MAS MONTI FOTOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAS MONTI FOTOS ...

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 17:26

aqui esta la petarda de la camara digital :lol: :lol: :lol:

veamos ...

ENSALADA DE ESPINACAS Y HUEVOS FRITOS, receta q ha puesto LUDA, ... me la he zampao, con un par de huevos !!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
no tenia nueces.. pero si almendras asi q .. al plato !!!! :dientes:

c**o Helen se quedo sin ver el PAN de anoche (me acoste a la 1 a.m. :evil: ) .. Heeeleeeenn!!! mi pan de ayer te saludaaa!!! :hola:

Imagen

y.... 8) Creo q este postre os va a gustar ... 8)
(Dios me van a pitar los oidos hasta q no ponga la receta :nodigona: )

la idea la he cogido de un libro .. no es exactamente esto pero .. se parece ... lo llama Br?l?e (brulee para los amigos) rapida de .. en este caso de manzanas...
el Br?l?e de verdad .. tiene mas cosa q esto eh? a ver si hago un dia de estos una cr?me br?l?e .. q se puede aromatizar y too :) no tiene ningun misterio :)

BRULEE RAPIDA DE MANZANAS

vista desde arriba recien sacada del horno (si el micro tiene grill tb vale :) )
Imagen

en la cuchara :babas:
Imagen

pos na :lol: el brulee pero con una cucharada menos :lol:
Imagen

solo teneis q tener a mano,.. las manzanas (golden), mascarpone o si no tenemos espesaremos un yogur escurriendolo con una muselina durante unas horas... y fructosa :)

q no me piten mucho los oidos porfa :rezar: q tengo un dia mu malo, estoy cansada y kiero echarme un ratito :rezar: porfa !!porfa!!porfa!! :rezar:

espero q os guste :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAS MONTI FOTOS ...

Mensaje por helen » 31 Ago 2005 17:30

irutxu escribió:c**o Helen se quedo sin ver el PAN de anoche (me acoste a la 1 a.m. :evil: ) .. Heeeleeeenn!!! mi pan de ayer te saludaaa!!! :hola:
Imagen
Hola pan de Irutxu, estas pa comerte de un solo bocado :lol: :lol:
Tu si que sabes dejarnos con los dientes largos, babeando y luego te escondes :pelea: :pelea:
Ve a descansar, ydespues, nos pones la recetita :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Ago 2005 17:43

muy bueno todo...ahhhhhhhhhhh...y yo tambien esperaba ver tu pan...aunque ya he visto... lo bien que te sale...ala descansa un poquito :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Ago 2005 18:20

Que pedazo de recetas Iru, estés hecha una artista. Que rico todo. :plas: :plas: :plas:

Lo de las espinacas y los huevos me ha llegado , eh?? ya tengo hambre otra vez, jo. :cry:

Besitos guapa :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 18:53

save que viendo la esalada entra mas voy a comprar las espinaca y la pruevo :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:58

Iru, se nos van a caer los dientes con tus recetas!! De tanto darle bocados al monitor :nodigona: , solo te pido una cosa... 8) ya sabes, en cuanto puedas please :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 19:08

Irutxu, que buena pinta tienen esas espinacas con huevos fritos !!HUEVOS FRITOS EN UN REGIMEN DE ADELGAZAMIENTO!!!!! toy alucinando!!!!! le voy a llevar una foto a mi medico, el de la dieta hipocalorica y se la voy a hacer tragar....... y pensar que por su culpa me compre un spray para echar el minimo de aceite a las comidas.....
Por cierto, eso que se ve por encima de las espinacas..... es queso???

espinacas, huevos fritos y almendras........ TOMA YA!!!!!!!

Besiños :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 19:17

:lol: :lol: :lol:
IRU, eres la culpable de que tenga la pantalla llena de chorretones de baba :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno he podido descansar.. hasta he dormio y todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

veamos :)
la ensalada es esta q ha puesto Luda.... este es el link
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 37035.html

Si lleva queso!!! parmesano :dientes: yo uso parmiggiano reggiano q es e q me gusta :) la receta dice nueces pero yo no tenia asi q .. Almedras q tenia un paquete abierto :)

a mi me gustan las espinacas crudas.. las empece a meter en ensalada y hasta hoy .. quedan muy bien :).. bueno a mi me gusta todo lo verde :nodigona:

ahora os pongo la receta de la brulee rapida.. aq el nombre ese no le pega nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 20:17

YA TENGO COMIDA PA MAÑANA. ESTA CHUPAO DE HACER. EL QUESO VALDRA TEMBIEN MOZARELLA, VERDAD?
IRU. EL PAN ESE CON TAN BUENA PINTA, ?LO HACES CON LA TX, VERDAD? ES QUE A MANO AMASAR ME PARECE MUY FUERTE........
LA VENTAJA ES QUE SABES LO QUE COMES.......................Y VAYA PACIENCIA QUE TIENES PARA COCINAR TANTO YO SOY MUY VAGA.......Y ES QUE c**o TENGO QUE HACERLO PA 5. c**o QUE YA NO ME APETEZ NA M?S....... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder