Men? Atkins 1-9-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Men? Atkins 1-9-05

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 12:21

Este es mi menú previsto, porque luego lo ando cambiando:
Desayuno:
cafe desc. con nata, huevo frito con jamón
Comida:
Pechugas de pollo empanadas en salvado y fritas
Una taza de ensalada de lechuga con cebolleta y 2 tomates cherry
Merienda:
queso y jamón serrano
Cena:
Una taza de ensalada
Bonito en aceite con mayonesa

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 12:30

ESTE ES EL MIO:
DESAYUNO: NO ME HA DADO TIEMPO MAS QUE A TOMARME UN CAF? PQ TENIA CITA EN EL MEDICO.
COMIDA: ENSALADA DE LECHUGA+CARNE DE PUCHERO.(PRING?)
CENA: HUEVOS CON MAYONESA(CASERA, AL FINAL AYER NO ME LOS COM?)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 12:33

Bueno, chicas, lo estéis llevando estupendamente!

Ya tengo ganas de que llegue mañana para ver vuestros resultados, ya sab?is, mañana es viernes y toca b?scula, eh?

:wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 12:36

saskia, has vuelto a atkins? y la dieta del médico? al final no te sirvi?? :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 13:05

PERO ESCEPTICA....!!!! SI YO EMPEZ? CON LA ATKINS EL LUNES,?YA ME TENGO QUE PESAR MAÑANA? :o NO QUIEROOOO :cry: ME DA P?NICOOOO :cry: EN OCASIONES.... :nodigona: VEO..... :nodigona: BASCULAS GIRANDO A MI ALRREDEDOR :nodigona:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 01 Sep 2005 13:07

MAR A VER SI ME CUENTAS c**o TE VA, PORQUE ME ESTOY PENSANDO HACER UNAS SEMANAS ATKINS.

GRACIAS

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 13:12

Mar, estés en cetosis? Te has hecho la prueba? te nota menos hinchada, la ropa más holgada? Has tenido los calambres en las piernas, o sea que debes ir bien...

Yo diréa que mañana ya podrías ver p?rdida de peso :nodigona: , venga mujer, además en atkins recomiendan pesarse cada día, date cuenta que no es una dieta a medio/largo plazo c**o monti, sino que si un día de repente pesas algo más, puede ser sin?nimo de que hayas metido la pata con algún alimento y hayas roto la cetosis, por eso atkins "obliga" a pesarse casi a diario...

Nos vas a tener con la intriga, Mar? Y yo que te veo ya tipazo total... :wink:

VALOR, MUJER!!! :lol: :lol: :lol:

Un besito :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:14

Mili escribió:saskia, has vuelto a atkins? y la dieta del médico? al final no te sirvi?? :beso: :beso: :beso:
Pos hija la del dietista me tenía estancada 3 semanas y encima mi madre dale que te pego: que habría perdido 3 kilos, pero que no se me notaba nada de nada, que vaya birria de dieta y bla bla bla...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:15

Mar_djf escribió:PERO ESCEPTICA....!!!! SI YO EMPEZ? CON LA ATKINS EL LUNES,?YA ME TENGO QUE PESAR MAÑANA? :o NO QUIEROOOO :cry: ME DA P?NICOOOO :cry: EN OCASIONES.... :nodigona: VEO..... :nodigona: BASCULAS GIRANDO A MI ALRREDEDOR :nodigona:
Con la Atkins da gusto pesarse y ver cada día la bajada :up: Yo la primera semana me pesaba cada día y cada día perdía algo. Esta segunda voy a pesarme dos veces, pero la prueba de cetosis cada día.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 13:16

WENOOOO, VALEEEEEE, ME PESAR?EEEE, JO? AKI NO HAY QUIEN SE ESCANTILLE . EL CASO QUE EL PANTALON QUE ME HE PUESTO PARA IR AL MEDICO , ME ESTA HORROROSO, PQ SE ME HA QUEDAO TODO HOLGADO DE CULO Y PIERNAS :lol: DE BARRIGA NO, PERO CLARO ESO ES POR MI PROBLEMILLA MEDICO. ME PESAR?, NO TE VOY A TENER EN ASCUAS, NO SEA QUE POR MI CULPA TE DE UN ATAQUERRR DE ANSIED? XD :duda:

:lol: :lol:

Responder