tocaba pesa noooo??

a ver ni?@s !! c**o vais ???

yo me he pesado y ... tachaannnnn!!! 54 !!!! Me he kitado 1 kilate mas de los 3 q me traje de las vacaciones

yujuuuuu!!!!

luego cambio el ticker

muchos

yo lo he puesto primeroesceptica escribió:Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy!![]()
![]()
![]()
Propongo que los pesos se pongan en el hilo de "a confesarse" que hay abierto por ahí, que lleva más post...
Y que nadie se me enfade, pero me lío si empezamos a abrir varios hilos para pesarnos, c**o cuando se abren varios para los menos, es poco práctico, no?
![]()
Vaya!irutxu escribió:yo lo he puesto primeroesceptica escribió:Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy!![]()
![]()
![]()
Propongo que los pesos se pongan en el hilo de "a confesarse" que hay abierto por ahí, que lleva más post...
Y que nadie se me enfade, pero me lío si empezamos a abrir varios hilos para pesarnos, c**o cuando se abren varios para los menos, es poco práctico, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
esceptica escribió:Vaya!irutxu escribió:yo lo he puesto primeroesceptica escribió:Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues bronca pal otro hilo por no haberse fijado!
![]()
Bueno... pues que cada una lo cuelgue donde le apetezca...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados