?alguien ha cocido SOJA en casa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
?alguien ha cocido SOJA en casa?

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 21:03

Tengo una bolsa de soja verde (la mung) y quería cocerla en casa. También tengo alga (caxis que no me acuerdo del nombre) para ayudar a la cocción. Pero no me atrevo :(

No se si tengo que dejar la soja en remojo primero
Luego meterla en la olla a presi?n (evidentemente no lo voy a hacer en plan puchero)

En fin ...

Y tengo mono, porque esta primavera compré varias veces donde compro la legumbre y estaba muy rica en plan ensalada, con su tomatito, su zanahoria y ejem ... un montón de cositas monty prhibidas ... pero ?am ?am

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 21:42

vaya no la soja verde nunca la he cocido .. a los brotes frescos si q les doy un hervor :nodigona:
lo cierto es q no se q hacer con soja verde.. salvo.. germinar :duda:

dime q alga tienes :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 21:55

YO HE COCIDO LO QUE ES LA SOYA NO SE SI TE REFIERES A ESO O AL BROTE VERDE :nodigona:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 31 Ago 2005 22:26

YO LA COMPRE UNA VEZ AUNQUE NO LLEGUE A HACERLA, SONDE LA COMPRE ME DIJERON QUE SE HACIA c**o LAS LENTEJAS

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 22:33

MIRA AQUI SE HACE UN CEVICHE DE SOYA QUE ESTA MUY RICO
TU PONES LA SOYA A HERVIR CON SAL Y UNA OJITA DE LAUREL Y UN CASQUITO DE CEBOLLA CUANDO VEAS QUE ESTA HIDRATADA LA ESCURRES MUY BIEN PICAS CEBOLLA TOMATE CILANTRO Y LE PONES UN POCO DE PIMIENTA Y MUCHO ZUMO DE LIMON LE EXPRIMES UNOS SEIS Y LE PONES AGUACATE ESO SOBRE TOSTADAS DE MAIZ DESHIDRATADAS Y CON UN POQUITO DE SALSA DE TOMATE ESTA DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 08:58

Chicas, es día 1 ... ya tengo el jefe por aquí ... snif :cry: o sea que no voy a poder entrar tanto

Soja = Soya (en SudAm?rica creo que usais la palabra "soya" )
? Pues explicais cómo hacerla además del ceviche ?

Iru, a los brotesélos hierves? es que no me gustan los brotes, supongo que lo haces para sacarles ese gustito, um, no se ... ¿c**o germinado? :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Sep 2005 09:50

Yo la hice c**o si fueran lentejas :wink:
Las puse a remojo la noche anterior, y luego hazlas c**o se fueras a hacer lentejas :up: , creo que use el másmo tiempo de cocción, :nodigona: ? tal vez un poco más de tiempo :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 09:54

GRACIAS, Rosa

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2005 09:54

Marquinez escribió:Yo la hice c**o si fueran lentejas :wink:
Las puse a remojo la noche anterior, y luego hazlas c**o se fueras a hacer lentejas :up: , creo que use el másmo tiempo de cocción, :nodigona: ? tal vez un poco más de tiempo :duda:
y estan buenas :wink: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 10:02

Ciclonix escribió:Chicas, es día 1 ... ya tengo el jefe por aquí ... snif :cry: o sea que no voy a poder entrar tanto

Soja = Soya (en SudAm?rica creo que usais la palabra "soya" )
? Pues explicais cómo hacerla además del ceviche ?

Iru, a los brotesélos hierves? es que no me gustan los brotes, supongo que lo haces para sacarles ese gustito, um, no se ... ¿c**o germinado? :lol:
los brotes q compro frescos si :lol: :lol: y si germino (tengo q hacerlo esta semana :evil: q no llego :evil: ) tb les doy un hervorcito :wink:
pero a los de bote no eehh?? :)

Responder