Hoy necesito mimitos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy necesito mimitos

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 18:06

Jolin, necesito mimitos del foro, que llevo un mes sin bajar nada (tampoco volumen por si preguntóis luego) y empiezo a desesperarme :cry: :cry:

Hoy he tenido mi primer ataque de ansiedad, y me he "asustado" un poco, la verdad. Con monty no me había pasado nunca, pero hoy no he podido evitarlo. La verdad es que estrictamente no me he saltado la dieta, afortunadamente tenía un flan monty y me lo he zampado después de la comida y el postre ????tenía unas ganas de atracarme de dulce!!!! (ayer por la noche ya me pasó, pero me contuve)

jolin, yo que estaba tan agustito con mi monty.... ayer y hoy he estado leyendo a Atkins por si me cambiaba, pero no me ha gustado mucho el plan, joooo, yo quiero montyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: , por qué no me funcionaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Lo más positivo es que he animado a mi maridito a que se ponga tb (por eso tengo dos ticker). El problema empezar? cuando el adelgace mucho más rápido que yo, que será lo que pase :evil: :evil:

ayyyyy, joooooo :(

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 18:09

ANIMATE, QUE ESO ES NORMAL YA VES QUE A TODAS NOS PASA ANTES O DESPUES, LO IMPORTANTE ES NO ENGORDAR, YO CON MANTENERME EN MI PESO YA ME CONFORMO PORQUE AL DEJSR DE FUMAR ESTABA COJIENDO KILO POR SEMANA, BUENO QUE TE ANIMES QUE ESO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TU PORQUE TIENES DOS BARRAS DE KILOS?

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Ago 2005 18:11

LADY, NO TE DESESPERES JAM?A, ACUERDATE LO QUE ME PASÍ A MI HACE UNA SEMANA, QUE NO HABIA BAJADO NA DE NA, Y EL DOMINGO SIGUIENTE CUANDO ME PESí, ALAAAA, 1KG Y PICO, TU TRANKILA, E INTENTA VERLO DE OTRA MANERA, POR LO MENOS NO ESTAS ENGORDANDO, ESO ES QUE TU PANCREAS SE ESTÉ HACIENDO UN POCO EL SORDO, PERO NO TE PREOCUPES QUE SE ENTERAR? TARDE O TEMPRANO :pelea: Y MIRA TODOS ESTOS BESINES PARA T?, Y UN ACHUCH?N CIBERNA?TICO SUPER GRANDE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 18:15

Venga, boba, no estés depre
que hay momentos en que una se estanca
pero luego se vuelve a bajar
?tienes el s?ndrome premenstrual? eso explicar?a la ansiedad.
O estr?s...
Si ves que no puedes más date un par de días de vacaciones de Monty, y luego vuelves. A veces es necesario

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 31 Ago 2005 18:15

Que no cunda el púnico! Supongo que de vez en cuando es normal que te dí el "arrechucho" o a mi me da a veces. Lo importante es que no te desanimes. Por lo que he ido leyendo en el foro hay gente que se estanca pero hay que tener paciencia y otra vez vuelves a perder.
Yo empiezo mañana, si te parece, lo intentamos juntas! :D

Peor a ver esa sonrisa antes... :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:19

lady guapa no te desesperes, te digo lo de siempre, revisa porsiaca algo no lo estas haciendo bien, a veces no basta con tomar cosas montypermitidas, sino equilibrar y demas... si no encuentras nada incorrecto, quedate tranquila, que eso nos a pasado a veces a la mas pintada, y por lo de la ansiedad, seguramente son otras cosas las que te generan ansiedad y tu transforma esa ansiedad en deseo de comido, te lo digo porque es lo que yo misma hacia vaya, piensa un poco en ello, por lo que contaste creo que estas pasando unos dias dificiles no? de todas formas no tienes porque estar pasando ganas, preparate un montybiscocho o algun postre y date un premio guapa! :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 18:20

jiji, narita, aquí todas lo intentamos juntas, pero gracias por el ofrecimiento :beso:

marylyn, ya he puesto lo de los dos tickers, en el primer post (es el de mi costi) :)

yoyo, nada de s?ndrome hija, pero estas hormonas nos pueden volver locas a veces, a lo mejor s?ndrome postvacacional un poco :nodigona:

gracias por los ?nimos chicas :beso:

me via planchar que eso levanta el ?nimo que no veas :evil: :evil:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 18:22

PERDITA_DURANGO escribió:por lo que contaste creo que estas pasando unos dias dificiles no?
ein??? me he perdido, igual os he contado un dram?n y ya se me ha pasado :lol: :lol: , perdita, yo es que soy casi tan despistada c**o tú (a lo del ascensor aún no he llegado :lol: :lol: )

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Ago 2005 18:23

Lady, besazo guapa :beso: :beso:

Que te voy a decir si yo estoy estancada hasta con scardale.... :x . No te preocupes, verás c**o salimos de esta, por lo menos voy bajando medidas poco a poco.

animo, verás c**o empiezas a bajar otra vez, ya mismo te vuelvo a hacer compañía con monti, que veo por ahi de cada receta que me llega al alma, de verdad.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:42

ladynred escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:por lo que contaste creo que estas pasando unos dias dificiles no?
ein??? me he perdido, igual os he contado un dram?n y ya se me ha pasado :lol: :lol: , perdita, yo es que soy casi tan despistada c**o tú (a lo del ascensor aún no he llegado :lol: :lol: )
Es que con lo de los dos ticker te habia confundido con Marylin :nodigona: :x :lol: lo mio es un caso aparte

Responder