Pan con queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan con queso

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ago 2005 11:28

Bueno, pues c**o ya he aprendido a hacer pan en la chefo, ya me puedo permitir el lujo de desayunar pan sin tener que ir a comprarlo todos los dias, y sabiendo muy bien lo que lleva, pero que le pongo???

La mantequilla que es lo que me apasiona, esta montiprohibidisima, los embutidos tambien, y la mermelada no me va...

Lo estoy tomando algunos dias tostadito y con aceite y tomate, ademas hoy voy a preparar montynocilla, pero claro tampoco va a ser para todos los dias...

Vamos que para ampliar un poco queria ponerle queso, pero es que a mi solo me gusta el queso fundido, sabeis alguno montypermitido que funda bien? :coqueta:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 12:47

qué es eso de la Chefo perdita?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ago 2005 13:36

La chef-o-matic, una maquinilla que sirve para cocinar y hacer pan, hay muchas recetas en el foro breadman chef2000 :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 13:43

que pena, ya me estaba animando yo a pedirte la receta :( .
Y tú no pones la foto? es un boom

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ago 2005 13:43

Eeeeeeeeeeeoooooooooo

Resulta que la mitad de vosotr@s se tira el dia roiendo queso c**o un hamster y ahora nadie sabe decirme si hay algun de los de 15% de materia grasa que funda??????????

Amos, ver si os voy a tener que hacer una encuesta telefonica pa enterarme :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 13:50

YO NO TENGO NI IDEA.... YO LE PONGO DE VILLALON, QUE ES TIPO BURGOS Y ME ENCANTA. LA TOSTADITA CALIENTE DE LA TOSTADORA Y EL QUESO FRESCO DE LA NEVERA........ ME PRIVA. EL DESAYUNO ES LA PARTE DE LACOMIDA QUE MAS ME GUSTA............
:lol:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 13:51

YO NO TENGO NI IDEA.... YO LE PONGO DE VILLALON, QUE ES TIPO BURGOS Y ME ENCANTA. LA TOSTADITA CALIENTE DE LA TOSTADORA Y EL QUESO FRESCO DE LA NEVERA........ ME PRIVA. EL DESAYUNO ES LA PARTE DE LACOMIDA QUE MAS ME GUSTA............
:lol:

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Ago 2005 16:48

Si que hay, pero no tengo ni idea del nombre. Hace unas semanas compré un tipo "agujeros" en la charcuter?a dle mercado, donde voy habitualmente. Ten?an varios tipos de quesos bajos en MG y de diversas "texturas". Este lo us? para fundir, tenía un gusto parecido al emmental y pen?se que si lo dejaba secar un poquito tambiénserviría para gratinar.

Este viernes igual voy (la parada del mercado estaba cerrada este mes) y me fijar? ¿vale?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Ago 2005 16:49

Si que hay, pero no tengo ni idea del nombre. Hace unas semanas compré un tipo "agujeros" en la charcuter?a dle mercado, donde voy habitualmente. Ten?an varios tipos de quesos bajos en MG y de diversas "texturas". Este lo us? para fundir, tenía un gusto parecido al emmental y pen?se que si lo dejaba secar un poquito tambiénserviría para gratinar.

Este viernes igual voy (la parada del mercado estaba cerrada este mes) y me fijar? ¿vale?

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Ago 2005 16:53

YO COMPRO UNO QUE ES DE TIPO GOUDA TIENE 16%MATERIA GRASA CREO QUE POR UNO...? FUNDE FANTASTICO Y ADEMAS ESTA DE VICIO

Responder