pregunta atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta atkins

Mensaje por bertas » 31 Ago 2005 23:08

para las seguidoras de atkins una pregunta, se puede tomar coca cola ligth?
y me podeis decir que desayunais? es que llevo tres días desayunando dos huevos con queso y ya cans

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 23:26

No se debe porque Atkins desaconseja el aspartame y la cafe?na, pero en el primer libro sí estaba permitida, así que no creo que sea grave.
Yo desayuno jamón serrano, huevos con jamón, huevos revueltos con queso, salchichas que no tengan azúcar, una rebanada de pan wasa fibra con philadelphia, bonito en aceite con mayonesa, chorizo que no tenga azúcar...

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 31 Ago 2005 23:33

Que salchichas no tienen azucar?
hoy merende un fiambre de pavo relleno pero claro no pone composici?n porque lo compré en lonchas, tendré mucha importancia?
c**o vas con atkins,sigues bajando? :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 23:38

Pues hay algunas con solamente dextrosa, que según parece es en cantidad despreciable y luego está la opción de las que hace el carnicero.
Yo voy bien, hasta ayer perd? 2,400 (en 6 días de dieta), así que estoy contenta :)
Lo del fiambre de pavo no sé que decirte... casi mejor que no...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 10:17

Bertas, toma coca-cola light sin cafe?na, te acostumbras al sabor (yo es la única que tomo desde hace años).

Eso s?, no la tomes en exceso que los refrescos de cola producen a la larga descalcificaciones (osteoporosis, etc.).

Creo que se puede desayunar tambiénpan wasa de fibra con jamón o queso c**o te ha dicho saskia.

:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 01 Sep 2005 10:34

saskia7 escribió:Pues hay algunas con solamente dextrosa, que según parece es en cantidad despreciable y luego está la opción de las que hace el carnicero.
Yo voy bien, hasta ayer perd? 2,400 (en 6 días de dieta), así que estoy contenta :)
:duda: UNA DUDA QUE ME CORREO..........................HABIAS HECHO OTRAS DIETAS ANTES? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 10:54

RAKI escribió:
saskia7 escribió:Pues hay algunas con solamente dextrosa, que según parece es en cantidad despreciable y luego está la opción de las que hace el carnicero.
:duda: UNA DUDA QUE ME CORREO..........................HABIAS HECHO OTRAS DIETAS ANTES? :duda:
Todas las del mundo mundial durante 30 años... desde lque tenía 15, inclu?da esta misma a los 20 años, que me fue muy bien, pero mi madre me prohibi? seguir con ella por las burradas que oy?.

Responder