HELLLOOOOOOOO!!!!!....ENCANTOS!!!...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HELLLOOOOOOOO!!!!!....ENCANTOS!!!...

Mensaje por Barbados » 01 Sep 2005 14:10

Hola a tod@s mis ni?@s!!!.....pues, ya se acabo lo que se daba!!!....es o no, un timo esto de las vacaciones estivales?? :duda: ...todo el año esperando que lleguen y van y se acaban en un mes!!!.....

...espero que vuestras vacaciones hayan sido excelentes, esteis mucho mas relajados, mas rubios, mas altos y con los ojos mas azules....bueno a la Ranita no le hace falta.... :lol:

...muchos besos para tod@s...y deciros que os heche de menos!!...que pense en los pollos desvalidos, los pinguinos arrugaos de frio, los gatos coquetos, mariposas, casas, princesas besadoras, niños flotador y demas hierbas aromaticas!!... :lol:

...una buena noticia: de 80 cubiletes que empece...he encogido a 74,5!!...digamos que el calor, algun disgustillo que otro y estar de visita...han sido los encargados...veremos que me cuenta Monty!!... :lol:

...una mala noticia: para cuando me ponga al dia con todos vuestros mensajes de agosto...me podre ir de vacaciones con el IMSERSO!!...

Isabelilla...pronto te vienes al Norte, no??....besitos...

...y para tod@s los demas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 14:13

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida preciosidad, qué tal tu verano? todo eso has perdio? jo, qué gozada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Sep 2005 14:14

Guaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Ha vuelto terremoto-Barbados!!!!!!!!111

Nos alegramos muchisimo que estes tan bien, chica!! 5,5 Kg!!! Se nota que te gusta ir contracorriente ehh, cuando todas adelgazabamos, tu ni caso y ahora que todas hemos engordado te da por ponerte :lol: :lol: :lol: Me alegro mucho que los hayas perdido, pero hija los podias haber dejado en un sitio mas discreto que me los encontre casi todos yo :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, muchos besos Barbados :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2005 14:17

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ante todo me alegro mucho de leerte y de que estes tan bien enhorabuena por esos kilos y dime quien te ha dado a ti un dijusto que lo vamos a poner en su citio :lol: :lol: :lol: todo estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 01 Sep 2005 14:29

Gracias, preciosas!!!...es bueno volver!!...y ver una gente tan maja, cariñosa y guapa...c**o vosotras!!...

Mili...cariño!!..el verano bien...bien corto!!...pero resulton!!

Perdita, vaya vacances que te as tirao!!..me alegro inmensamente por ti y por que fuesen las Vegas y no New Orleans!!..

Isabelita...mejor no conocer a los disgustadores!!...

besitos, os quiero!... :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 14:34

????????????Bienvenida!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena por ese montón de kilossss :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 15:04

Hola Barbados, bienvenidaa!!
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Sep 2005 15:42

Barbadosssss guapísima!!!!!!!!! Tu si que sabes aprovechar las vacances para ponerte el body serrano a punto, no c**o otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que estes otra vez por aqui :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2005 15:53

Enhorabuena, y no te quejes, que para decir lo que nos has dicho da gusto volver :plas: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 19:54

Hola paisana !! :D
ahora confiesa.. q has hecho pa bajar esos kilates ??? :lol: :lol: :lol: veo q te has aplicado bien eehh????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena (hayas lo q hayas echo :lol: :lol: ) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder