Oye Esc?ptica...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Oye Esc?ptica...

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 14:16

Estaba yo ojeando con detenimiento el foro Atkins y me ha dao complejo... Es que veo que todos se machacan duramente en el gimnasio con aerobicos y aparatos y esta menda, es sedentaria por naturaleza. El único ejercicio que hago es el baile latino, que es un ejercicio fuertecillo, pero c**o el aerobic o así de esfuerzo. Total que veo yo esos cuerpos esculturales de gimnasio y me da "cosa" :nodigona: porque si les digo que no voy al gimnasio... ?tu crees que me peguen? :lol: :lol: :lol:
Son un poco... suyos...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 14:31

c**o mínimo ...
Imagen
Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 15:15

Pues mejor me callo, porque no me veo yo de fisioculturista a mis años y con mi historial de sill?n ball... :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 17:58

Te van a pegar... :lol: :lol: :lol:

Además, cómo vamos a poner nuestras fotos ahí, con lo cachas que están todos? :nodigona: c**o no ponga yo mi filete... :lol: :lol: :lol:

Y te van a mandar a algún post de hace dos años donde hablaban de la importancia del deporte cuando haces esta dieta :lol: :lol: :lol:

?ndate con ojo 8) , que igual todavía te apuntan a un gimnasio y acabas echando biceps :lol: :lol: :lol:

Yo sí que con esta dieta es muy bueno hacer deporte, porque incrementas muchísimo la masa muscular. Pero eso pa quien lo quiera. Yo suelo hacer bastante deporte últimamente pero no de musculaci?n (correr, nadar), pero esta semana, con lo del sobrinillo nuevo, me relaj?. Pero a partir de mañana empiezo de nuevo... espero! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 18:04

Pos a ver si al final en vez de Xena, la princesa guerrera va a ser Saskia, la abuelita guerrera :lol: :lol: :lol: porque ?pa que me salieran biceps a mí...
Enfins yo seguir? con mi bailongo, que por cierto hasta octubre nada y ya veremos. Allí mudita, no sea que me peguen.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 18:17

Saskia, ?cuantos años tienes para que vayas de "abuela"? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 19:21

Ciclonix escribió:Saskia, ?cuantos años tienes para que vayas de "abuela"? :duda:
Pues tengo 45, así que entre que me salen los biceps y no, pon tu hum... unos 80 tendré :lol: :lol: :lol:

Responder