MENU 01/09/2005:
-
- Cocinera/o
c**o veo que no os animais a poner lo que habeis comido. Allí voy yo.
7:00h Cafe con leche semi y tostadas con queso 0%
10:00h Te con limon
12:00h Una manzana
15:00h Mejillones al vapor con vino blanco
Lubina a la espalda con ensalada
Tarta de queso (en la carta del restaurante ponía Apta para diabeticos). No me com? la base que tenía pinta de ser de galletas.
17:00h Cafe con leche
19:30h Cafe con leche
22:00h Ensalada de pollo con tomatitos de mi nueva huerta
Increible lo del restaurante donde comimos. El cocinero es diabetico y siempre pone un postre apto para diab?ticos. Ir? a comer allí mas a menudo.
7:00h Cafe con leche semi y tostadas con queso 0%
10:00h Te con limon
12:00h Una manzana
15:00h Mejillones al vapor con vino blanco
Lubina a la espalda con ensalada
Tarta de queso (en la carta del restaurante ponía Apta para diabeticos). No me com? la base que tenía pinta de ser de galletas.
17:00h Cafe con leche
19:30h Cafe con leche
22:00h Ensalada de pollo con tomatitos de mi nueva huerta
Increible lo del restaurante donde comimos. El cocinero es diabetico y siempre pone un postre apto para diab?ticos. Ir? a comer allí mas a menudo.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Perdona que tardara en contestar es que estoy con el cambio de temparada y estoy algo liada, la receta es muy facil, yo la saque de internet y era con macarrones, para monty la haré con espaguetis.
Cocer los espaguetis en agua abundante (echarlos cuando rompa a hervir), con una cucharadita colmada de sal por cada litro de agua.
Quitar los extremos a la berenjena y cortarla en pajitas, c**o las patatas fritas. Picar muy fino el diente de ajo y echar ambas cosas a una sartén antiadherente con el aceite de la lata de anchoas (si es menos de 2 cucharadas soperas, completar con aceite de oliva). Sazonar y cocer con poco fuego hasta que están blandas (unos 15 minutos), removi?ndolas y aplastúndolas de vez en cuando con un tenedor.
Añadir entonces a la sartén los filetes de anchoa previamente cortados en trozos y dejar cocer todo bien revuelto 3 minutos más. Cuando están los macarrones en su punto, escurrirlos y añadirles la mezcla de berenjenas y anchoas, remover todo y servir enseguida.

Cocer los espaguetis en agua abundante (echarlos cuando rompa a hervir), con una cucharadita colmada de sal por cada litro de agua.
Quitar los extremos a la berenjena y cortarla en pajitas, c**o las patatas fritas. Picar muy fino el diente de ajo y echar ambas cosas a una sartén antiadherente con el aceite de la lata de anchoas (si es menos de 2 cucharadas soperas, completar con aceite de oliva). Sazonar y cocer con poco fuego hasta que están blandas (unos 15 minutos), removi?ndolas y aplastúndolas de vez en cuando con un tenedor.
Añadir entonces a la sartén los filetes de anchoa previamente cortados en trozos y dejar cocer todo bien revuelto 3 minutos más. Cuando están los macarrones en su punto, escurrirlos y añadirles la mezcla de berenjenas y anchoas, remover todo y servir enseguida.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno dias, mi menú:
Desayuno.Cafe con leche semi, una rebanada de pan integral con aceite.
Comida: Filetes de cerdo empanados con salvado y endivias al roqueford con nueces.
Merienda: cafe descafeinado.
Cena: Fruta y antes de dormir un yogurt 0%..
Estoyyyyyyyyyy muuuuuuuuuuu
.Me ha dado por leer en Mercadona c**o hacen el cafe y pone que lo tuestan con azucar.
ALA Y SE QUEDAN TAN PANCHOS, no me extraña que la gente engorde....jolines a todo le ponen azucar. Me he quedado petriificada de verdad. Si teneis un Mercanona, mirad en el cafe molido de la marca hacendado y ya vereis, en mirado otras marcas pero no ponen c**o se hace, el Santa cristina no dice nada, y El descafeinado no recuerdo si lo he mirado pero tb lleva azucar.
Desayuno.Cafe con leche semi, una rebanada de pan integral con aceite.
Comida: Filetes de cerdo empanados con salvado y endivias al roqueford con nueces.
Merienda: cafe descafeinado.
Cena: Fruta y antes de dormir un yogurt 0%..
Estoyyyyyyyyyy muuuuuuuuuuu