YA CASI NO PUEDO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YA CASI NO PUEDO...

Mensaje por Vanadis » 26 Ago 2005 17:00

Pues eso que os leo todos los días, o casi todos y aunque estaba casi en mi peso ideal (según el nutriologo o c**o se diga serian 52 kilos para mi metro y 56 centimetros) y aún sigo en "normo peso", vamos dentro del IMC correcto, pues en un mes me subi a los 58, 5 KILITOS .
Los pantalones ya tengo que desbrochar el botón de arriba y cada vez me entra más ansia con la comida, asi que casi seguro que en breves días estará con vosotras, bueno yo y toda la familia, porque en casa hay dieta para todos o no hay dieta para nadie.

Ay, os escribi esta para ir animandome. :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 17:04

VANADIS!!!! VANADIS!!! VANADIS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas:

espero verte pronto por aki wapa !!! :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ago 2005 17:07

Gracias, :cry: :cry: :cry: :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 17:59

no llores wapa, a ver esa sonrisita que luces en tu avatar :D

piensa que lo mejor es que no te vas a someter a un suplicio de dieta (weno, acabo de darme cuenta que no has dicho cuál vas a seguir, jeje, había asumido que era montignac)

venga, arriba esos ?nimos y a cerrar el botón en nada :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 18:01

Vanadis, es que los botones de los vaqueros nos tienen man?a y se van moviendo solos pa apretarnos más :evil: es eso, no es que engordemos no no no :duda:
?Bienvenida! :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 19:06

saskia7 escribió:Vanadis, es que los botones de los vaqueros nos tienen man?a y se van moviendo solos pa apretarnos más :evil: es eso, no es que engordemos no no no :duda:
?Bienvenida! :beso:
Será eso ?eh Saskia? a mi más que los botones, es la ropa a la altura dle muslo, no se porque narices tiene que encogerse mientras de largo me siguen yendo bien ¿eh?

Vanadis, yo siempre leo tus recetillas que son muy apa?adas.
Yo no he adelgazado nada (tambiénestoy en el IMC correcto) pero me lo paso XUPI en este foro y estoy aprendiendo a controlar mi alimentaci?n pero sin pasar hambre.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 26 Ago 2005 19:39

Bienvenida Vanadis, y an?mate, que ya ves que comemos de pel?cula.
No me extraña que engordes, eres una gran cocinera y teniendo al lado a Conan... ya te digo. :D :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2005 20:03

Jol?n yo tambien quiero ponerme a dieta.Bueno quiero ser Monti cómo todas que estais aquí.Pero... : :( :( :( soy muy perezosa para leer todo el libro,s? que no lo leer?. :mal: :mal: :mal: Por que no me ayudais.Decirme sólo aquello que puedo com?r,o si ya hay recetas exactas para seguirlas al pi? de la letra.
Necesito adelgaz?r unos 8 kilates, antes eran 4 pero cómo dice Iru el verano ha hecho estragos.

Me ayudais o que.Erruki

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 Ago 2005 20:06

Erruki escribió:Jol?n yo tambien quiero ponerme a dieta.Bueno quiero ser Monti cómo todas que estais aquí.Pero... : :( :( :( soy muy perezosa para leer todo el libro,s? que no lo leer?. :mal: :mal: :mal: Por que no me ayudais.Decirme sólo aquello que puedo com?r,o si ya hay recetas exactas para seguirlas al pi? de la letra.
Necesito adelgaz?r unos 8 kilates, antes eran 4 pero cómo dice Iru el verano ha hecho estragos.
Me ayudais o que.Erruki
Erruki, si no tienes paciencia con el libro, leete el resumen que esta aqui en el post que puso Bella. Con eso y preguntando en el foro, puedes empezar Monti.
recetas-postt31194.html
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2005 20:33

Gracias helen ya lo tengo en "favoritos"

Creo lo haré a partir de la semana proxima.Preguntar? las dídas.Un :beso:

Responder