Desayuno:
Una pera y 15 minutos despues
Media rebanada de pan negro aleman (lo he comprado en una herboristeria...carisimo pero no lleva nada de trigo ni de azucar ni na de na) encima mermelada sin azucar y todo regadito con un vaso de leche desnatada.
Comida:
Alcachofas con jamon (ajo, aceite y sal)
Cazuelita de Media dorada con gambas, gulas y almejas (aceite, ajitos media pastillita de caldo de pescado y agua) esta receta la saque de la recopilacion de recetas Montignac y originalmente era de merluza pero esta mañana no la habia en el mercado, he optado por la dorada (algun problema con que sea pescado azul???)
Dos deditos de vino tinto casi al final de la comida.
Ahora necesito buscar un arbol bajo el que dormir la siesta porque estoy c**o una boa despues de comerse una vaca.....

Con todo esto, que me aconsejais que cene, yo habia pensado hacerme una tortillita francesa y unas rodajitas de tomate con unos taquitos de queso de cabra fresco (este tipo de queso es Montybueno???)

Por cierto, no imaginais la cara que se le ha puesto a mi gente cuando me han visto delante tanta comida.....

Bueno hermosas..... que me decis????
Esta tarde me voy al Lidl a ver lo que encuentro por alli que sea Montyaceptable y por supuesto llevare la lista que habeis puesto en el foro y que me he sacado por la impresora de lo bueno y lo malo para mis michelines....