Ya me desespere:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya me desespere

Mensaje por bertas » 28 Ago 2005 12:55

Bueno ya me canse de no bajar nada con monty y creo que me voy a poner con atkins un par de semanas para coger ?nimos pero estuve mirando en el foro atkins y no me arreglo demasiado bien, me gusta mucho más este foro :wink: o seaq que a ver si laguien me puede decir c**o organizarme con atkins para que me resulte más fácil :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 13:40

Bertas, seráa importante que te leyeras el libro, pero si no, en el foro Atkins, ve a Inducci?n y a un post que dice algo así c**o: lee esto antes de empezar.
Te digo más o menos de que va la dieta:
Reducir durante un mínimo de 2 semanas y hasta 6 meses, los hidratos de carbono a un máximo de 20 g diarios. Para ello comeremos alimentos proteicos y grasos libremente, pero controlaremos todos aquellos que nos aporten HC. Durante esta fase, que se llama inducci?n, nuestro aporte de HC diario vendr? b?sicamente de 2 o 3 tazas de ensalada o de las verduras permitidas, aunque tb podemos comer 100-120 g quesos grasos: tipo manchego curado, queso azul, brie o cammenbert y hasta 3 cucharadas de nata líquida para sustituir la leche del cafe (que será descafeinado).
c**o edulcorantes deberemos evitar el aspartame y cualquier azúcar (tb está prohibida la fructosa), los mejores que podemos encontrar en España seráan los a base de sacarina y ciclamato. Parece que un exceso de edulcorantes (más de 3 ctas al día) ralentiza la p?rdida de peso.
Se debe tomar un complejo multivitamúnico diariamente, comprobando que no lleva azúcar en la composici?n.
Hay que tener mucho cuidado con jamones y embutidos, pues muchos llevan azúcar, a veces no importa porque es cantidades despreciables, pero otras veces sí que importa si es mucha.
Se puede tomar una rebanada de pan wasa fibra contando 2,5 g de HC
Ahora te cuento mi experiencia:
Yo no cuento los HC, procuro comer poco queso y me pongo nata en el café del desayuno y en un pequeñito que me tomo a la merienda. Ayer tomó Pepsi Max (con cafe?na y aspartame) y hoy había bajado 300 g, aunque pienso hacerlo sólo los sábados con mi Atkins-pizza (luego pongo la receta). Empec? el mi?rcoles y llevo perdidos 1,5 Kg lo cual está muy bien si tenemos en cuenta mi terrible resistencia a perder peso con cualquier dieta.
En ayunas mastico una cucharada de semillas de lino y me tomo las vitaminas y una gran vaso de agua (la dieta produce estre?imiento).
Si tienes alguna pregunta pues ya sabes.
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 28 Ago 2005 13:49

saskia, entre horas que puedo comer que no afecte nada a la dieta?
Otra cosa, yo voy a empezar mañana pero tengo un bautizo el domingo de la hija de una filipina y lo celebran en un chino, me temo que no puedo comer nada pero es muy feo, además soy la madrina, tu crees que si c**o ganare todo lo que pierda?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 13:54

Entre horas puedes comer jamón serrano, queso sin pasarte, aceitunas sin pasarte, cortezas de cerdo (las que quieras), conservas de pescado en aceite (moluscos de concha no, tienen muchos HC dicen en el foro, aunque el libro los permite :nodigona: ) y cualquier cosa de la lista de alimentos permitidos que tienes aquí http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=11665
Es jodidillo saltarse esta dieta, pero no creo que por un día vayas a engordar todo lo que hubieras bajado, ahora, que vas a engordar algo, seguro. Si puedes trata de comer proteínas, aunque seguro van ali?adas con azúcares... Es que no sé ayudarte porque nunca voy a chinos, no me gusta la comida oriental...

Responder