HOLITAS A TODAS Y TODOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLITAS A TODAS Y TODOS

Mensaje por PILARCITA » 26 Ago 2005 22:47

QUE TAL? c**o ESTAIS TODASÍ A VER ME ENCANTA ESTE FORO ES SUPERDIVERTIDO. SOIS MUY SIMPATICOS.

ME VOY A PONER A DIETA EL LUNES PROMETIDISIMO , ME VOY A QUITAR LOS CARBOHIDRATOS POR QUE ME ENCANTAN Y CREO QUE ES POR ESO QUE NO BAJO. MIDO 1.65 Y PESO 88 KGS. . . .. UN MONTONNNNNNNNNNNN JOLIN ESTOY HECHA UNA GORDI.
AYUDARMEEEEEEEE?¿¿¿¿¿¿¿¿ POR FAAAAAAAAAAA?????????????

A PROPOSITO c**o PONEIS ESAS COSAS TAN BONITAS ? DIGO LAS TABLITAS DE LOS PESOS Y ESO POR QUE YO TAMBIEN QUIERO Y NO SE c**o SE HACE A VER SI UN ALMA CARITATIVA ME DICE

BESOTES A TODOS

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 23:03

HOLA, PILI, MIRA AQUI MISMO MAS ABAJO HAY UN MENSAJE QUE TE DICE EXACTMENTE c**o SE PONE LA DICHOSA TABLILLA DE PESO . A MI TAMBIAN ME COSTO APRENDER PORQUE SOY UN POQUITIN MANAZAS PA ESTO.
Imagen

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Ago 2005 23:10

Hola Pili bienvenida al foro :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Ago 2005 23:16

Hola Pili!!! yo tambien empiezo ahora!! animo!!

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 23:24

Hola Pili !!! :hola:

Bienvenidaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ya sabes, cuentanos lo q quieras, necesites.. aki estaremos :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por PILARCITA » 27 Ago 2005 00:45

LA VERDAD ME SONROJAIS TOITASSSSSSSSS
:risa:

PUES NADA QUE CHULI QUE HALLA GENTE TAN AGRADABLE POR AQUI
OS CUENTO , VIVO EN MEXICO PERO SOY MAS ESPAÑOLA QUE LA GIRALDA LLEVO VIVIENDO AQUI TRES AÑOS EN GUADALAJARA LA TIERRA MAS MEXICANA JAJAJAJAJAJ Y ES QUE ME CASE CON UN TAPATIO (ASI SE LES LLAMA ALOS DE GUADALAJARA) Y NADA AQUI TODO EL DIA DANDOLE AL TACO Y AL GUACAMOLE. BUENO LA VERDAD AL TACO NO TANTO POR QUE LAS TORTILLAS DE MAIZ NO ME VAN MUCHO ( DONDE ESTE UN BUEN PAN DE PUEBLO QUE SE QUITE TOOOOO)
EN FIN CHICAS , A PESAR DE ESTAR HECHA UNA GORDI CUANDO VINE A MEXICO ESTABA MAS TODAVIA SUPERABA LOS 100 KGS Y PERDI UN MONTON PERO YA ME ESTANQUE Y NECESITO PERDER MAS . SIGO SIN SABER c**o PONER LA REGLITA ESA DE LOS $%&&/(/&%& PERO BUENO VEO AHORA A VER QUE ROLLO
GRACIASSSSSSSSSSSSSS QUE SOIS TODAS MU MAJAS
:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Ago 2005 02:45

HOLA TOCAYA :beso: :beso: BIENVENIDA AL FORO Y A ESTA GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso:
VERAS c**o YA MISMO CONSIGUES GANAS TU BATALLA A ESOS DICHOSOS KILOSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Ago 2005 06:21

INSTRUCCIONES PARA PONER EL G?FICO DE PESO (lo copié tal cual de un post que escribió LUDA uqe lo explicó muy requetebien:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.

Bienvenida wapa :plas: :plas: :plas: :plas:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 27 Ago 2005 15:13

Bienvenida :beso: :beso: :beso: Animo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ago 2005 15:39

Imagen...YA VERAS c**o CON GANAS, PACIENCIA Y ATENDIENDO LOS CONSEJOS DE LAS EXPERTAS, YA MIMMO TAS TIPITO DER TO...UN BESOTE

CANDELA

Responder