FOTO DE ESCEPTICA EN SU AVATAR...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FOTO DE ESCEPTICA EN SU AVATAR...

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 14:36

:lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeeeeno, no es mi foto pero casi... :coqueta: :lol: :lol: :lol:

S? os digo una cosa: se me parece muchísimo. Soy pelirroja con mechas, con ese corte de pelo, voy vestida bastante así (vaqueros y camisetas de tirantas de zara), y estoy en una oficina...

Quien quiera un avatar personalizado, puede crearse uno en yahoo! Hay decenas de cosas que escoger (tipo de pelo, color, color de ojos, ropa, escenarios... buf! seguro que encontréis algo adecuado y que se os parezca!!! En mi caso decir que el parecido es muuuuuuy grande!).

M?s adelante, con la llegada del oto?o, habrá que ir cambiando el vestuario. :wink:

Ah! Al final el avatar que queda no se puede exportar porque es demasiado grande. Mejor guardarlo en el PC y cambiarlo a 145x145 pixels, que es lo que yo he hecho :wink:

Bueno, todo esto pa quien le interese... Lo he visto muy gracioso, y mira, ya sab?is c**o soy sin tener foto mía :lol: :lol: :lol: Eso s?, yo soy más guapa, eeeehhhh! :lol: :lol: :lol:

(Hay qué ver qué día más vago llevo... cómo se nota que es día 1 y estamos de inventario :dientes: ).

Un beso a todos! :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 14:39

Que morro, me lo había creido :lol: :lol:

Pues estés muy guapa :D

Por cierto, no me había enterado que vives en Alemania :duda: , o tambiénlo haces para despistar? :duda:

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 14:43

Qué mas quisiera yo que hacerlo para despistar! :lol: :lol: :lol: M?s bien lo hice para no seguir en la cola del INEM... :nodigona:

Con decirte que desde que empez? agosto estamos con jersey y lloviendo casi a diario... Vamos, que menos España no puede ser, hija :cry: :cry: :cry:

Yo que zoy del z?... :cry: :cry: :cry:

Pero vamos, que ya casi que estoy acostumbrada a no tener verano y pasarme los inviernos pegada al radiador :(

Ah! Y ahora comprender?s tambiénlos kilos que he cogido, es que c**o en la piel de toro no se come en ninguna parte, hija, aquí están todo el día con el cerdo, las patatas, las salchichas, la cerveza y la pasta... Muy monti todo, vamos! :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Sep 2005 14:45

aver explica...entro en yaho y que hago????????????????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 14:48

Pues chica, no tenía ni idea, yo te hacía aquí, al solecito :(

Llevas mucho tiempo en alemania?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 14:50

eucecas escribió:aver explica...entro en yaho y que hago????????????????
Lo primero es tener una identidad en yahoo (nombre y contraseña).

Pincha aquí http://es.avatars.yahoo.com/ , metes tu ID y contraseña, y vas siguiendo los pasos (escoger pelo, color, ojos, color, vestimenta, complementos, etc). Al final te aparece cómo queda tu avatar.

Luego pinchas encima con el botón derecho del ratún, y le das a "guardar c**o" para guardarla en tu PC. Con un programa de imágenes cambias el tamaño o lo cortas a un máximo de 145 x 145 p?xeles (que es el máximo que permite mundorecetas).

Y ya sólo te queda cambiar la foto de tu avatar desde tu perfil :wink:

Si hay más dudas, pregunta...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 14:53

Antea escribió: Llevas mucho tiempo en alemania?

Unos añitos... :cry: :cry: :cry:

Pero tengo previsto volver prontito, que se prepare el INEM que voy p'all?! :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Sep 2005 14:58

valeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D
ya estoy inscrita y ahora voy ha ver si existen los complementos suficientes para crear mi imagen :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Sep 2005 15:18

bueno ya lo tengo listo...pero ahora no tengo manera de pasarmelo al pc...a mis imagenes...y eso que pico con el derecho pero no me da laopcion de guardarlo...asi que lo he guardado en favoritos aver si desde alli podia...pero no puedoooooooooooo :cry: :cry: :cry:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 15:25

Cuando picas encima de la foto (bueno, perdón, del dibujo), no te sale un menú contextual con una opción que es más o menos algo así c**o "guardar foto c**o", o algo así?

(sorry, no tengo PC en apañol :nodigona: ).

Te has puesto encima de la foto seguro? :nodigona:

No s?, qué raro, debería salirte, a ver si alguien te puede echar una mano... :duda:

Responder