Sindrome "post-vacacional":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sindrome "post-vacacional"

Mensaje por andresespi » 01 Sep 2005 10:39

Buenos días a todas/os,
He leido algunos mensajes para ponerme al día y veo que hay lío con alguna cosa que, sinceramente, no tengo ni idea de lo que hablais.
He visto gente nueva y algunas que no están, por ejemplo: Perdita. En fin, ire leyendo para ponerme al día. Durante las vacaciones he perdido un kilo (en las carnes, propiamente dichas) y otro (en el bolsillo).

Bueno, foreras/os, voy a seguir leyendo y poniendome al día.....

Andr?s :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2005 10:43

Hola Andres me alegra leerte y enhorabuena por ese kilito aqui con las vacaciones todas cojen :lol: :lol: :lol: :lol: y tu pierdes que bien :wink:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 01 Sep 2005 10:47

isabel56 escribió:Hola Andres me alegra leerte y enhorabuena por ese kilito aqui con las vacaciones todas cojen :lol: :lol: :lol: :lol: y tu pierdes que bien :wink:

Isabel, me he dedicado a conducir, caminar, nadar y a comer poco, muy poco. Te puedo decir que he pasado algo de hambre, pero creo que es la única forma de perder peso poco a poco

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 01 Sep 2005 11:05

Sigo más despistado que Batman en una pel?cula de Romanos :nodigona:

Que foro es ese de zuzto? que es lo que pasa ? hay algún problema en el foro? hay que dejarlo? :( .....no se que es lo que pasa , estoy :o :o y no se que pasa :nodigona:

He llegado hoy y debo estar desfasado :cry:

Hasta ahora solamente me había reido y espera ver algo parecido. La idea que tenía era esa.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 11:10

hola andr?s, otra que se incorpora hoy, qué dices de zuzto? yo el único zuzto que tengo es el de tener que volver a currar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 11:25

El foro del zuzto (no se quien lo bautiz? así, pero es muy apropiado) es uno de la dieta atkins, que pa meterte ahí hay que echarle valor, porque te ponen verde na más entrar. Esc?ptica se metio cuando empez? esa dieta y nos puso algunos enlaces, y ufff, mejor no entrar, que os azuztaiz :lol:

Si habeis estado de vacaciones, os sugiero que leais la historia del pollo-gay de ranna, que va a ser dificil de superar :lol:

Empieza en un post titulado isabel56, y sigue en otro titulado "ranna, rannita"

Y de dejar este foro, NADA, que aqui ha seguido el buen rollo todo el tiempo :up:

:beso: :beso: :beso:

Por cierto, bienvenido Andres :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 11:26

:lol: :lol: :lol:
?Cuanto tiempo habeis estado de vacaciones? Aqui te pierdes un dia y te vuelves loco.

Bienvenidos de nuevo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Sep 2005 11:57

Hola Andres!! Re-bienvenido :lol: , ya casi esta la familia al completo, falta algun rezagado que aun esta de vacaciones pero poco mas, c**o ya te han dicho los compis los malos rollos son en otro lado, aqui estamos ya preparandonos para la temporada 2005/2006, ya tenemos los fichajes estrella hechos y todo :lol:

Por cierto, enhorabuena por haber perdido ese par de kilillos, pedazo vacaciones que te habras pegado.

Ah, y eso de comer poco... cuidadito, que el cuerpo se acostumbra a lo que le des, pero no puedes vivir eternamente pasando hambre y en cuanto aumentes la ingesta, hace acopio de reservas, se trata de la calidad, no de la cantidad, yo c**o por mi y por toda mi familia, y tambien por si acaso :lol: , y cuesta, pero los kilos se van, lo de pasar hambre... no conviene.

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 01 Sep 2005 12:26

Hola, muy buenas Perdita, te echaba de menos. Yo no participo mucho, pero me encanta leer a las l?deres del foro, lo paso muy bi?n :lol: :lol:

c**o tú bi?n dices, ya está la mayoría en posici?n de despegue, ahora a esperar y entre las recetas y el humor..... ?a seguir! (se supone que perdiendo peso) :lol:

Bueno, eso era todo
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 12:28

andr?s, pero desde cuándo la malaje de Perdita es l?der del foro? pero si no escribe casi na :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder