***MENU ATKINS LUNES 29 AGOSTO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
***MENU ATKINS LUNES 29 AGOSTO***

Mensaje por esceptica » 29 Ago 2005 09:44

Jo?, qué repaso me han hecho en el foro de atkins...

Que si seguro que sólo me he leído el libro y no me lo he "estudiado" :o , que si ya se ha hablado otras veces de eso :nodigona: , que si seguro que tu libro no es el actual (gracias, saskia, ahora les podrá dar con el libro nuevo en los morros :lol: :lol: :lol: ), que si seguro que comes pocas grasas o demasiadas proteínas, que si usa el programa nosequé para el c?lculo de nosecuántos...

Y nadie se ha solidarizado conmigo! Cuando una lo que necesita es una palmadita en el hombro y un "?nimo, chica, verás c**o lo consigues"... y casi me echan a los leones :lol: :lol: :lol:

No s?, que ese foro no es lo mismo, ya lo hemos dicho muchas veces, pero para quien no lo sepa, éste foro es muy grande, gracias a la gente que estéis en el, el ?nimo que nos díis... :beso: Esto es casi una terapia de grupo, y los otros más parecen una secta que no admiten a ne?fitos ignorantes c**o la menda... 8)

Y vamos con el menú de hoy. Deciros (eso no se lo he dicho a los atkineros) que he conseguido pasar del nivel cero patatero de las tiras de cetosis al 1 (rosita p?lido), digamos que la gente aq?? pasa al 5 en dos días, y yo me estoy matando pa dejar el cero de lado... En fin. He de ser una de esas personan tan metab?licamente resistentes para perder peso que dice el tío Atkins. Tanto hacer hipocal?ricas a lo largo de toda mi vida, no podía ser bueno! :evil:

Bueno, menú de hoy (el super-super estricto todavía):

Desayuno: huevo duro y 4 lonchas de bacon. T? con edulcorante.

Comida: 2 salchichas de cerdo y una chuleta de cerdo.

Merienda. lonchas de jamón serrano.

Cena: salchichas rellenas de queso.

Siguiente!!!

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Ago 2005 09:49

Esceptica, es cierto lo de ese Foro, no es ni mucho menos c**o este, alli no hay animos solo ? te has leido el libro?...en fin alla ellos.

Excep, me parece mucha carne el menu y nada de verduras, por lo menos pon dos hojas de lechuga. NO en serio mete aunque sea una taza de verdura , asi corres el riesgo de marearte por no meter ningun gramo de hidratos.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Ago 2005 09:52

:lol: :lol: esceptica hija vuelve al redil monty aparte de echar de menos tus comentario creo que no te saben valorar en el otro foro y esto es mi opinion pero por cinco kilos crees que vale la pena el esfuerzo que haces ? yo el orto dia estuve pensando pero leyendo tu menu no estoy moralmente preparada :mal: de todas maneras animo si esa es tu idea :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 10:18

HOLA, MONICA. YO, c**o SABES NO BAJO NI PATRAS, Y ESTOY DANDOLE OTRA SEMANITA AL MONTY A VER. LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE OTRA DIETA HACER, PORKE LAS QUE HACEIS (, POR EJEM. LA TUYA) NO ME PARECEN NA SANAS COMPARANDOLAS CON MONTY, CLARO .. PERO SUPONGO QUE SI SOLO SE HACE UN PAR DE SEMANAS TAMPOCO PASAR? NADA. Y ES QUE SOY UN POCO CAGETAS PA ESTO DE DESCOMPENSAR TANTO LOS ALIMENTOS....... Y ADEMAS ?NO SUBIRA EL COLESTEROL TANTA PROTE?

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 29 Ago 2005 10:28

Hola guapas!

Deciros que NADIE siga la atkins c**o yo la estoy haciendo, eh? Es sólo una terapia de choque para casos desesperados, al parecer soy "metab?licamente resistente", porque si no, no se explica que siga sin entrar en cetosis. Así que, Seral y almode, si queréis hacer atkins (a pesar de todo yo la sigo recomendando, porque aunque a mí no me acaba de funcionar, al resto de los mortales s?), mejor mirad los menos de los demás. Yo el mío lo he puesto un poco por abrir el hilo atkins de hoy.

El sábado estuve de compras y cargué el frigo de carne :nodigona: , así que dadme un par de días, que en seguida voy a empezar a meter algo de lechuga al mediodía, y poco a poco voy a volver al redil. La verdad es que c**o con monti, en ningún lado, pero ya vais que mi resistencia metab?lica (me la he ganado a pulso a base de hacer de mi vida una dieta hipocal?rica) hacía no sólo que apenas adelgace con atkins, sino que recuperara peso con monti. Tendr? que "aligerar" un poco monti de grasas e hidratos, pero sin dejar de hacerla cómoda y práctica, y aumentar el deporte, porque está visto que para mí nunca será fácil adelgazar :(

En fin, que no os fi?is mucho de mí y mis comentarios, que pueden resultar descorazonadores. Vamos a mirarlo por el lado positivo! desde que empec? en este foro con monti, hace cinco semanas, he perdido casi tres kilos!!!

No está mal,no? :wink:

Un beso, hermosas, que gracias a vosotras no me desespero y mando todas las dietas a hacer g?rgaras, sino que entran ganas de volver a intentarlo de nuevo. De verdad que el apoyo que me díis es algo muy grande!

Mil besos! :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Ago 2005 10:59

Animo esceptica :lol: . tienes un par de.......... :nodigona:

Me parece bien pensado, si eres resistente metabolica te estas sacrificando mucho con Atkins, yo soy igual, pero yo pierdo mucho los primeros dias, pero luego me puedo tirar meses oscilando, sin bajar peso.
El Atkins es mu sacrificado, mucho, mucho. y para lo poco que tienes que perder este regimen tarda mucho y se resiste cuando es poco peso.ahora eso si , para la gente que debe bajar mucho, la verdad es que si pierde bastante, lo se por mi hermano que cuando lo ha hecho ha bajado muchisimo. Mejor ve haciendo lo que has dicho, ve metiendo verduras esta semana hasta que llegues a Monty, veras c**o bajamos poco a poco pero comiendo bien.

Yo tampoco me voy a desanimar y soy de las que tiro la toalla rapido, ahora con las pastillas que me mandé el trauma, se supone que voy a bajar menos y poco, pero no importa, se come muy bien y no se coge peso que es lo importante y a la larga ya veras c**o bajamos lo que nos sobra y encima tenemos este pedazo de foro tan genial y que tanto anima a seguir.Y tantas recetas que hacer tan buenissssssiiiiimas que no nos haran engordar.

Un besote muy grande :beso: y adelanteeeeee mis valientesss. :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 29 Ago 2005 13:05

Pues los tengo gracias al foro, ya te digo que cualquier otra vez hubiera dicho "esto no funciona, a tomar por saco", y me hubiera abierto una bolsa de patatas...

Pero esto de entrar en el foro tiene un efecto terap?utico, es un apoyo sensacional, así que una vez he visto que conmigo atkins no es ninguna maravilla, y no me da la celeridad que yo quería, pues será cuestión de volver poco a poco al redil, eso s?, sin cometer locuras...

Alex, Mar, Candelilla (guapaaaa!), a ver si colg?is vuestros menos de hoy, así me voy haciendo una idea para dentro de dos días, que empezar? la atkins normal de nuevo... :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 13:50

Pos este es mi menú de hoy...q os parece???

De.- Huevo revuelto con jamón.

Co.- Ensalada de pimientos asados con cebolla y atún + hamburguesas de cerdo ib?rico

Ce.- Lechuga + dorada al horno

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 29 Ago 2005 14:13

Joer, Candela... a mí se me hace la boca agua!

Sobre todo por la ensaladita! :lol: :lol: :lol:

Ya mismo, ya mismo vuelvo al redil... :wink:

Ah! Y enhorabuena por los kilillos de menos, ya se te notar?, n?? :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 14:42

Anda q si se nota...sobre to la bajada de volumen...cuando mi love venga el dia 9 no me va a conoc?...es q yo soy mu pillina y no le he dixo ni pio de c**o voy...pa darle la sorpresa...a el le gusto c**o estoy pero c**o es por el motivo q es pos lo acepta...pero ya os contare el "momento impacto".

CANDELA

Responder