ES VIERNES !!! A PASAR LISTA !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ES VIERNES !!! A PASAR LISTA !!!

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 08:29

Buenos dias !!(bueno para kien los tenga :nodigona: :lol: :lol: )

tocaba pesa noooo?? :duda:

a ver ni?@s !! c**o vais ??? :duda:

yo me he pesado y ... tachaannnnn!!! 54 !!!! Me he kitado 1 kilate mas de los 3 q me traje de las vacaciones :D :D :D :D

yujuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego cambio el ticker :dientes:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 02 Sep 2005 08:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA, a mí no me toca pesarme hasta el lunes.............ya veremos :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 02 Sep 2005 09:13

Mierda, con las prisas de esta mañana se me ha olvidado pesarme. No se si habrá adelagazado, pero unos pantalones que me compré hace unas semanas para un bautizo (los que me pretendia poner hoy) se me caen hasta las rodillas (exagerando es que soy de Bilbao).
:lol: :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 02 Sep 2005 09:21

a mi no me toca hasta el lunes, pero c**o no adelgace, no sé que haré porque llevo unos vaqueros que me quedaban impecables cuando me fui y creo que voy a reventarlos :cry: :cry: , aunque he cogido 2 kilos parecen 4, estoy super hinchada y encima tengo la "guarry"
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 09:31

Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy! :lol: :lol: :lol:

Propongo que los pesos se pongan en el hilo de "a confesarse" que hay abierto por ahí, que lleva más post...

Y que nadie se me enfade :nodigona: , pero me lío si empezamos a abrir varios hilos para pesarnos, c**o cuando se abren varios para los menos, es poco práctico, no? :nodigona:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Sep 2005 09:32

Hasta el martes no toca la refinitiva, pero en los pesamientos diarios, esto va de baja :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 09:34

esceptica escribió:Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy! :lol: :lol: :lol:

Propongo que los pesos se pongan en el hilo de "a confesarse" que hay abierto por ahí, que lleva más post...

Y que nadie se me enfade :nodigona: , pero me lío si empezamos a abrir varios hilos para pesarnos, c**o cuando se abren varios para los menos, es poco práctico, no? :nodigona:

yo lo he puesto primero :burla: :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 09:55

irutxu escribió:
esceptica escribió:Un poquito de orden, hay abiertas dos "basculas" hoy! :lol: :lol: :lol:

Vaya! :o Pues bronca pal otro hilo por no haberse fijado! :lol:

Bueno... pues que cada una lo cuelgue donde le apetezca... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 10:01

esceptica escribió:
irutxu escribió:

Vaya! :o Pues bronca pal otro hilo por no haberse fijado! :lol:

Bueno... pues que cada una lo cuelgue donde le apetezca... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: q nooooo pobrecilla nada de broncas :beso: :beso: :beso:

si aki leemos todo lo q nos ponen :lol: nohabra problemas seguro :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Sep 2005 10:36

Enhorabuena :plas: :plas:
A mi me toca mañana en teor?a, pero esta mañana no pude resistirlo y... parece que ha caido medio kilito :nodigona: :nodigona: pero mejor mañana lo compruebo, no vaya a ser una ilusion, que con el sueño que tenia hoy.....

Responder