Duda gorda: Pasta + aceite???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sipina
Novata/o
Duda gorda: Pasta + aceite???

Mensaje por Sipina » 01 Sep 2005 12:05

Hola chic@s!!!! :D
Tengo una duda bastante grande y trascendental para mi ya que me encantan las dos cosas y juntas aún más... :babas:

Son monti-aceptables los spaguettis al pesto??? :up:
he visto que están en las monti-recetas y yo los había desterrado para siempre de mi dieta ya que llevan pasta + parmesano + aceite de oliva + albahaca... :cry: :cry:
y cual es mi sorpresa que parece que son monti-aceptables??? :o :o
es eso verdad?? :nodigona: :nodigona:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Sep 2005 12:08

:nodigona: :o vigila con el parmesano iru hace unos montyacaptable preguntale aella vale? mi unica duda es el queso :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 12:13

El parmesano, no creo, porque no estoy muy segura, pero es un queso graso, ¿no? :duda:

El aceite sí se lo puedes echar :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 12:17

recordad que la pasta ha de ir siempre con queso < 15%

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 12:19

Me has quitado las palabras de los dedos Ciclo.

Yo que soy medio ratún no poder comer parmesano con la pasta lo llevo mal, pero que le vamos a hacer.

Si te gusta mucho la salsa Pesto por ahí decian que la ponian en fideos de soja que si que se puede.

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 01 Sep 2005 12:31

Ya decía yo que eran demasiadas cosas buenas juntas... :cry:
de todas formas, qué queso se le puede hechar a la pasta, así ralladito que sea montiaceptable? los que son de régimen y los rallo yo en casa? porque el queso fresco 0% es c**o un poco imposible de rallar no?? :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 12:37

Si no recuerdo mal, la pasta iba con queso 0% o poco más, ni siquiera 5% o superiores... :duda:

Si te gusta el pesto, yo que tú haréa lo que hace Iru, y yo le he copiado: ?salo para ali?ar ensaladas! Una ensalada de tomates y mozzarela con nueces y pesto es una delicia! Y cualquiera con lechuga, ali?arla con pesto en vez de aceite normal, también! :bueno:

Y s?, lo bueno de la pasta de soja es que la puedes tomar con todo, incluido pesto, carbonara, etc :wink:

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 01 Sep 2005 12:55

Escep ? pasta de soja? :o ? donde se compra en herboristeria?

c**o vas con Atkins?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 10:33

La pasta de soja la encuentras en el corte inglés, herbolarios e incluso en carrefour. Fijaros que sea sólo soja. Y así te quitas el mono de espaguettis con cosas ricas. Yo ayer com? fideos de soja a la carbonara... y estaban de muerte!!! :o

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 10:42

Alex, la pasta de soja es más o menos así:

http://www.hormel.com/kitchen/images/re ... phane2.jpg

Se le llama tambiénfideos de cristal o de celofin, por ese color blanco, cocidos quedan casi transparentes.

Yo los he comprado, pero con lo de atkins (la dejé ya el lunes) todavía no los he preparado. Pero ayer leí en algún lado (que alguien me diga si esto es así, please) que no hay que cocerlos, sólo dejarlos en agua caliente de 10 a 15 minutos...

Lo mejor es que tienen un IG tan bajo, que lo puedes combinar con todo, fideua, pesto, carbonara, bolognesa...

O en ensalada, sin preocuparte si le echas mayonesa, huevo, gambas, queso, jamón... lo que sea!!!

http://www.drao-ofr.hia-iha.nrc-cnrc.gc ... esalad.jpg

Responder