TAURINA AYUDA A ADELGAZAR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TAURINA AYUDA A ADELGAZAR?

Mensaje por Alexxya » 01 Sep 2005 13:45

Me he dado un paseo p?r el foro Atkins :o , y me ha llamado la atenci?n que hay gente que toma L-Taurina para ayudar a perder peso, ademas de que la gente que peca los fines de semana y el lunes tienen unos dos kilos de mas, al tomar la L-taurina los pierden en dos dias.Otra chica comentaba que retenia liquidos constantemente y no bajaba de peso a persar dehacer atkins super estricto,y comenz? a tomar la Taurina y en unos dias bajo unos dos Kilos.
Yo nunca habia oido hablar de este aminoacido, ? alguien lo conoce o lo toma? He preguntado en la farmacia y herboristeria y no lo tienen.

Evidentemente me fui al google a buscar , y se trata de un aminoacido, os pongo algunos comentarios:

L - Taurina: Funci?n: Estimula la Hormona del Crecimiento (HGH) en asociaci?n con otros aminoácidos, esta implicada en la regulaci?n de la presi?n sanguinea, fortalece el másculo cardiaco y vigoriza el sistema nervioso.

LA TAURINA : BENEFICIOS PARA LA SALUD

Este aminoácido se encuentra en grandes cantidades en los moluscos. Entre otras propiedades, la taurina regula la presi?n sangu?nea, reduce el colesterol y las grasas naturales en la sangre, ayuda a la disminuci?n de co?gulos y previene enfermedades cardiovasculares.

La taurina tambiénayuda a combatir el deterioro de la vista y mejora la visibilidad nocturna. Además, este aminoácido estimula las secreciones de insulina y controla el contenido de azúcar en la sangre, combatiendo, de este modo, la diabetes....

Bueno os pongo una pagina muy interesante:

http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=4759

? alguien la ha probado? :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Sep 2005 13:59

Alexxya, es la segunda vez que oigo hablar de la taurina, aunque la primera no creo que sirva de mucho, pues escuche una conversacion entre dos chicas en la que una le decia a otra que no tomaba Red.Bull porque tenia taurina entre sus ingredientes, cosa que le daba mucho asco porque segun ella la taurina es semen de toro, yo no sabia si tirarme por los suelos o darle una colleja a la pobre...

Vamos que comentario util no te puedo hacer ninguno :lol: , de todas maneras yo soy contraria a la ingesta de ningun tipo de suplemento, a no ser por una carencia que asi lo reclame :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 10:37

yo soy adicta al red bull :nodigona:
y cuando salgo me lo tomo el los cubatas. El otro día, leyendo la composici?n ponía que estimula el metabolismo. Y me dije, pos mira que bien... Aunque me acord? de monty y la cafe?na. Pos bien, me puse a investigar y por todos los lados pone que la cafe?na ayuda a quemar grasas y estimula el metabolismo. No sí si lo hago c**o consuelo porque no puedo dejar de tomarlo (desobedeciendo a monty), o qué...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 10:52

Pero vamos a ver qué líos hacemos:

"La taurina tambiénayuda a combatir el deterioro de la vista y mejora la visibilidad nocturna. Además, este aminoácido estimula las secreciones de insulina y controla el contenido de azúcar en la sangre, combatiendo, de este modo, la diabetes.... "

Aquí lo dice bien clarito, la taurina ESTIMULA las secreciones de insulina (es decir, lo contrario que estamos intentando con monti) y controla el contenido de azucar en la sangre (obviamente, cuanta más insulina segregue tu pancreas, menos azucar en la sangre, por eso lo de las hipoglucemias).

La taurina es un excitante que, al igual que la cafe?na, estimula las secreciones de insulina!

Hay gente que le funciona en el foro de atkins? A ver, un poquito de orden (creo que esto ya lo he dicho hoy... :lol: :lol: :lol: ), o hacemos atkins, o hacemos monti, o hacemos ww, o scardale...

Pero lo que no podemos hacer es tomar de cada dieta lo que nos gusta y hacer un batiburrillo! :o Si estamos haciendo montignac, que consiste en inhibir las secreciones de insulina, si ahora vamos y nos tomamos pastillas de cafe?na, taurina, o lo que sea que digan que adelgazan, creeis que vamos a adelgazar, cuando lo que estamos es estimulando al pancreas con las mism así

NO MEZCLEMOS, es c**o si yo me pongo a hacer monti pero me c**o kilos de patatas hervidas, porque los de weight watchers las pueden tomar sin mesura... Me va a funcionar atkins así?

Un poquito de por favor...

:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Sep 2005 10:56

Muy bien dicho, ea.
me has dejao alucin? y te apoyo en todo lo dicho.
Esc?ptica presidente!!! jejejej
Besos y a seguir con tito monty q aprieta pero no ahoga.
Karmela

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 11:06

esceptica escribió:
es c**o si yo me pongo a hacer monti pero me c**o kilos de patatas hervidas, porque los de weight watchers las pueden tomar sin mesura... Me va a funcionar atkins así?
Creo que me he hecho la picha un lío nombrando tanta dieta... :nodigona: quería decir si me va a funcionar MONTI así...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 11:21

Si me parece muy bien lo de llevar monty a rajatabla, que para eso lo hemos elegido c**o l?der espiritual... pero es que la carne es díbil y yo necesito mi red bull para salir. S? que no está bien, pero es mi monti-pecadillo :nodigona:

Pero eso lo he dicho siempre, que cuando salgo, el alcohol me hace olvidar tanto las penas c**o a monty... Ir? más despacio, porque soy lenta de c.... pero va funcionando y no estoy amargada en casita sin salir por no beber alcohol, no?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 11:28

Ranna, no pasa nada si cuando sales te tomas un red-bull... Igual que otras pecadoras (y no quiero mirar a nadie :lol: ) se toman su coca-cola light o su café con cafe?na para desayunar...

Cada uno sabemos lo que nos podemos permitir, y si vemos que cometiendo estos pecadillos cogemos peso, bueno, entonces ya veré cada una si le merece la pena dejarlos o no. Pero si te va bien, y no quieres renunciar a ellos, por qué vas a hacerlo?

Lo que quería decir antes es que veo una tonter?a tomarse cada día unas pastillas de taurina para adelgazar cuando estés haciendo la monti... Obviamente, a una toma de pastillas se puede renunciar, a tu red-bull los fines de semana... pues no, pero no es tan grave, mujer!

Y creo que de nuevo me he explicado fatal... :nodigona:

Bueno, espero que me hay?is entendido... :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 11:32

esceptica escribió:
esceptica escribió:
es c**o si yo me pongo a hacer monti pero me c**o kilos de patatas hervidas, porque los de weight watchers las pueden tomar sin mesura... Me va a funcionar atkins así?
Creo que me he hecho la picha un lío nombrando tanta dieta... :nodigona: quería decir si me va a funcionar MONTI así...

:beso:

YO TE VEO c**o UN KILO DE PATATAS ENOOOOOOOOOORMEEEEEEEee

:lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Sep 2005 11:32

Ranna, has vuelto a bajar ¿no?. Estás ahora en el mismo peso que yo: 72.4, vamos a la par :wink:

A ver, yo estoy haciendo ahora dos semanas scardale porque voy muy muy lenta (incluso con scardale) y la ropa de oto?o no me viene nada :( . No la veo incompatible con monti porque yo la adapto, es decir, cuando me deja comer una rebanada de pan integral en la comida no lo tomo, igual cuando me deja comer postre fruta no lo tomo. Entonces es c**o una monti más severa sin hidratos, solo los del pan del desayuno y de la verdura y fruta.

Lo del red bull, no se c**o puedes beberlo en grandes cantidades ranna, a mi me gusta de vez en cuando uno en el cubata :nodigona: , pero recuerdo una noche de feria que la gente con la que iba lo tomaban (son médicos :o ) y tomó un generoso número de copas con red bull. que mal me sentú, cuando me acostó no había quien me cerrara los ojos, tenía taquicardias, en fin, lo pase fatal. Creo que la cantidad de estimulantes que tiene son una locura, en serio, tomarse más de uno al dia ya es no recomendable. Yo no lo vuelvo a hacer, y a mi hermano le pasó tambiénuna vez, incluso se asusted y se fue a urgencias al día siguiente y todo era por el red bull. Ten cuidado. Ah!!! eso si que cambia el color del pis, eh? :wink:

:beso: :beso:

Responder