Monty y los l?cteos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Monty y los l?cteos

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 18:28

A ver, una pregunta que me ha dejado atúnita. Buscando lo del dichoso nabo, leo al final de la tabla de los IG's en la página de monty, esta "aclaraci?n" sobre los l?cteos:

There is practically no difference in the GIs of whole-milk products and non-fat milk products. It is important to keep in mind that milk products, even if their GI is low, have a high insulinic index.

alguien me puede explicar esto???? :o ???es c**o la cafe?na, que puede subir la insulina???? yo hinch?ndome a yogur, a lo mejor por eso no bajo... :evil:

estaba pensando en ir eliminando cosas porque a veces hay ciertos alimentos que te impiden adelgazar, creo que ya tengo un primer candidato (de hecho, la primera semana que fue la que perd?, casi no tomó yogures porque no tenía, tomaba choco negro casi siempre). Voy a volver al choco y cocer? algo de frutita...

??¿qué opin?is de todo esto???? :duda:

.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 18:51

Lady, a mi tambiénme deja PUAF
es que se explica muy bien el tema del IG y que el comporatmiento del pancreas va ligado al mismo, pero en cambio luego resulta que para determinados alimentos el comporamiento del pancres (la secreci?n de insulina) no tiene nada que ver con el IG ... que me lo expliquen a mi tambiéno que me hagan un cuadro explicativo. Oye, :x

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 26 Ago 2005 22:40

Ya lo comento una vez bellablanca.
la conclusion que se saco fue que se pueden comer de todos
los lacteos pero sin abusar.
es decir,si por ejemplo en la comida comes queso, pues no comas
de postre yogur.
o que por ejemplo no te comas 6 yogures al dia o te hinches de queso
bueno no se si me e explicado bien. total que comas lo que
comas (permitido) no hay que hincharse
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 22:54

OYES, PUES IGUAL ES VERDAD. YO ME CEPILLO TODOS LOS DIAS YOGUR A LA COMIDA Y A LA CENA. ES QUE NO SE ME OCURRE NADA MAS FACIL QUE ESO DE POSTRE. CASI QUE VOY A QUITAR POR LO MENOS UNO AL DIA A VER. Y ENCIMA ACABO DE CENAR LA RECETA ESA DE BELLA DE QUESO DE CABRA Y TOMATE, QUE ME ENCANTA Y ENCIMA VOY, LA BURRA DE MI Y ME c**o UN YOGUR DE POSTRE, PORQUE NO QUERIA COMER CHOCOLATE....Y QUIZAS HUBIESE SIDO MEJOR ESO........VAYA.... :pelea:

Imagen

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Ago 2005 06:56

Pues significa que tanto la leche entera c**o la desnatada tienen el mismo ig (aunque el % de MG es distinto evidentemente), y aunque es bajo, no se puede abusar ya quesun índice insulúnico es elevado (es muuuuy difícil de explicar, lo explica en la fase dos, pero es un autúntico rollo, yo lo dejé para cuando haga la fase dos, a ver si de aquí allí me inspiro y lo entiendo)

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 11:11

total que comas lo que
comas (permitido) no hay que hincharse
ya, ya :lol: no es que me hinche literalmente a yogur, sólo que lo tomo de postre últimamente para comer y para cenar, más un vaso de leche en el desayuno, dejé de tomar el choco pensando que seráa mejor, e igual la he pifiado...

queso no suelo comer casi nada para comer, a no ser que haya hecho un gratinado

en fins, ya os contaré qué tal esta semana con menos l?cteos.

Responder