Desde hace mucho quiero hacer dieta para bajar esos kilos molestos de más q tengo, he empezado alguna q otra pero todas al final tenia q terminar dejandolas pq o me faltaban vitaminas o engordaba

La cosa es q me han recomendado la Dieta South Beach, q me han dicho q c**o yo quiero adelgazar pues me vendra muy bien, pq es muy muy buena, por lo visto comes taco de bien y no te tienes q preocupar tanto o en exceso por la comida q vas a comer (me refiero, a q no te pones histerica c**o yo me ponia cuando a lo mejor un dia solo me permitian un trocito d queso y un yogurt por la noxe, una infusion mediam?n y mediatarde, un desayuno medio ligero y un almuerzo por el mismo indole), q en verdad pasaba un poco d hambre.
La cosa es q me gustaria mucho empezarla pero no se c**o se hace, m gustaria q si alguien tuviese esa dieta me la pasase.
¿Me la podriais pasar?
Muchas gracias!!
Besitos
PD: Una cosa, q se me olvida, soy Majoru, nueva en este foro. Soy sevillana y estoy encantada d estar en este foro, q veo q se trata muy bien a la gente. Perdon por no presentarme antes.
Besitos!