AVE FORO,LOS QUE VAN A PECAR TE SALUDAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
amesilv
Novata/o
AVE FORO,LOS QUE VAN A PECAR TE SALUDAN

Mensaje por amesilv » 01 Sep 2005 16:49

:) A ver,estoy hojeando el libro de recetas,y desde mi mas profunda ignorancia ,me ha surgido la primera duda,Es un receta de spaguettis a la carbonara,de la segunde fase,en la que pone tocino magro,el tocino c**o puede ser magro?se refiere al bacon? y si en esta segunda fase empezamos a mezclar la pasta con las grasas,no volveremos a caer en lo de siempre?
Bueno ya os digo que estoy leyendo el libro y me queda mucho por aprender,espero que los q teneis mas experiencia me lo aclareis...
Estoy echando un vistazo general a las recetas,porque veo que son muy apetitosas.
Gracias. :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 17:23

Supongo que se referira al bacon. En las carnicerias tambiénhe visto yo alguna vez algo que le llaman tocino de beta, que es igual que el bacon.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Sep 2005 20:14

mujer, pero ya te nos vas a pasar a la fase 2ª???

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 01 Sep 2005 20:50

En la fase II se puede comer de todo siempre y cuando luego lo compenses, por lo tanto creo q puedes comer spaguettis a la carbonara, siempre y cuando los acompa?es de lechuga o algo así, pa eso están las desviaciones :dientes:

Loreh guapa!!! que bien te veo!!!! ya casi te vas tú a la fase II 8)

Responder