PARA ANTEA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA ANTEA

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 21:19

ANDE ANDAS SHIQUILLA?????.....Q NO SE TE HA VISTO NI UNA LETRA EN TOA LA TARDE???, Q ABANDONAITA NOS TIENES :cry: .....POS QUERIA DECIRTE Q ME DEVUELVEN TO LOS CORREOS Q T MANDO...ASI Q DAME OTRA DIRECCION, VALE?

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 09:09

Candela, chiquilla, no creas que no os echo de menos :cry: , es que solo me puedo meter en el foro por las mañanas, "trabajo" de 8 a 3, y cuando llego a casa, no me pasa c**o a la del capuchino, que se merece un premio, yo lo que hago es ir corriendo ya toda la tarde de un lao a otro (la niña, la mudanza...), con un estres que pa qué :cry: , asi que no tengo tiempo de nada.

Gracias por acordarte de mí. Me voy a crear una cuenta en gmail y te la mando , vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Sep 2005 09:30

Antea escribió:Candela, chiquilla, no creas que no os echo de menos :cry: , es que solo me puedo meter en el foro por las mañanas, "trabajo" de 8 a 3, y cuando llego a casa, no me pasa c**o a la del capuchino, que se merece un premio, yo lo que hago es ir corriendo ya toda la tarde de un lao a otro (la niña, la mudanza...), con un estres que pa qué :cry: , asi que no tengo tiempo de nada.

Gracias por acordarte de mí. Me voy a crear una cuenta en gmail y te la mando , vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OK...LA ESPERO WAPA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 09:41

Ya esté:

antea74@gmail.com

No sí por qué te devuelve los correos, porque yo sigo recibiendo cosas en esa cuenta :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Sep 2005 10:19

Antea escribió:Ya esté:
antea74@gmail.com

No sí por qué te devuelve los correos, porque yo sigo recibiendo cosas en esa cuenta :duda:
YA TE LOS HE ENVIAO DE NUEVO...ESPERO Q ESTA V? LLEGUEN, YA ME DIRAS.

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 10:39

Sí, ya me ha llegao uno, Candela, que rápida :up:

Lo que pasa es que no lo puedo ver aqui en el curro, pero ya lo miro en casa :D

:beso: :beso:

Responder