QUE DESILUCION...MONTIGNAC INTERNET:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic
QUE DESILUCION...MONTIGNAC INTERNET

Mensaje por cisne » 01 Sep 2005 16:45

Pues nada, todo el verano esperando que abrieran montignac en español, que en principio estaba pensado para el 1 de septiembre, y ahora van y dicen que están en proceso de edici?n :evil: que hasta diciembre :evil: :evil: ?tanto tienen que hacer para montarla? :cry:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 01 Sep 2005 16:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooooo yo tambien estaba esperando a septiembre para eso!!!!!!!!! y creo q bella tambien!!!!! con lo pesadas qe eramos!!!!!!!pa mi q no se conesta pa eso!!! :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 17:19

No si el problema no es montarla, yo creo que el problema es encontrar gente que hable español y sepa c**o funciona montignac.
Deberiamos mandarles el curriculum de Bella, que encima de saber de monty es informatico. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados