Busco madrina para Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Busco madrina para Monty

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 16:37

Pue eso, que busco una madrina que me ayude con mi dieta Monty, alguien que lleve tiempo con la dieta y tenga experiencia, porque he mirado la tabla de comidas permitidas y me parece un poco lioso, sobre todo tanta abundancia, porque ando siempre con el tiempo muy justo y no me veo haciendo para cenar sopa de cebolla o de lentejas y ademas huevos al plato y pisto.... me tendria que poner a cocinar a las 6 de la tarde :( .
Hoy he empezado la dieta en la comida, y c**o todavia no me he leido a fondo el libro he improvisado un poco, este ha sido mi menu:
Rodaja de salmon a la plancha, ensalada de tomate, lechuga y zanahoria con esparragos (le he echado aceite, vinagre y sal) , dos panecillos de pan integral de consumer, un yogur bio desnatado y un dedito de vino.
No he bebido nada en la comida, solo un dedito de vino tinto casi al final.
c**o lo veis??? lo he hecho bien???
Pero ahora, la gran duda..... que tomo de cena????
Otra duda, cuando hablais de ensalada, c**o la haceis, le echais aceite y vinagre???
Que soleis desayunar vosotr así?? porque las tablas de desayunos dan miedo, me veo levantandome a las 6 de la mañana para preparar tanta cosa....
He estado mirando un hilo en el que poneis las cosas que comprais para la dieta Monty y donde lo haceis y he quedado asombrada ?Cortezas de Cerdo???? chistorra??? sera una broma, no???? c**o me vean comer en casa todo eso van a lucinar.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 16:47

A VER, MOZA. EL PAN SOLO PAL DESAYUNO. NO ES COMPLICADO. EL DESAYUNOS PUEDE SER SIEMPRE MAS O MENOS IGUAL CAFE DESCAFEINADO O TE CON PAN INTEGRAL Y MERMELADA SIN AZUCAR. TAMBIEN PUEDE PONER ACEITE EN EL PAN O QUESO FRESCO. YO ES LO QUE DESAYUNO Y TODAS LAS MONTY TAMBIEN. LA COMIDA TAMPOCO ES DIFICIL SOLO COJERLE EL TRANKILLO.
LA COMIDA BIEN, QUITANDO EL PAN. EL VINO CREO QUE ES MEJOR NO BEBERLO EN LA FASE 1.
PARA CENAR PUEDE HACERTE UNOS ESPAGETIS INTEGRALES CON SALSA DE TOMATE, PERO CASERO. O PONERLE ANCHOAS, MEJILLONES, ETC, SIEMPRE PESCAO. NUNCA CARNE. DE POSTRE YOGYR SIEMPRE DESNA.
YO AYER LOS CENE CON UNASALSA CON MUCHO AJO QUE ME ENCANTA Y ME COMI UN PLATAO HASTA ARRIBA.
Y SI SE PUEDE USAR ACEITE PARA TODO. NO ES DIFICIL, VERAS.........
ESPERO QUE TE HALLAS ENTERADO DE ALGO PORKE YO PA EXPLICAR SOY MALISISMA....

:beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 16:56

almode escribió:A VER, MOZA. EL PAN SOLO PAL DESAYUNO. NO ES COMPLICADO. EL DESAYUNOS PUEDE SER SIEMPRE MAS O MENOS IGUAL CAFE DESCAFEINADO O TE CON PAN INTEGRAL Y MERMELADA SIN AZUCAR. TAMBIEN PUEDE PONER ACEITE EN EL PAN O QUESO FRESCO. YO ES LO QUE DESAYUNO Y TODAS LAS MONTY TAMBIEN. LA COMIDA TAMPOCO ES DIFICIL SOLO COJERLE EL TRANKILLO.
LA COMIDA BIEN, QUITANDO EL PAN. EL VINO CREO QUE ES MEJOR NO BEBERLO EN LA FASE 1.
PARA CENAR PUEDE HACERTE UNOS ESPAGETIS INTEGRALES CON SALSA DE TOMATE, PERO CASERO. O PONERLE ANCHOAS, MEJILLONES, ETC, SIEMPRE PESCAO. NUNCA CARNE. DE POSTRE YOGYR SIEMPRE DESNA.
YO AYER LOS CENE CON UNASALSA CON MUCHO AJO QUE ME ENCANTA Y ME COMI UN PLATAO HASTA ARRIBA.
Y SI SE PUEDE USAR ACEITE PARA TODO. NO ES DIFICIL, VERAS.........
ESPERO QUE TE HALLAS ENTERADO DE ALGO PORKE YO PA EXPLICAR SOY MALISISMA....

:beso: :beso: :beso:
Asi que no se podia tomar pan en la comida :( ya me parecia a mi..... bueno pues esta noche cenare esos espaguetis que me dices, con salsita de tomate casera (y nada de pan) eso es facil y rapido de hacer que con lo mal que ando siempre de tiempo c**o pa ponerme ha hacer florituras en la cocina :coqueta:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 17:08

PUES ESO. TAMBIEN PUEDES HACERTE ARROZ INTEGRAL O BASMATI CON LO MISMO: CON TOMATE O CON CUALQUIER CLASE DE PESCAO O MARISCOS. ?QUIEN TE IBA A DECIR QUE PODRIAS COMERTE UNA PAELLA CON SUS LANGOSTINOS , SUS MEJILLONES, SUS CALAMARES, ALMEJITAS Y ETC. ESTANDO A R?GIMEN?
LAS LEGUMBRES SE PUEDEN COMER c**o SE QUIERAN PRECTICAMENTE, O SEA QUE TE PUEDES COMER UN BUEN PLATO DE LENTEJAS CON CHORIZO Y TAN RICAMENTE..

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 17:19

Percebe ?has leido el libro o solo el resumenú Te recomiendo que leas el libro, cualquiera puede enviartelo por email. Es muy importante (incluso leerlo varias veces) para entender en que consiste Monty.

Has de eliminar comida que tenga IG alto, pero lo de IG bajo está todo permitido.

Las listas del resumen son eso: un resumen de lo que puedes comer. Evidentement no has de comer todo lo que pone, son sólo opciones para poder variar.

Tampoco has de comer muuuucho. Has de quedarte bien, para no tener que picar entre horas.

El resto, ves preguntando. Los menos,puedes copiar los que hagan las veteranas, o colgar el tuyo a continuación del hilo que abra cualquiera en el foro.

Animo

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 17:27

Si Ciclonix, ya me han pasado el libro, pero todavia voy por la pagina 90 y ando un poquillo despistada, supongo que le ire cogiendo el tranquillo poco a poco y ademas con la ayuda de la gente tan genial de este foro, seguro que dentro de poco controlare el asunto mucho mas, debereis de tener un poquito de paciencia conmigo porque ademas de novota soy pelin pesadita :lol: :lol: :lol:
Saluditos desde Galicia.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:55

Percebe, que no te de apuro preguntar que pa eso estamos, al principio a todas nos pasa lo mismo, nos parecia dificilisimo asimilar esos conceptos tan contrarios a lo de siempre y para hacer la compra ni te digo, pero en cuanto le cojas el hilo, coser y cantar :wink:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 18:58

Gracias Perdita por tus animos, viniendo de una experta sientan mejor todavia, pues ho has adelgazado tu ni nada............. envidia me das :cry:

:beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 19:26

8) PERCEBE, con la ayuda de las monty-expertas te va a salir bordado, yo voy por la segunda vez que leo el libro, y aún tengo muchas dudas :duda:
tanto es así que ya es mi libro de cabecera, de water, etc.etc.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 20:06

percebe escribió:Si Ciclonix, ya me han pasado el libro, pero todavia voy por la pagina 90 y ando un poquillo despistada, supongo que le ire cogiendo el tranquillo poco a poco y ademas con la ayuda de la gente tan genial de este foro, seguro que dentro de poco controlare el asunto mucho mas, debereis de tener un poquito de paciencia conmigo porque ademas de novota soy pelin pesadita :lol: :lol: :lol:
Saluditos desde Galicia.
:beso:
Pues claro que si, ?que te piensas que yo no pregunto un montón?

Además creo que soy la monty pecadora del foro (estoy de "medio-vacas" sin niños todavía y aprovechandooooooooo que me queda una semanita de "mar?o pa mi sola" ) :lol: :lol:

Responder