UNA BUENA NOTICIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA BUENA NOTICIA

Mensaje por june » 01 Sep 2005 10:55

HOLA CHIC@S:

QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS UNA COSITA, PARA MI MUY IMPORTANTE.

RESULTA QUE YO TENGO P?NICO AL COCHE, Y SIEMPRE HE DICHO QUE NUNCA ME SACARIA EL CARNET DE CONDUCIR. MI MIEDO SE HIZO M?S INTENSO CUANDO MI NOVIO TUVO UN ACCIDENTE BASTANTE GRAVE Y MAS TARDE TUVE YO UN SUSTO APRENDIENDO A CONDUCIR. PUES DESPUES DE TODO ESO DIJE QUE NO QUERIA SABER NADA DE LOS COCHES Y MENOS MANEJARLOS YO.

PUES NADA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON GANAS DE SACARME EL CARNET, AUNQUE DESPUES NO CONDUZCA, POR LO MENOS SACARMELO, Y ESTOY MUY ANIMADA!!! ASÍ QUE EN CUANTO TENGA ALGO DE PELILLAS, ME APUNTO AL AUTOESCUELA. AYER LE DI LA NOTICIA A MI NOVIO Y ME DIJO: ES LA MEJOR NOTICIA QUE PUEDEAS DARME. AUNQUE NO HE DICHO NI VOY A DECIR NADA A NADIE HASTA QUE NO ME LO SAQUE, NO QUIERO QUEDARME EN UN FRACASO YA QUE MUCHA GENTE NO ENTIENDE ESE MIEDO, NI ENTIENDE MI FUERZA DE VOLUNTAD A PESAR DE MI MIEDO EXTREMO. PERO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS PORQUE PARA MI ES UNA ALEGRIA Y SEGURO SEGURO QUE ME ENTENDEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Sep 2005 10:58

sacatelo y conduce te da una independencia total
Yo era de las tuyas y ahora me arrepiento no habermemo sacado mucho antes

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Sep 2005 11:00

pues que se te de mu bien june. Conducir es un aspecto fundamental de la "mujer moderna" :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Sep 2005 11:01

Hola guapisima, yo si te entiendo....y te puedo decir que lo mejor que haces es intentar sacarte el carnet....se quita muchisimo el miedo....y te lo digo por experiencia propia.
Yo hace años tuve un accidente de coche...yo no conducia..coji un miedo mortal, cuando iba en coche hincaba las uñas en el asiento, y me aconsejaron que me lo sacara en cuanto pudiese...y asi lo hice...y la verdad es que me fue muy bien.
Desde que me lo saque no he dejado de cojerlo ni un solo dia.
MUCHISIMOS ANIMOS Y VERAS c**o LO CONSIGUES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 11:03

June, yo estpy parecida a tú en lo del miedo... Me saquí el carnet hace 26 años y hace 25 que no toco un volante. Pues he tomado la decisi?n de ir a la autoescuela, tomar unas clases y empezar a conducir.
Vamos a vencer el miedo y a aprovechar la libertad y comodidad que proporciona el coche, y lo vamos a hacer fenomenal, con prudencia, que es lo principal de todo.
Y hazme caso, cuando por fin lo tengas, ponte a conducir cada día o casi, para que no te pase lo que a mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: colegui!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 11:35

?nimo, June, ya verás c**o se te quita el miedo en seguida, hay que enfrentarse a las cosas :up: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 11:38

muy bien june, los miedos hay que superarlos. Adelante guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 01 Sep 2005 11:41

Animo June, intentalo ya veras c**o le cojes el gustillo, a mi padre le paso algo parecido y aun que tiene carnet no conduce nunca, además es chapista y ve tantos coches acidentados que no quiere conducir.
No lo dejes más tiempo si no será peor, animate y adelante.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Sep 2005 11:49

Muy bien June :plas: :plas: Hay que superar nuestros temores, aplaudo tu decision, y ten confianza guapa, veras que todo va a ir bien :up: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 11:51

Pues si te has animado chica para adelante :up:
Ya verás que independencia da el coche.

Responder