nunca tenga sensaci?n de pesadez. Así que yo creo que vale la pena comer así, aunque sólo sea por mantenerte delgado y sentirte bien.

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 11:30

PUES YA VES DANPEL, YO DE MOMENTO NO BAJE NADA, PERO SIGO CON MONTY, AUNQUE INCLUSO AL PRINCIPIO ENGORDE, PERO c**o BIEN Y c**o TAMPOCO TENGO PRISA, PUES SIGO PALANTE. ESPERO IR TENIENDO RESULTADOS POCO A POCO, PORKE HACE AÑOS LA HICE Y BAJE BASTANTE, PERO YA SABES POCO A POCO VAS COGIENDO Y CUANDO TE DAS CUENTA...........A DIETA OTRA VEZ. ??ANIMATE?? NO TIENES NADA QUE PERDER.........SOLO LOS KILOS... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 11:36

Hola,
yo tampoco tengo prisa por bajar :)

es cierto q con otras dietas (hipocaloricas) he perdido muchiiiisimo mas pero ahora tengo la sensacion de q c**o de todo, no paso nada de hambre.. Gula es mi apellido :lol::lol: (es broma pero me encanta comer, aki en el foro ya se han dado cuenta :lol: ) y me siento feliz ..
salgo por ahi a comer con la cuadri.. y puedo hacerlo pues tengo alternativas .. no c**o antes q me tenia q kedar en casa por llevar la dieta .. y no aprendi a comer :(
ahora con monti.. en cuanto a peso ....q es relativo .. bueno baje un kilate despues de dos meses de monti .. pero de volumen muuuuchooo q es lo q se ve :)

a mi tb me pasa lo mismo q a pinchi :lol: :lol: :lol: siempre me ve mu mona :lol: :lol: :lol: aq me salgan las carnes por encima de los pantalones tenga pelos de loca y el careto matinal q no se me kita durante todo el dia :lol: aq le tengo dicho q cuando vea michelines me lo diga asi me esfuerzo en cuidarme pero na jamia :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder