cetosis:
-
- Repostera-pastelera/o
He comprado las tiras de medir la cetosis y salen moradas está bien? cuantas veces al día tengo que hacerlo?
Otra cosa, los pates la mayoría tienen harina de trigo, entonces que más da que se puedan comer si casi todos llevan harina de trigo que no se puede?
tambi?¿en compré salm?n ahumado sin pensar que podía llevar azucar y cuando llegfo a casa siii la lleva. Unas cebolletas en vinagre que compré lo mismo, jolines todo lleva azucar.
Alguien hizo atkins y bajé de peso sin mirar tanto las etiquet así puede un poco de salm?n ahumado estropear la dieta?
Otra cosa, los pates la mayoría tienen harina de trigo, entonces que más da que se puedan comer si casi todos llevan harina de trigo que no se puede?
tambi?¿en compré salm?n ahumado sin pensar que podía llevar azucar y cuando llegfo a casa siii la lleva. Unas cebolletas en vinagre que compré lo mismo, jolines todo lleva azucar.
Alguien hizo atkins y bajé de peso sin mirar tanto las etiquet así puede un poco de salm?n ahumado estropear la dieta?
-
- Repostera-pastelera/o
hola Bertas, yo no sigo la Atkins pero si la Monty, y en eso del azúcar tb van por el mismo camino, y no es pq lleve poco o lleve, es q la composici?n en general ya no te dejar?a bajar, ya q según Monty, el azúcar provoca q las grasas no se disuelvan y en vez de eso se almacenen, yo creo q por una vez q te lo comas no pasa nada, pero si al contrario todos los alimentos q comes llevaran azúcar pues engordaréas o no adelgazarías, por lo tanto mejor ir mirando etiquetas y así hacemos un poco de culturilla gastron?mica o quémica (depende de q alimentos
)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
y a los espárragos, y al chorizo, salchichas, salsa de tomate, champis enlatados, etc, etc, etc.... si es que hasta que empec? con monty no me había ni dado cuenta...bertas escribió:Es que es una pasada, todo lleva azucar porque no me digais que necesidad tienen de echarle azucar al salm?n, o a las cebolletas en vinagre joooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo , y perdón si me meto donde no me llaman, que se refiere al post que hay al principio de este foro. Te pongo el enlace:
recetas-postt37226.html
recetas-postt37226.html