Pregunta para loreh, sig, antea, y otros monti-delgaditos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta para loreh, sig, antea, y otros monti-delgaditos

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 16:59

A ver chicos, los que hab?is adelgazado tanto con monty, nos podríais poner unos menos de ejemplo de lo que com?is (o comíais) cada día. Porfa porfa, que yo llevo un mes sin perder ni un gramo y sin saltúrmelo ni por un mordisquito :cry: :cry:

asias guapetones :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 17:02

:plas: ES MUY BUENA IDEA, A VECES ME PASO HORAS ENTERAS PLANIFICANDO LOS MENUS SEMANALES ( :nodigona: Y ESO QUE SOLO VOY POR LA SEGUNDA SEMANA) O SEA QUE YA SABEIS........................A COMPARTIR MENUS :up:
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 17:07

yo no lo decía por planificar :nodigona: , yo tengo todo monti en casa e improviso cada día :nodigona:

yo lo decía por pistas, a lo mejor c**o demasiada pasta, y desayuno mal o algo así

lo decía por eso, que para dar ideas de cosas aptas ya ponemos nuestros menos unos cuantos, pero no me funciona :cry:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Ago 2005 17:07

Ladynred: si no te estés pasando nada, lo único que se me ocurre es que estés comiendo a media mañana y a media tarde, yo cuando lo hago no adelgazo. El libro de Monty dice que hay que hacer tres comidas, si algún día pinco, freno la bajada. Así que procuro comer bien y beber mucha agua entre las comidas. No s?, quizás sea tu problema ese :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 17:41

Yo c**o unos frutos secos (no muchos) a media mañana, pero es que desayuno a las 7:30 y c**o a las 16:30, y me parecen muchas horas para estar sin comer, cualquier día me da un s?ncope no??? hambre no tengo, lo hago por no fallecer :(

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Ago 2005 17:53

?y no puedes tomarte una fruta en casa antes de salir y luego desayunar sobre las 10? :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 18:01

Lady, mujer, yo de delgadita nada :lol:

Mañana pondré mis fotos para que me veas, ya verás c**o cambias de opinion :lol:

Te diré más o menos lo que suelo hacer, pero te advierto que no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos. No me salto el Monty practicamente nunca, más que nada porque no me apetece, aunque si viste mi post, hoy me di un sustillo porque me dio un mareo muy fuerte y com? un pastelito de chocolate :cry:

Bueno, ya te digo que no c**o muy bien...

Por la mañana, me levanto con el tiempo justo, así que ni fruta, ni na... me tomo una taza de leche desnatada con nescafé descafeinado y o bien, galletas gull?n diet nature, o bien una tostada de pan integral de centeno que lo compro en el c.i. con aceite y tomate, o tostadas integrales con queso fresco y mermelada sin azucar. Por semana, galletas, que es lo mas rapido.

c**o en el curro no puedo comer, me llevo un yogur 0% de los de beber, y c**o luego me da mas hambre :lol: , me tomo uno o dos cafés de míquina, con cafeina porque el descafeinado está asqueroso :mal: , y a veces me saco de la maquina tb unas almendras o unos cacahuetes.

Cuando llego a casa... uf, me comería una vaca entera, así que no ando con remilgos. c**o siempre un plato de verdura y luego normalmente carne, aunque a veces pescado. Luego un yogur o requesón con fructosa, y estos días montiquesada (que me está durando un monton) Después de comer, siempre cae un montón de chocolate valor (3 ? 4 onzas) y un café solo descafeinado y con sacarina o fructosa.

Si me quedo en casa por la tarde, meriendo fruta, casi siempre dos piezas, si salgo, nada. Si voy a tomar algo, me tomo una coca-cola light y a veces me tomo unas pipas, o unos pistachos, por picar algo.
Y la cena, pues dos o tres veces por semana, espaguetis o arroz integral o basmati, pero casi siempre con pescado (atún, calamares, salm?n ahumado, langostinos), vamos, es raro que los tome solo con verduras, y de postre otra vez yogur o requeson. Si tengo mucha hambre y no quiero esperar a la cena, me c**o una fruta media hora antes, aunque no lo hago siempre. Y el resto de los días, ceno un plato de verdura y un pescado, la verdad es que legumbres, las ceno muy pocas veces . Ayer, por ejemplo cen? negritos con arroz, pero ya te digo, pocas veces.

Ya ves, hago Monty, un poco "a mi bola", por ejemplo, nunca miro la composici?n de los embutidos, y a veces c**o palitos de cangrejo :nodigona: y el chocolate que c**o muchas veces es con leche y sin azucar. No se si bebo los dos litros de agua diarios, desde luego, bebo durante las comidas porque siempre lo hice, y soy incapaz de comer sin agua. Así que ya te digo que no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos, pero a mi me va bien.

Yo antes comía mucho, pero mucho, y muy mal, todo porquerías, pizzas, hamburguesas, chucherías.... uf, fatal, asi que supongo que por eso me funciona monty tan bien.

Si quieres te puedo poner menos en concreto, para que te hagas una idea, pero ya ves que c**o todo muy normal, no me rompo mucho la cabeza.

Y despues?de todo este rollo, espero haberte ayudado algo :D

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Ago 2005 18:08

a ver pues te pongo mi menú de hoy :wink:

desayuno: un vaso de leche desnatada con cacao puro y un pelín de fructosa y dos rebanadas de pan integral de nueces (lo hice el finde) con memelada sin azúcar

comida: pesacadilla cocida y una superensalada con atún huevo, lechuga, tomate y queso

merienda: un puñado de cacahuetes

cena: crema de calabacín y puerros
arroz integral con tomate y pimientos

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 18:17

Hola Lady, yo tampoco sigo monty a rajatabla "todavía" (porque este mes estoy sin niños y aprovecho para recuperar un poquito el marid?n y salir a cenar y esas cosas tan montyprohibidas)
Llevo algo más de un mes montyadaptúndome y hay algunas cosas que llevo mejor que otras (puedo estar sn azúcar y sin comer pasta pero no sin cafes)
Ahora mismito vuelvo a estar en 60,4 (grrrrrrrr) pero yo creo que es porque he pecado mucho.
Tu estarás c**o algunas de nosotras, con el IMC < 25%. Creo sinceramente que no vamos a perder muuuuuchos kilos, no estamos gordas ni con sobrepeso alguno, pero si vamos a perder centímetros poco a poco. Y YO LO PREFIERO.
Pero con muuuucha paciencia pero sin pasar ansiedad por no comer ni tner que sufrir con dietas hipocal?ricas ni con efectos yo-yo.

Sobre este tema, si quieres, ya hablamos en un post mío que decía algo así c**o "hasta donde es posible llegar con monty" +o-

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 18:44

no hace falta antea que pongas los menos diarios, sólo era una idea general, gracias (joer cómo comes, jajaja)

y ciclonix, me temo que mi IMC=27, asín que algo sí que tengo que perder toav?a (llegará a 25 cuando pese 70 kg)

Cisne, fuera de casa no puedo desayunar monti bien (mis tostaditas integrales, mi cacao sin azúcar, mi leche de soja :nodigona: )

loreh, sólo quería conocer vuestras costumbres en general, no hace falta que te curres poner el menú de cada día, pero gracias mil :beso:

muchas gracias a todas, sois las mejores :beso: :beso:

a ver si voy bajando ya :evil:
.

Responder