Desayuno, comida y..... la cena que????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Desayuno, comida y..... la cena que????

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 16:13

Os cuento lo que me he metido hoy pal cuerpo:

Desayuno:
Una pera y 15 minutos despues
Media rebanada de pan negro aleman (lo he comprado en una herboristeria...carisimo pero no lleva nada de trigo ni de azucar ni na de na) encima mermelada sin azucar y todo regadito con un vaso de leche desnatada.

Comida:
Alcachofas con jamon (ajo, aceite y sal)
Cazuelita de Media dorada con gambas, gulas y almejas (aceite, ajitos media pastillita de caldo de pescado y agua) esta receta la saque de la recopilacion de recetas Montignac y originalmente era de merluza pero esta mañana no la habia en el mercado, he optado por la dorada (algun problema con que sea pescado azul???)
Dos deditos de vino tinto casi al final de la comida.
Ahora necesito buscar un arbol bajo el que dormir la siesta porque estoy c**o una boa despues de comerse una vaca..... :D

Con todo esto, que me aconsejais que cene, yo habia pensado hacerme una tortillita francesa y unas rodajitas de tomate con unos taquitos de queso de cabra fresco (este tipo de queso es Montybueno???)

:duda: Es mejor comer pescado en la comida y la carne para la cena o al reves???

Por cierto, no imaginais la cara que se le ha puesto a mi gente cuando me han visto delante tanta comida..... :lol: :lol: y yo intentando convencerlos de que esto es un regimen para adelgazar :lol: :lol:
Bueno hermosas..... que me decis????

Esta tarde me voy al Lidl a ver lo que encuentro por alli que sea Montyaceptable y por supuesto llevare la lista que habeis puesto en el foro y que me he sacado por la impresora de lo bueno y lo malo para mis michelines....

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2005 16:22

Cena glácidos, no es que la tortilla está mal, pero yo me haréa una ensaladita con verduras, aceitunas y pasta. O arroz. O quizás espaguettis. O con garbanzos... :D

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 16:28

cisne escribió:Cena glácidos, no es que la tortilla está mal, pero yo me haréa una ensaladita con verduras, aceitunas y pasta. O arroz. O quizás espaguettis. O con garbanzos... :D
Gracias Cisne, voy a probar entonces esa ensaladita de garbanzos. porque ya cene ayer spaguetis, por cierto, cuando arriba dices verdura, a que te refieres, lechuga???
Otra cosa, he leido por aqui algo sobre un libro de recetas Montignac, sabeis algo de el, alguien me lo puede pasar???
Mi direccion de correo por si acaso...... esther5060@hotmail.com

:beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 01 Sep 2005 16:32

percebe, d q foro has sacado esa lista q mencion así

no la he visto en ninguno, a no ser q la hayan puesto recientemente.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2005 16:40

Verduritas: cebolla, pimiento rojo y verde picados, tomate, me gusta el picante yo le añado dos o tres guindillas picaditas, aceitunas, orégano, can?nigos, zanahoria rallada... lo que se te ocurra. 8)

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 16:40

princesita_md escribió:percebe, d q foro has sacado esa lista q mencion así

no la he visto en ninguno, a no ser q la hayan puesto recientemente.
Hola Princesita, esa lista es el tema 4? en el foro y se llama Montichollos aptos, yo con un poquito de paciencia me lo he bajado y lo he imprimido (seguro que hay una manera mas facil de hacerlo pero la informatica no es lo mio :nodigona: )
A mi me parecio muy practica, echale una miradita :wink:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Sep 2005 17:30

el pescado azul buenísimo, tiene omega3 y toda la pesca, y además se supone que las grasas del pescado no engordan :up:

lo de las gulas..... ¿no suelen llevar almidones??? :nodigona: si me equivoco que alguien me corrija (además me encantan, cómo me gustaría poder comerlas :lol: )

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 01 Sep 2005 17:32

muchas gracias, haya voy...

:up:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 17:42

ladynred escribió:el pescado azul buenísimo, tiene omega3 y toda la pesca, y además se supone que las grasas del pescado no engordan :up:

lo de las gulas..... ¿no suelen llevar almidones??? :nodigona: si me equivoco que alguien me corrija (además me encantan, cómo me gustaría poder comerlas :lol: )
Pues no se que decirte Ladynred, es que yo soy novata y esa receta la saque de la recopilacion de recetas montignac, el tema no 1 del foro, solo que le cambie la merluza por la dorada, pero la receta es "Merluza a la cazuela con gambas, almejas y gulas" me voy a leer la composicion de las gulas y luego te cuento....

:beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 17:46

:cry: :cry: :cry: :cry:
Las dichosas gulas llevan "carne de pescado blanco, agua, clara de huevo, harina de trigo, aceite de girasol, proteina de soja, sal marina, aroma y tinta de calamar"

HARINA DE TRIGO!!!! llevan harina de trigo!!!!! M....da, M...da
HE PECADO!!!! :cry: :cry:

Responder