para las seguidoras de atkins una pregunta, se puede tomar coca cola ligth?
y me podeis decir que desayunais? es que llevo tres días desayunando dos huevos con queso y ya cans
pregunta atkins:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se debe porque Atkins desaconseja el aspartame y la cafe?na, pero en el primer libro sí estaba permitida, así que no creo que sea grave.
Yo desayuno jamón serrano, huevos con jamón, huevos revueltos con queso, salchichas que no tengan azúcar, una rebanada de pan wasa fibra con philadelphia, bonito en aceite con mayonesa, chorizo que no tenga azúcar...
Yo desayuno jamón serrano, huevos con jamón, huevos revueltos con queso, salchichas que no tengan azúcar, una rebanada de pan wasa fibra con philadelphia, bonito en aceite con mayonesa, chorizo que no tenga azúcar...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Bertas, toma coca-cola light sin cafe?na, te acostumbras al sabor (yo es la única que tomo desde hace años).
Eso s?, no la tomes en exceso que los refrescos de cola producen a la larga descalcificaciones (osteoporosis, etc.).
Creo que se puede desayunar tambiénpan wasa de fibra con jamón o queso c**o te ha dicho saskia.

Eso s?, no la tomes en exceso que los refrescos de cola producen a la larga descalcificaciones (osteoporosis, etc.).
Creo que se puede desayunar tambiénpan wasa de fibra con jamón o queso c**o te ha dicho saskia.

-
- Repostera-pastelera/o
saskia7 escribió:Pues hay algunas con solamente dextrosa, que según parece es en cantidad despreciable y luego está la opción de las que hace el carnicero.
Yo voy bien, hasta ayer perd? 2,400 (en 6 días de dieta), así que estoy contenta![]()
Lo del fiambre de pavo no sé que decirte... casi mejor que no...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Todas las del mundo mundial durante 30 años... desde lque tenía 15, inclu?da esta misma a los 20 años, que me fue muy bien, pero mi madre me prohibi? seguir con ella por las burradas que oy?.RAKI escribió:saskia7 escribió:Pues hay algunas con solamente dextrosa, que según parece es en cantidad despreciable y luego está la opción de las que hace el carnicero.
Yo voy bien, hasta ayer perd? 2,400 (en 6 días de dieta), así que estoy contenta![]()
Lo del fiambre de pavo no sé que decirte... casi mejor que no...UNA DUDA QUE ME CORREO..........................HABIAS HECHO OTRAS DIETAS ANTES?