Soy nueva y estoy un poco depre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sipina
Novata/o
Soy nueva y estoy un poco depre...

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 12:25

Buenas a tod@s!!! :D
Hace c**o 1 mes que empec? una dieta de dietista en la que perd? 3 kilos durante la primera semana pero me mor?a de hambre :( ...
Cuando estaba a punto de comerme la bolsa entera del Bimbo con Nocilla descubr? el Monty-libro, lo leí y lo empec? a poner a la practica a rajatabla... resultado: he subido 1 kilo!!! y parece que me he estancado porque no bajo ni a la de 3..
Sigo yendo a la dietista y me riñe pq dice q seguro q c**o pasta o pan ya q no bajo peso... es un poco contradictorio, no sé qué hacer... Toy depre.. :cry: :cry:
La verdad es que sólo me sobran 6 o 7 kilos pero no hay manera de sacarmelos.. Alguna palabra de consuelo?? :( :(
Muchas gracias a tod@s!!

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 12:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo preciosa
no te deprimas
:) :) :) :) :) :) :) :)
releete el libro por si hay cosas que no has entendido bien y lo haces mal,
y si tienes dudas, aquí estamos tod@s para ayudarte y apoyarte

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Soy nueva y estoy un poco depre...

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 12:30

Bienvenida!!!
:beso:
Ya puedes ir empezando a contar lo que comes cada dia, aquí te diremos dónde está el fallo...si lo hay!
Animoooooooooo
:wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 12:33

Hola Sipina, bienvenida :plas: :plas:

No entiendo muy bien lo que estés haciendo. ?Sigues yendo a la dietista pero intentas tambiénhacer Monty?

Si la dieta que hacías era hipocal?rica, es normal que al principio de Monty engordes un poco, porque seguro que comes más, claro que tambiénestoy segura de que con Monty no vas a tener necesidad de comerte todo el pan bimbo con nocilla :lol: . Después de un tiempo empezar?s a adelgazar, pero claro, tienes que decidirte por una: o la monty o la otra :D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 12:34

Sipina, además es normal que tu dietista te eche la bronca, porque los dietistas convencionales no comparten las teorías del tito Monty.
Animo, guapa

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 12:51

:nodigona: YO NO ESTOY MUY A FAVOR DE CIERTAS DIETISTAS, YO HE PASADO POR NATURISTAS, DIETISTAS, ENDOCRINOS, ETC.ETC.......Y AL FINAL ME HE DECIDIDO POR MONTY, PORQUE CREO QUE LO MEJOR ES COMER, NO PASAR ANSIEDAD NI HAMBRE, DISFRUTAR CON EL FORO, Y EL PESO......................YA SE IR? ESFUMANDO :lol: :lol:

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 12:52

Muchas gracias a todas por los ?nimos... sniff :cry: toy emocionada...

El tema es que he pagado una elevada suma :evil: para una serie de tratamientos en un centro de estética en el cual entra visita con dietista, con lo que tengo que seguir yendo hasta que termine las sesiones..
Al mismo tiempo aplico la monti-dieta ya que con la otra no aguanto, me muero de hambre.. le insinu? a la raquítica de la dietista si podía tomar algo de pan, aunque fuera integral para desayunar ya que sólo fruta y yogures me desmayaba y me dijo que de pan NADA DE NADA, ni olerlo, que el integral engorda igual y bla, bla, bla..
Y claro, c**o c**o pasta para cenar y pan al desayuno (integral, por supuesto) tal c**o dice monty, no adelgazo y me rallo porque además no c**o mucho.. no sé que me pasa o qué hago mal.. :( :cry: HELP PLEASE!!!

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 12:58

Si tu otra dieta era hipocal?rica, date un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre al cambio de dieta
:)
no te desanimes
y pasa de la dietista si no te gusta
y mira a ver si el pan que comes es Monty-aceptable (sin nada de azúcar, ni malta, maltosa... ) y totalmente integral, que no lleva harina refinada

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Ago 2005 13:01

Sipina escribió:Muchas gracias a todas por los ?nimos... sniff :cry: toy emocionada...

El tema es que he pagado una elevada suma :evil: para una serie de tratamientos en un centro de estética en el cual entra visita con dietista, con lo que tengo que seguir yendo hasta que termine las sesiones..
Al mismo tiempo aplico la monti-dieta ya que con la otra no aguanto, me muero de hambre.. le insinu? a la raquítica de la dietista si podía tomar algo de pan, aunque fuera integral para desayunar ya que sólo fruta y yogures me desmayaba y me dijo que de pan NADA DE NADA, ni olerlo, que el integral engorda igual y bla, bla, bla..
Y claro, c**o c**o pasta para cenar y pan al desayuno (integral, por supuesto) tal c**o dice monty, no adelgazo y me rallo porque además no c**o mucho.. no sé que me pasa o qué hago mal.. :( :cry: HELP PLEASE!!!
Hija no te deprimas ,yo estoy igual que tu y ya no sé ni que tomar ,hasta hoy he empezado a tomar cola de caballo a montones a ver si pierdo lo que sea ,aunque sea la salud :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 13:05

Sipina, acl?ranos en qué consistía tu otra dieta, no es lo mismo si ven?as de una dieta hipocal?rica, que si hacías una de proteínas, c**o la atkins. Entonces se explicar?a que no te dejen meter ni siquiera un poco de pan integral para desayunar. Si no es el caso... La verdad, es que tu dietista necesita reciclarse... c**o casi todos, por otra parte.

Que sigan mandéndonos dietas hipocal?ricas... :evil: :evil: :evil: O no se enteran, o es que no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque con una hipocal?rica, está claro que los pacientes volverán a engordar antes o después, y a ellos no se les acabar? el negocio :evil: :evil: :evil:

De verdad que ya no sé si pensar mal... :duda:

Lo has intentado con la atkins? Yo sigo recomend?ndola a todo el mundo antes de pasar a monti, o cuando se estanquen. c**o monti no hay ninguna, pero alternarla con atkins para perder más peso, creo que es una muy buena soluci?n.

Un besito y ?nimo, guapa, y c**o te han dicho por aquí, tú decides, o una dieta o la otra, pero no te marees entre dos que igual por eso ambas pierden efectividad...

Responder