TARTA DE ALMENDRAS DE KAR-MELA:
-
- Cocinera/o
TARTA DE ALMENDRAS DE KAR-MELA
Esta receta acaba de publicarse en el foro thermomix, yo creo que cambiando el azucar por 250 grs. de fructosa queda adaptada para el mítodo, ya que no lleva harina, ¿qué os parece?
Ingredientes.
500 grs. de almendras crudas molidas.
500 grs. de azúcar.
8 huevos.
1 cucharada de canela.
Preparación:
Separamos las claras de las yemas, levantamos a punto de nieve las claras y le añadimos con cuidado ,las yemas , la canela, el azúcar y las almendras. Lo ponemos todo al horno ,en un molde engrasado .
El horno a 180ºC hasta que está bien dorada, la pinchamos y cuando salga bastante limpio, que no del todo pues queda muy cremosa y no seca.
La espolvoreamos con azúcar glass
Y ya está , en realidad es bastante sencilla de hacer
Esta receta acaba de publicarse en el foro thermomix, yo creo que cambiando el azucar por 250 grs. de fructosa queda adaptada para el mítodo, ya que no lleva harina, ¿qué os parece?
Ingredientes.
500 grs. de almendras crudas molidas.
500 grs. de azúcar.
8 huevos.
1 cucharada de canela.
Preparación:
Separamos las claras de las yemas, levantamos a punto de nieve las claras y le añadimos con cuidado ,las yemas , la canela, el azúcar y las almendras. Lo ponemos todo al horno ,en un molde engrasado .
El horno a 180ºC hasta que está bien dorada, la pinchamos y cuando salga bastante limpio, que no del todo pues queda muy cremosa y no seca.
La espolvoreamos con azúcar glass
Y ya está , en realidad es bastante sencilla de hacer
Última edición por cisne el 02 Sep 2005 17:42, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Cisne, me llega tarde
Anoche probé el bizcocho de las monty recetas que recogi? Bella, uno de almendra y leche en polvo y vaya .... me ha quedado mazacote total y asquerosamente dulceeeeeeeeeeee
Pero lo probaré la semana que viene. Mi maridito se queja porque ya no hago bizcochos con la TH, y es que es un lujazo poder desayunar o merender (bah, él se puede permitir el lujo de comer a todas horas, lo matar?aaaa "a ratos" claro) pues eso, poder comer algo rico y hecho en casa

Anoche probé el bizcocho de las monty recetas que recogi? Bella, uno de almendra y leche en polvo y vaya .... me ha quedado mazacote total y asquerosamente dulceeeeeeeeeeee
Pero lo probaré la semana que viene. Mi maridito se queja porque ya no hago bizcochos con la TH, y es que es un lujazo poder desayunar o merender (bah, él se puede permitir el lujo de comer a todas horas, lo matar?aaaa "a ratos" claro) pues eso, poder comer algo rico y hecho en casa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ay_karmela escribió:Pues yo hice el de Bella y me salió muy bueno, ummm
?será cuestión de paladaré
De todos modos pienso probar este también
Besos
Karmela
nooo Karmela, estoy segura que debi? ser la leche en polvo (tir? el bote pero tengo que mirar si llevaba azúcar)
el bizcocho quedé super tostado, anoche calentito era vomito, hoy se podía comer perfectamente pero era c**o meterse una cucharada bien gorda de lehe condensada en la boca
seguro que algo he hecho mal