?Que dieta me recomendais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué dieta me recomendais?

Mensaje por Yeyes_59 » 01 Sep 2005 22:25

Me apeteceria adelgazar algunos kilitos y no encuentro una dieta que me convenza. :cry:

?Cual me recomendais? :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 01 Sep 2005 22:51

pues puedes empezar con monti que es muy facil de llevar y en este foro te informan sin parar, ahora que yo lo intentú pero no bajaba un gramo.
Si tienes prisa haz atkins pero es más severa.
De todas formas explica un poco más tu situaci?n, cuantos kilos te sobran, si vienes de potras dietas etc... en este foro la gente sabe un montón y te informan muchísimo :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 22:55

hola yeyes bienvenida :plas: :plas: :plas:

bueno aki estamos con varias dietas a la vez..
hay q gente q va a un endocrino, otra gente esta con atkins , otra con Montignac... no se si queda alguien de Scardale q dura 15 dias y q es una especie de arranque para otras dietas (bueno es lo q he visto hacer :nodigona: )

yo hago monti y c**o de cine :) a mi me gusta mucho pq no me ha cambiado mucho mis habitos de comidas (por ejemplo. cenar garbanzos ) pero es lento :)

creo q deberias leer todas las q andan por aki y q veas la q te convence.. es una cuestion personal :)

muchos :beso: :beso: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 01 Sep 2005 23:01

Ok muchas gracias por recomendarme esas. Voy a informarme a ver de que van :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Sep 2005 08:35

Pues c**o ya te habn dicho yo tambiénte aconsejo que te leas los post y decidas cuál es la que más te gusta y se acomoda al ritmo de vida que lleves. Yo mi parte estoy con Montugnac, que creo que es la mas llevadera ya que te permite comer un montón de cosas que en principio nos parecen imposibles :beso:

Responder